Chiken Chiken..!!!

Chiken Chiken..!!! ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Que pasa familia..! esto tengo que contarlo…. xD. Anoche en Luang Prabang (Laos) despues de cenar sali a tomar otras Beer Lao y acabamos cenando nuevamente en el mercado nocturno…. Hay unos puestos con barbacoa, la comida esta buenissssssima y la...
Miquelet Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.7 (3 Votos)

Diario: Diarios de un viaje.

Puntos: 4.9 (85 Votos)  Etapas: 20  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Que pasa familia..! esto tengo que contarlo…. xD

Anoche en Luang Prabang (Laos) despues de cenar sali a tomar otras Beer Lao y acabamos cenando nuevamente en el mercado nocturno…. Hay unos puestos con barbacoa, la comida esta buenissssssima y la gente es una pasada, son super hospitalarios aunque no compres nada. El caso, que tenian unos pedazo de pinxos, tipo Kebab, igual pinchan un pescado del tamaño de una dorada que dos o tres como sardinas, y con la carne lo mismo, pinchan lo que sea en un stick (pincho) y lo ponen al fuego, le dan la vuelta varias veces y con una brocha lo van untando de nosequeostias que pica como la madre que los pario, pero muy bueno… : )

Pues en el tema de la carne, me dice la buena mujer, Chiken chiken..! (saltaba a la vista que eran alitas de pollo)… yo le pregunto por otro pincho y me dice lo mismo…. Chiken chiken..! … y claro, con las risas ya señalamos un pincho que se veia que era panceta de cerdo y dice que Chiken chiken..! … el caso, que acabo comiendome unos pajarillos en el pincho entre otras cosas…. Y esta maniana a primera hora me he ido a un mercado que tengo pegado a la guesthouse (estoy alojado junto al rio, entre el mercado y la zona mas Laosiana).. alli veo de todo, y he podido ver a los “pajarillos” de la cena, les he sacado fotos y todo… al principio me ha dado algo de “cosa”, pero luego he repetido, exquisitos los murcielagos asados con sticky rice ..
Mr. Green

Chiken Chiken..!!! - Diarios de un viaje. (1)

Por lo menos he aprendido algo, en los mercados lo que sale del agua es “fish”… y todo lo que vuela, corre o se arrastra es "Chiken Chiken..!"

Abrazos…! brindo por vosotros todos los dias.. Amistad

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Diarios de un viaje.
STILNOX  STILNOX  17/02/2011 15:14   📚 Diarios de STILNOX
Genial diario!!!!!!!!!!!
Ojala me cuadren las cuentas igual de bien que a ti cuando vaya yo a vietnan, Angkor y Luang prabang
Palmero  palmero  19/04/2011 18:28
felicidades por tu diario. Hemos empezado a leerlo y nos hemos reido con tus desperadores los gallos. Felicidades de nuevo
Palmero  palmero  19/04/2011 18:34
Pepe1234  pepe1234  11/01/2012 13:53
como se llama el alojamiento?
Universo18  universo18  12/01/2012 13:50   📚 Diarios de universo18
pepe1234 esas consultas mejor en el foro o por privado

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245

Centro financiero de Singapur
Merlion - Simbolo de Singapur
Singapur
El distrito financiero de Singapur de noche
Rascacielos en Singapur
Elvex