Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos
Blogs 
Vuelta a casa... pasando por un gran castillo.

Vuelta a casa... pasando por un gran castillo. ✏️ Diarios de Viajes de España España

Último día, nos quedaba un largo camino hasta casa. Pero antes de esto, queríamos ir hasta Mesones de Isuela para ver su impresionante castillo. Es una lástima – y fue tónica general en el viaje – que estuviera cerrado, porque tiene una capilla...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 4
Bonito Aragón en Fin de Año

Diario: Bonito Aragón en Fin de Año

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización: España España 👉 Ver Etapas

Último día, nos quedaba un largo camino hasta casa. Pero antes de esto, queríamos ir hasta Mesones de Isuela para ver su impresionante castillo. Es una lástima – y fue tónica general en el viaje – que estuviera cerrado, porque tiene una capilla gótica espectacular. Aún así, lo magnánimo del castillo era digno de visita. Además desde allí teníamos unas vistas immejorables.

Vuelta a casa... pasando por un gran castillo. - Bonito Aragón en Fin de Año (1)

De este modo empezamos el año de la mejor forma posible: descubriendo mundo.

Vuelta a casa... pasando por un gran castillo. - Bonito Aragón en Fin de Año (2)

P.d: si os ha gustado y queréis dejar comentarios, o preguntar alguna cosa... lo primero os lo agradecería, lo segundo, respondería sin problemas. Sonriente


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 730

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bonito Aragón en Fin de Año
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  09/03/2014 19:50   📚 Diarios de marimerpa
Preciosa ruta, de una zona totalmente desconocida para mi. Y una buena costumbre, que deseo que mantengáis muchos años! Mis 5 estrellas.
Imagen: Default https Avatar  Marinator  11/03/2014 21:51   📚 Diarios de Marinator
Gracias. Creo que había más cosas en el camino, pero las he ido olvidando (¿serían menos importantes?).
Es una zona bonita, tiene picos verdes y nevados, y montes pelados. Tierra de castillos, viento y mezcla de culturas. Nos pega "cerca" de casa y ha sido muy interesante descubrirla.

Gracias por tus cinco estrellas. Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4692
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3380
Paseando por España-1991/2017Paseando por España-1991/2017 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1666
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1549
6 días en el País Vasco.6 días en el País Vasco. Unos dias en el País Vasco, sobre todo la provincia de Guipuzcoa. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1162


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas por Aragón
Foro Aragón Foro Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 106
60038 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12346

Fecha: Dom Oct 09, 2022 10:46 pm    Título: Re: Rutas por Aragón

Gracias por las ideas, le daré una vuelta...

el problema es que quería visitar Alcañiz, y ya de paso me queda Calaceite a unos 30 minutos... quizás desde Zaragoza? también me estoy planteando si quitar Calaceite y a cambio meter algo más cercano... otro sitio que me llama la atención es Belchiche... y eso también puede quedar de camino desde Zaragoza...
dosdeteruel
Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones
16-09-2008
Mensajes: 1286

Fecha: Dom Oct 09, 2022 10:51 pm    Título: Re: Rutas por Aragón

Dale una vuelta la sierra de gudae en Teruel es muy bonita, el bajo Aragón es precioso tb pero para mí gusto dedicarle más tiempo, Valderrobres, beceite, la Fresneda , calaceite, Alcañiz....
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 97726

Fecha: Dom Feb 25, 2024 03:31 pm    Título: Re: Rutas por Aragón

Tenemos un nuevo foro dedicado en exclusiva a Aragón: Foro de Aragón

Espero que os guste.
dinodini
Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
03-05-2007
Mensajes: 1835

Fecha: Mie Sep 24, 2025 08:10 am    Título: Re: Rutas por Aragón

Os voy a contar una cosa que es surrealista. Si entrais en civitatis, de cualquier ciudad medianamente grande española, te salen multitud de actividades fuera de la ciudad. Ver pueblos, naturaleza, etc, de la provincia. De Sevilla por ej. Te salen 101 actividades, muchas fuera de Sevilla: Sierra de Aracena, Carmona, Osuna, etc. Sin embargo de Zaragoza solo salen 21 actividades, y 20 son sin salir de la ciudad. Increible. La única fuera de Zaragoza es ir a ver los Pirineos, pero solo lo hacen en invierno. Y llamas a agencias de viaje de la ciudad y nadie organiza escapadas de un día por...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12346

Fecha: Mie Sep 24, 2025 03:44 pm    Título: Re: Rutas por Aragón

Es que igual no hay suficiente demanda como para hacerlas, ni idea... Por ej. Yo visité Aragón en 14 días, pero con mi propio coche... Igual te quieres plantear el alquilar coche y recorrer tú la provincia a tu aire... ( o si el coche no es opción, pues ir por tu cuenta a esos sitios puntuales, y bien verlos por libre, o alguna visita guiada que haya... Que en algunos sitios sí las hay, por ej. Tarazona...etc... El castillo de Loarre también tiene visita guiada, aunque está más bien cerca de Huesca XD ...)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube