La gente, EUROVISION, primer escollo superado

La gente, EUROVISION, primer escollo superado ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Redblack24601 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA FAVOLOSA, Octubre 2013, Ten la mente abierta.

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 5  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Pues hablando de la gente que nos encontramos en el barco, diremos que íbamos al completo. En cada escala se baja y sube gente, con lo que regularmente se cambia el panorama de la gente con la que compartes pasillos, restaurantes y piscinas, pero como norma, en el barco cohabitábamos personas de 30 a 50 años, con hijos desde un bebé de 7 meses hasta adolescentes.

Gente con ganas de pasarlo bien, de ver cosas, de estar unas vacaciones tranquilas. No vimos un mal rollo, ni un follón, ni escuchamos ruidos a deshoras, nada. No eran muermos, simplemente, más educados y menos etilizados que otros grupos de personas cuyo objetivo vacacional es Bebo-Vomito.

Debido al concepto de organización de comidas y bebidas de Costa, puede que a veces tuvieras la sensación de que se colaban en Buffets y Bares, pero es que no estaban del todo claras algunas cosas, y no eran lógicas otras. Luego hablo más.

Nacionalidades...
30% Españoles, buena gente... Mr. Green

30% Italianos del Sur o Sicilianos... Hiper expresivos, vestimentas extremadas, mujeres salvajes con vestidos al límite y hombres con combinaciones imposibles, como vestir de traje mafioso a rayas con bambas (deportivas), D&G de 150 EUROS y patillas tipo Tagliatelle...
Estereotipos italianos. Jaimitos, Monicas Bellucis, Sofías Lorens, Albanos y Buffones. Muy curiosos... Pero de nuevo, majos.

10% Ucranianos. Teníamos a una empresa ucraniana que celebraba sus 20 años con un crucero para sus empleados, y serían unos 200-300. Ellos, con cara de Vodka de garrafón. Ellas, con cara de Ucranianas de Eurovisión. Durante el día silenciosos, durante la noche de Smoking y traje de boda. Unos cracks del baile del salto, WE, WE, WE, WE. A la 1 de la mañana ya iban en camisa remangada.

10% Franceses jubilados. Teníamos a un grupete de señores y señoras de estos jubilados con dinero y posibles que iban rollo, pues eso, jubilados, Imsersé. Se liaban con los ascensores como todo buen pensionista, pero como ya dije en mi otro diario, me gusta viajar con este tipo de gente que peina canas con dignidad. De estos que llevan 8 cruceros, duermen en suites y puentes elevados y su tarjeta pone, en vez de "COSTA FAVOLOSA", "CAPITAN STUBBING"

20% Multicultural. alemanes, ingleses, italianos del norte (más serios), algún americano... Siempre respetando el ritmo del crucero.

Me gustó compartir experiencias con esta gente, conocer sus culturas y modus operandi.
Me gustó el toque familiar que tenía el barco.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA FAVOLOSA, Octubre 2013, Ten la mente abierta.
Lalu23  lalu23  16/10/2013 17:05   📚 Diarios de lalu23
diario sencillo pero útil, que muchas veces viene bien para saber lo que uno se va a encontrar en el barco
Airamana  Airamana  16/10/2013 19:50
Nunca he ido de crucero, pero con tu diario dan ganas. Muy buen diario, ameno y divertido.
Airamana  Airamana  16/10/2013 19:57
Maben52  maben52  17/10/2013 09:21
Me ha gustado tu relato, yo fui en abril y ahora vuelvo en noviembre, , en los barcos modernos de Costa tienes que hacer un planing de situación y después ir siempre por los mismos pasillos para no dar muchas vueltas, gracias por relatar lo vivido.
Sandy_su81  sandy_su81  17/09/2017 22:01   📚 Diarios de sandy_su81
Holaaa, nosotros embarcamos en el favolosa este jueves y vamos con un bebe de 20 meses. ¿Que tal la comida para los pekes? Os hacían los purés? ¿En el restaurante a la carta os daban mesas individuales o con más gente? Es q nuestro turno de cena es a las 21,15 y nuestro niño se va a la cama sobre las 22 horas así que mejor no tener compañía en la mesa x si le da por liarla...
Gracias x tu diario!

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa
breza
Breza
06-03-2018

Fecha: Dom Oct 01, 2023 06:16 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

Buenas no se si este sera el foro viajo el 20/10/2023 desde Barcelona con costa favolosa deseo saber si alquien conoce el barco que tal es y si la escala de savona se puede haces andando al centro
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Dom Oct 01, 2023 11:08 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

"breza" Escribió:

@Breza traslado tu mensaje al hilo del Costa Favolosa ya que habías escrito en el del MSC Grandiosa por los fiordos.
vinebre
Vinebre
26-05-2010

Fecha: Dom Oct 01, 2023 11:14 pm    Título: Re: MSC Grandiosa Fiordos

"breza" Escribió:

Nosotros desde Tarragona el 13/octubre
Conocemos el barco ya hace años viajamos en el. Y nos gustó mucho
Savona se hace muy bien andando al,centro sin problema
breza
Breza
06-03-2018

Fecha: Vie Oct 06, 2023 01:03 pm    Título: Re: Costa Favolosa

Gracias vinebre es lo que haremos paseo tranquilo a mi aire ,marsella ya la conozco paseo puerto viejo y subida a notres dame o así,a ver que tal tiempo.
maitee28
Maitee28
11-10-2023

Fecha: Mie Oct 11, 2023 03:42 pm    Título: Re: Costa Favolosa

Buenas, somos una pareja que viajamos el 28 de octubre desde Barcelona con Costa Favolosa. Alguien más?