Hoy vamos a caminar como burros. Empezamos tirando dirección el barrio de Chelsea, donde está el High Line, un paso elevado por donde pasaba el tren y que tras algunos años de abandono fue reconvertido en un agradable paseo ajardinado. Las vías las mantuvieron y se ven entre el nuevo pavimento. La parte sur del High Line coincide con Meatpacking District (Distrito de la carne) un bonito barrio de callejuelas. Antes nos desviamos hacia el Chelsea Market, un mercado cubierto muy chulo, antigua fábrica de las galletas "Oreo" y donde me tomo un auténtico café expresso por la friolera de tres dólares. Entramos a comprar en la famosa pastelería de "Magnolia Bakery" que aparece en algunas películas o la serie "Sexo en Nueva York" antes de ir a parar al Washington Square Park, donde como en todos los parques hay mucha gente paseando o tomando algo.


El Merchant's House Museum es una interesante visita, se trata de una casa donde se muestra como vivía una familia de clase media-alta en la Nueva York del S.XIX.
Muy cerca entramos en la iglesia neogótica Grace Church y llegamos de nuevo a la altura del Flatiron Building, espectacular edificio en forma de quilla de barco. Esta vez le hago las fotos correspondientes.
Como hay hambre volvemos al "Shake Shack" a por unas hamburguesas y una cerveza algo extraña. Hay una cola de narices, pero esperamos. La hamburguesa bastante mejor que el hot-dog de varios días antes.
Ahora caminaremos un poco más, esta vez cruzaremos de nuevo el puente de Brooklyn para ver anochecer desde el otro lado. Llegamos al Brooklyn Heights Promenade, desde donde apreciamos todo Lower Manhattan a medida que los rascacielos van encendiendo las luces.

La vuelta la hacemos en metro, que ya no estamos para muchos trotes, y casi arrastrándonos llegamos al hotel.










