Roma Antigua Colosseo

Roma Antigua Colosseo ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Roma: Coliseo y Fontana di Trevi. Temprano tomamos un taxi a la estación de tren Liverpool desde donde salía el tren al aeropuerto, de ahí vuelo a Roma 2hrs y media y bus al centro de Roma, la estación de Termini. Hambrientos como estábamos...
Marianaparistic99 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Europa 13 días 5 países

Diario: Europa 13 días 5 países

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Roma: Coliseo y Fontana di Trevi

Temprano tomamos un taxi a la estación de tren Liverpool desde donde salía el tren al aeropuerto, de ahí vuelo a Roma 2hrs y media y bus al centro de Roma, la estación de Termini. Hambrientos como estábamos incluso antes de llegar al hotel nos paramos a comer por primera vez en un restaurante. Spaghetti, pizza, bebida y ensalada por €78.

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (1)

Corriendo dejamos las maletas en el hotel y nos marchamos al Coliseo ya que teníamos reservación a las 4 pm. El Coliseo estaba bastante cerca así que llegamos a tiempo para sorprendernos ante una estructura tan vieja y antigua.

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (2)

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (3)

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (4)

Afuera también esta el Palatino y el arco de Constantino en obras.

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (5)

Cercano esta el impresionante monumento a Victor Manuel II que te deja por completo con la boca abierta antes su inmensidad.

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (6)

Esta foto esta tomada de lejos porque de cerca el lente de la cámara no lo puede captar todo.

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (7)

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (8)

Y seguimos caminando hacia la Fontana di Trevi que es una zona muy turística y llena de souvenirs. Aquí probamos nuestro primer Gelatto por 2 euros la bolita de nieve.

Roma Antigua Colosseo - Europa 13 días 5 países (9)

Compramos un par de bolsas como souvenirs y regresamos al hotel a cenar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Europa 13 días 5 países
Marimerpa  marimerpa  17/06/2014 16:07   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué gran viaje! Enhorabuena, te dejo 5 estrellas en el diario, quedo pendiente del resto de etapas.
Marianaparistic99  marianaparistic99  18/06/2014 03:29   📚 Diarios de marianaparistic99
Comentario sobre la etapa: Ponte Vecchio. Llegada a Venecia.
Hola, muchas gracias Sonriente ya lo sigo

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
2085975 Lecturas

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Conversación sobre visitas bajo tierra movida a

Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos..

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:43 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Abr 06, 2024 02:08 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

"Incubos" Escribió:

Ese tema de los monopatines eléctricos lo he visto en Grecia también. Los dejan tirados en la calle a la espera que lo recojan, pero en el mientras tanto son molestos.