MSC Fantasia. Mediterráneo

MSC Fantasia. Mediterráneo ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Experiencia a bordo.
Autor: Alfonsomarbellero  Fecha creación:  Puntos: 3 (2 Votos)
MSC Fin de año. FANTASIA

MSC Fin de año. FANTASIA

Experiencia en MSC Fantasía Fin de Año.
Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 09/01/2022 19:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Decidimos pasar el fin de año a bordo del MSC Fantasía y quiero dejar mi punto de vista para que pueda servir de referencia a quienes desean hacer este crucero con MSC.
Embarcamos en Barcelona el día 31 de Diciembre de 2021 con una multitud de personas en la cola para hacer registro. Control de certificado vacunación y test de antígenos.
LLegamos al camarote, cerca de dos horas después. Camarote correcto, sin grandes lujos. Viajábamos en la categoría fantástica con balcón. Mi camarote 11132. El personal de cabina muy atento.
La comida no era gran cosa, pero algo mejor que Costa Cruceros, compañía con la viaje poco antes de comenzar la pandemia. íbamos en un grupo. se le comunicó previamente que viajábamos juntos y nos colocan en mesas distanciadas. Se le comunica al metre y te dice que al día siguiente estaría arreglado... seguimos esperando.
Adquirimos el easy pack para bebidas. Cervezas, aguas, cafés, refrescos, algún que otro combinado con alcohol, vinos (solo dos tintos, dos blancos y algún rosado creo) muy corrientes.
El barco estaba casi completo, aprecio que estaba al 80% de su capacidad.
Servicio de camareros muy lento.
Excursiones, lo peor que me he encontrando nunca. El personal nada atento yo diría que incluso descortés.
Génova con focaccia. Un paseo por la ciudad, andando y un trozo de focacia. Deficiente.
Porto Vénere desde la Spezia. Nos gustó mucho Porto Venere. Bien.
Nápoles un paseo por el barrio antiguo. Lamentable, muy, muy deficiente. Yo diría que una tomadura de pelo. Recorrimos en media hora unas calles hasta llegar a una pizzería, donde perdemos casi una hora en hacer cola y comer en medio de un tumulto callejero un trozo de pizza y vuelta al barco exactamente por el mismo sitio donde habíamos ido. Una estafa.Un cero patatero.
Valldemosa y Soller. Por fin un buen guía (Jordi) y una excursión más que correcta. Notable.
La animación, orquestas y el teatro. Deficiente.
Experiencia: Solo volvería a viajar con MSC cuando encontrara una muy buena oferta.
Hasta ahora he viajado en cinco compañías de crucero. Una de ellas ya no existe. Mi puntuación otorgada para las navieras es la siguiente:
Costa: 4 puntos.
MSC: 4 puntos.
Royal Caribbean 7 puntos.
NCL: 7 puntos.
Este año probaré celebrity, ya os contaré.

📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1872
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Feb 19, 2024 11:32 pm    Título: Re: Atenas + Islas Griegas

"Ana4646" Escribió:
El 21 de julio viajo con mi hijo en el costa Fortuna de Estambul a Isllas Griegas,el día 26 llegamos a Atenas y no hay excursiones por compañías ajenas al barco.Como puedo hacerlo.o que me aconsejais

Un diario más, por si te viene bien Guiño

El Pireo-Atenas (24-10-2019)

Ángeles
27-04-2012

Fecha: Mar Feb 27, 2024 12:52 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola a todos,
Haré el crucero “Perlas del Mediterráneo” con el barco MSC World Europa, con salida el próximo 5 de abril desde Barcelona.
¿Hay más gente por aquí que zarpe en ese crucero?, ¿hay algún foro o subforo con información de excursiones oficiales y no oficiales?
Gracias.
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mar Feb 27, 2024 07:42 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@PedroPPP el hilo en el que estás escribiendo tiene un montón de comentarios y experiencias de excursiones en escalas de cruceros por el Mediterráneo.
También en el subforo de puertos:

Foro de Puertos
27-04-2012

Fecha: Vie Mar 01, 2024 02:03 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Gracias ALROJO, echaré un ojo a los foros que me comentas
alvaro_castellanos
Alvaro_castellanos
01-03-2024

Fecha: Vie Mar 01, 2024 09:46 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola Xavis.

Haré escala en Marsella el sábado 4 de mayo. ¿Cómo puedo hacer para contactar con Benedicto y Pierre Marie para que me hagan de guías?

Muchas gracias y un saludo.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube