KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS ✏️ Diarios de Viajes de Malasia

Autor: Sloth
  Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas:   Localización: Malasia

Ese dia llegamos muy tarde ,cogimos un taxi desde el aeropuerto al hotel.

Una vez en el hotel hacer el check in,y fuimos a la habitacion.

Este era el hotel ,mas que nada de transito hasta el dia siguiente a la tarde que cogiamos el vuelo.

Hotel Bintang Warisan

www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

El hotel normalito pero calidad precio y ubicacion perfectos.

Compramos algo en el 7 eleven de enfrente para el viaje ,y despues fuimos a dormir.Al dia siguiente fuimos a dar una vuelta por los alrededores ya que nuestro vuelo salia por la noche.

Mirar asi se ahorran agentes de trafico poniendo muñecos ajajjaaja

Cerquita andando un poquillo teniamos el centro comercial Pavillion muy grande por cierto pero una minucia en comparacion al Berjaya Times Square.

Cuando vimos que se nos hacia tarde volvimos al hotel y preparamos las maletas para el viaje.Nos echamos una mini siesta y despues ya cogimos un taxi hacia el aeropuerto para coger el vuelo con Turkish Airlines y llegara Estambul.

En Estambul una hora y pico de escala y cogimos el de Madrid.

Y ya en Madrid un par de horas de espera y cogimos el de Bilbao.

Todo sin problemas,eso si super cansados.Y con un desfase de horas alucinante.

Y asi terminamos nuestra aventura en Malasia ,nos quedo mucho de ver ya que Malasia es enorme pero bueno seguro que si podemos volveremos alternando con algo de Indonesia.Ya que nos quedo la espina de Singapur asi que habra que volver,que Bali tambien nos llama la atencion.

Espero que os haya gustado y que asi a muchos os anime a visitar este maravilloso destino.

Quiero dedicarselo a mi pareja en especial porque es la mejor y es todo para mi!!

A el taxista barquero Joe por ser un crack y habernos facilitado que llegasemos a Perhentian!!!
Al taxista de Penang por ser super atento amable ,y ayudarnos en todo y enseñarnos casi toda la ciudad!!!
A los barqueros por estar tan locos ajjajaa
A los que les encanta viajar como a nosotros!!
Y a toda la gente que encontramos en nuestra aventura!!!
Y a Malasia por supuesto por ser un pais increible !!!

AGRADECIMIENTOS:

Nanitu:por su diario tan completo ,y por su ayuda.
Viruss :por toda su ayuda en el foro.
Pichi -Puchi:por toda su ayuda en el foro
Luiggimax2004:por su ayuda en el foro.
Willafog:por su ayuda en el foro.
Danijor:por su diario que nos ayudo.
Abaquo:por su diario que tanto nos ayudo.
Lauradeviaje:por su diario que tanto nos ayudo
Moniquegvc:por su diario y su ayuda tanto en el foro como por privado.

Gracias a todos y si me dejo alguien lo siento de verdad.
gracias al FORO EN GENERAL DE LOS VIAJEROS.COM!!!

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MI PROXIMA AVENTURA

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

RESACÓN EN TAILANDIA

Maldivas Inolvidable

Desconectando en Miami y Las Bahamas

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Índice del Diario: MALASIA I LOVE IT!
Total comentarios: 40  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 2
Anterior 0 0 16
Total 25 5 3772

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
  carla1  06/11/2013 19:42   📚 Diarios de carla1
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS
Enhorabuena! Un diario de 10! Menudos recuerdos, volveria mañana mismo! Te dejo todas las estrellitas posibles merecidisimas!!
  nanitu  09/12/2013 12:32   📚 Diarios de nanitu
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS
Te dejo mis estrellitas por ese estupendo diario. ¡Enhorabuena!
  suyra  28/04/2014 11:39
Buenísimo¡¡
Como es posible que al final siempre termino leyendo tús diarios siempre que pienso en el próximo viaje??
Que gracia¡¡¡
Tú diario de 10. Mil gracias.
Seguro que me ayuda muchísimo para preparar el viaje del verano que queremos combinar Vietnan con las islas de Malasia.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Malasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Malasia: KL, Bako, Perhentiam Y Cameron con peques 16 dias de viaje por Malasia por libre, de mochila, presupuesto medio, con... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Malasia y Singapore 2010 Viaje por Malasia continental, Singapore, y las provincias de Sarawak y Sabah en la isla de Borneo. ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Foros de Viajes
Tema: Malasia existe
Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
emilio2244

22-09-2009

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:09 am    Título: Re: Malasia existe

"Rocada" Escribió:
"emilio2244" Escribió:
Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Martita1976

02-06-2021

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:33 pm    Título: Re: Malasia existe

En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

Muchas gracias
empecinado

16-01-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 11:38 am    Título: Re: Malasia existe

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.
malik

15-09-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 12:34 pm    Título: Re: Malasia existe

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown