Cayo Caulker - Belize

Cayo Caulker - Belize ✏️ Diarios de Viajes de Belice Belice

Al llegar a Belize se monta en la shuttle uno para cambiar moneda 1 $USD =2 $ BZ. Cuando te bajas de la furgo están todos esperando y te ofrecen 2,05 que parece una tontería pero con 200 $ USD te dan 10 $BZ más. Al salir de Belize hay que pagar en...
Yoquieroviajar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Guatemala, Méjico y Belice 2014

Diario: Guatemala, Méjico y Belice 2014

Puntos: 4.5 (6 Votos)  Etapas: 4  Localización:America Central America Central

Al salir de Belize hay que pagar en la frontera 37,50 $BZ. También aceptan $USD.

Obligado el Snorkel en Hol Chan (140 $ BZ).Simplemente hay que disfrutarlo.
En el Rtt La Cubana (en la calle principal) hacen un cerdo a la brasa como en las películas de vaqueros que no podeis perderos (33 $ BZ self service ).En frente, al lado de donde asan el cerdo (sí, lo asan en frente del Rtt) langosta grande a la brasa 40 $ BZ. Había 4 tamaños.*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al entrar en Guatemala no se paga nada; en esta frontera nos pidieron 20 Q p/p (que es lo que hay que pagar al salir), pero le dijimos que no, que al entrar no se paga, se hizo el despistado y nos dijo vale, no pasa nada y no pagamos nada.Al salir por avión no hay que pagar está incluido en el precio del billete.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Guatemala, Méjico y Belice 2014
Marimerpa  marimerpa  04/03/2014 21:53   📚 Diarios de marimerpa
Unos datos muy útiles, gracias por compartirlos. Te dejo 5 estrellas.
Yoquieroviajar  yoquieroviajar  04/03/2014 23:43   📚 Diarios de yoquieroviajar
Muchas gracias, me alegra que te sean útiles ya que ese era mi propósito.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  08/12/2014 15:45   📚 Diarios de Miguelbilbao
Muy buena aportación. Pienso ir en marzo a Lago Atitlan, Panajachel es un punto posible para asentarnos, aunque tengo la duda de si hacerlo aquí o en Antigua.

Gracias por la información.
Yoquieroviajar  yoquieroviajar  23/12/2014 00:12   📚 Diarios de yoquieroviajar
En mi opinión desde Antigua es más fácil desplazarse.Buen viaje.

En solitario por Centro AméricaEn solitario por Centro América Viaje de siete semanas por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017 Un recorrido de Guatemala a Belize recorriendo, Antigua, Puerto Barrios... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice Vacaciones por libre, entre el 20 de julio y 6 de agosto de 2015 ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level 2 semanas en 2016 en plan mochilero por Guatemala y Chiapas: presupuesto bajo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá Tres semanas recorriendo Costa Rica y una última semana en Panamá. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Pais Tema: Viajar a Belice/ Belize
melele
Melele
08-03-2007

Fecha: Mie Jun 29, 2022 04:09 pm    Título: Re: Viajar a Belice/ Belize

El seguro a Belice es obligatorio en todas las opciones. Hay que sacarlo siempre. Lo puedes hacer por web y llevarlo impreso.
Majuanma
Majuanma
05-08-2013

Fecha: Jue Jun 30, 2022 12:27 pm    Título: Re: Viajar a Belice/ Belize

"melele" Escribió:
Pues vaya! Ganas de pagar dos veces por lo mismo.
Gracias Melele

Fecha: Dom Jul 17, 2022 10:28 pm    Título: Re: Viajar a Belice/ Belize

Belice pone fin a todas sus restricciones Covid-19

Ya no se va a requerir que los viajeros proporcionen una prueba de vacunación o el seguro médico obligatorio.

Igualmente, tampoco se les va a exigir someterse a las pruebas previas a la salida.

Aunque ya no se requiere un seguro de salud, las autoridades de Belice sí recomiendan a los viajeros que lo hagan, como un nivel adicional de protección.

www.expreso.info/ ...s_covid_19
Zxc.jrg
Zxc.jrg
13-03-2017

Fecha: Dom Dic 03, 2023 10:04 pm    Título: Re: Viajar a Belice/ Belize

Hola a todos!
Quiero hacer un viaje de Centro América en el mes de Mayo. He leido que es uno de los meses mas lluvioso a pesar que abril es de los mas secos. Alguien me puede aconsejar si compensa o si deberia de adelantarlo a abril. Muchas Gracias
Africa19
Africa19
30-01-2024

Fecha: Mie Ene 31, 2024 01:46 am    Título: Re: Viajar a Belice/ Belize

Hola buenas, yo llegué de Belice hace unos cuatro días el clima estaba bien entre unos 20 y unos 25 grados si que nos llovió algún día pero no durante todo el día, así que se podian hacer actividades igual. En mi experiencia me lleve una decepción muy grande con las playas, concretamente la playa de Placencia pero en general todas. Está todo lleno de basura, te encuentras más plásticos que arena, una pena que un lugar tan precioso quede destrozado de esta manera

HOL CHAN, NADANDO CON TIBURONES NODRIZA Y MANTARRAYAS
BELICE CITY-12-9-2017
LANENA69
Belice
Espectacular amanecer, San Pedro (Belice)
Belice
El embarcadero al amanecer, X'Tan Ha Resort (Belice)