MALASIA I LOVE IT!

MALASIA I LOVE IT! ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 68 votos

Comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

Sloth  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Sloth  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas

Sloth  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!

Sloth  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!

Sloth  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.

Sloth  LauraDeViaje  29/05/2014 18:41   📚 Diarios de LauraDeViaje
Sloth!! una pasada de diario, gracias por compartirlo pues seguro que ayuda mucho a la gente que se pase por ese maravilloso país!! un saludo y a seguir viajando!!

Sloth  Sloth  11/05/2014 22:48   📚 Diarios de Sloth
Burval ,gracias pro pasarte y por tus estrellas !!,pues si que merecio la pena pero si es verdad que fue algo arriesgado.Malasia seguro que te gustaria,nosotros solo vimos una parte pero es enoooorme...

neskitusa ,si la verdad es que Asia tiene algo que te atrae,yo creo que la gente que nos encanta la forma de ser que tienen.Me alegro que te gustara ,espero que te sirva de ayuda ,cualquier duda por aqui em tienes.un saludo!!

Suyra jajaja otra vez coincidimos jajaa ,pues vietnam yo lo tenia en mente pero parece ser que a mi pareja no le va mucho... espeor que os gusten las isla de Malasia estan genial.Cualquier duda me dices si puedo ayudarte.Gracias por pasarte y me alegro que te guste el diario!! un saludo!! cualquier año coincidimos en el mismo destino y lugar jajaja seria gracioso jajaa

Sloth  suyra  28/04/2014 11:39
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS
Buenísimo¡¡
Como es posible que al final siempre termino leyendo tús diarios siempre que pienso en el próximo viaje??
Que gracia¡¡¡
Tú diario de 10. Mil gracias.
Seguro que me ayuda muchísimo para preparar el viaje del verano que queremos combinar Vietnan con las islas de Malasia.

Sloth  Neskitusa  05/03/2014 14:00
Vaya diario, aparte de ayudarme mucho para organizarme mejor el viaje me he reido mucho leyendolo, veo que os gusta tanto asia como a mi y a mi pareja. Veo que no es el primer blog por lo que echare un vistazo a los demás. Gracias por compartir estas experiencias de viajes!

Sloth  burval  03/02/2014 23:35   📚 Diarios de burval
Malasia no era uno de mis destinos pero después de leer tu diario y ver esas imágenes, ya lo he marcado como otro destino. Lo que me he podido reir con lo de los chinos... Qué frikis!!!Jaja!!, La tortuga que preciosa, supongo que bien merecio la pena la bronca no?, y que vergüenza la gente pisando el coral, en fin.... Te dejo las 5 estrellas que como siempre tú y tu chica os lo habéis ganado

Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas