Skye

Skye ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Bueno una vez descansados, nos desayunamos el famoso y completo desayuno Escoces en el mismo B B, partimos hacia la Isla de Skye. A mi entender este fue el gran error del viaje, debimos reservar un B B en la propia isla de Skye, en lugar de dos...
Ejrubiosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escocia en una semana

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido

Bueno una vez descansados, nos desayunamos el famoso y completo desayuno Escoces en el mismo B&B, partimos hacia la Isla de Skye. A mi entender este fue el gran error del viaje, debimos reservar un B&B en la propia isla de Skye, en lugar de dos noches en Fort William, esto nos obligo a darnos luego la paliza de regresar de Skye a Fort Willian, dos horas y pico por la noche, lloviendo y por carreteras "comarcales", no es lo peor del mundo, pero se pudo y se debio planificar de otro modo.

Lo dicho partimos desde Fort William y el siguiente punto de parada era el Castillo de Eilean Donan en Dornie, de las cosas que mas nos gusto del viaje sin duda.

Antes de llegar al Castillo fuimos recorriendo diferentes lagos tomando la carrretera A82 y posteriormente la A87, pasamos por Loch Lochy, Loch Garry, Loch Loyne, Loch Cluanie, fuimos parando donde nos apetecio y haciendo todas las fotos que pudimos.

Skye - Escocia en una semana (1)

Skye - Escocia en una semana (2)

El castillo esta en una zona espectacular entre el Loch Duich y Loch Alsh, no tiene perdida el paisaje. Para los que les suene el castillo es el de la pelicula Los inmortales. En este Castillo si que entramos dentro, la verdad merece la pena, pero en estos casos como para las catedrales, a mi siempre me pasa que recuerdo mas el entorno y el edificio por fuera que los interiores.

Skye - Escocia en una semana (3)

Skye - Escocia en una semana (4)

Skye - Escocia en una semana (5)

Una vez visto el Castillo de Eilean Donan partimos a ver la Isla de Skye, subimos todo por la A87 hasta Portree y como es habitual de camino, parabamos donde nos parecia a ver paisajes y hacer fotos.

Skye - Escocia en una semana (6)

Skye - Escocia en una semana (7)

Portree es la poblacion mas grande de Skye y en ella estuvimos comiendo.

Skye - Escocia en una semana (8)

Una vez repuestas las fuerzas cogimos la carretera A855 para recorrer la parte oriental de la isla, The storn, vimos los acantilados del Kilt Rock. Seguimos subiendo por la A855 y al llegar a Staffin por cuestion de tiempo decidimos tomar una especie de camino rural que corta la isla por la mitad.

Skye - Escocia en una semana (9)

Skye - Escocia en una semana (10)

Una vez llegamos a la parte occidental de la isla, estuvimos viendo la bahia de Uig desde la carretera, desde una especie de mirardor, muy bonito, aunque a estas alturas comenzo a llover nuevamente y como teniamos que volver a Fort Willian.

Skye - Escocia en una semana (11)

Hicimos el mismo camino de vuelta, aprovechando de nuevo para detenernos en Eilean Donan y hacer algunas fotos con las luces encendidas.

Skye - Escocia en una semana (12)

De vuelta a Fort William a descansar en el B&B, esta vez le encontramos mejor.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia en una semana
Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 16:39   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito diario, estoy deseando ver más fotos. Tu diario me trae muy buenos recuerdos, te dejo 5 estrellas.
Ejrubiosa  ejrubiosa  11/09/2014 16:56   📚 Diarios de ejrubiosa
Muchas gracias, la verdad que es mi primer diario y no sabia muy bien ni por donde empezar... ademas justo cuando lo estaba creando he tenido un problema con el ordenador donde guardo las fotos. En cuanto lo tenga funcionando subir mas fotos de los distintos sitios.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Information Tema: ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Fecha: Sab Nov 14, 2009 04:49 pm    Título: ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

¡BIENVENIDOS AL FORO DE REINO UNIDO, IRLANDA Y ESCOCIA!

Este hilo contiene información para viajar por Escocia y especialmente para organizar viajes por Edimburgo, Glasgow... En él encontraremos enlaces a los hilos que contienen información sobre Restaurantes, Hoteles, Visitas, Museos y rutas por toda Escocia.

Para que la información esté mas ordenada, hemos separado los temas en secciones:

ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (1) En primer lugar encontraremos los temas mas populares tratados en el foro.

ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (2) En segundo lugar podremos encontrar temas sobre las Ciudades y Otras regiones de Escocia. Transportes, Alojamientos, Gastronomía, Experiencias de viaje por Islandia y Viajes en Navidad.

ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (3) Por último hemos dispuesto otros recursos del Portal que pueden ser de mucha ayuda a la hora de planificar un viaje.

Es recomendable no abrir un tema nuevo si éste ya está tratado.

Recomendamos , además, leer estos temas por ser de gran importancia:

ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (4) Normas del Portal

Esperamos que este Índice sirva como referencia a nuestros viajeros.

Página oficial turismo Escocia

Lago Ness - Consejos

Información alojamiento - Escocia

Albergues Escocia

Información alojamiento - Edimburgo

Información alojamiento - Glasgow

Comer en Escocia

Comer en Edimburgo

Alquilar coche en Escocia

Ferrys en Escocia

Transporte público en Escocia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Glasgow

Volar a Escocia

Vivir, trabajar o estudiar en la Unión Europea

ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (5) Buscador Losviajeros

ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (6) Normas Losviajeros
17-10-2006

Fecha: Sab Nov 14, 2009 06:32 pm    Título: Re: ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Bueno poco a poco voy a ir separando los países del índice, aquí dejo el de Escocia actualizado 14/11/2009. Espero que os sirva. Guiño
17-10-2006

Fecha: Dom Mar 07, 2010 10:07 pm    Título: Re: ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Permitanme darles la bienvenida a nuestra comunidad de viajes en nombre de los Administradores y el grupo de Moderadores de “Los Viajeros”. Nuestro propósito y finalidad es que nos ayudemos entre todos a planificar nuestros viajes, es por ello que esperamos que al regreso de los mismos sean ustedes, los usuarios, quienes cuenten sus experiencias y ayuden a los demás compañeros del foro, sea esto en señal de gratitud por la información obtenida.

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

1-Antes de abrir un nuevo tema por favor visitar el ÍNDICE DE TEMAS DE ESCOCIA , que podrán ver en el mensaje anterior.
Allí encontrarán diversos temas ya tratados por otros usuarios y en los que nuestros expertos podrán ayudarles ayudarles. Los hilos ya existentes son de mucha utilidad, por lo que leerlos va a aclarar muchas dudas, incluso hasta puede que los temas que quieran comentar ya se encuentren tratados. Además podrán ver un mensaje con enlaces hacia los distintos foros de nuestro portal, en los que se trata cada destino en particular y, quizás, hasta en mas detalle.

2- Si el tema que se desea tratar no está en los enlaces del Índice, una buena herramienta es el BUSCADOR . Con su utilización podrán encontrar un listado de temas que se aproximan a lo que cada uno busca.
En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

3- Es importante no abrir temas que ya existen para evitar la proliferación de hilos, además se evita mantener el orden por temas para acceder a la información de forma mas rápida y fácil.

4- El foro es para intercambiar mensajes que conciernen a viajes, ya sea por medio de preguntas o respuestas, si necesitan tratar algún tema personal con otro usuario se recomienda la utilización de MENSAJES PRIVADOS (MP). Por favor se solicita que no se traten conversaciones personales en los distintos temas, esto es para evitar que el foro se convierta en un chat. Pero, por otro lado, rogamos que para temas relacionados con viajes, los temas sean tratados en los foros, ya que las preguntas que surgen a un viajero pueden ser las mismas que para próximos usuarios del foro, por ende las respuestas servirán a todos.

5- Es importante visitar el apartado de TUTORIALES, en el que se explica cómo utilizar las distintas herramientas que brinda nuestro Portal, ya sea carga de imágenes o videos, confección de Diarios de Viaje, configuración de cuenta, etc.

6- Es recomendable la visita a las NORMAS GENERALES DEL FORO, que regulan el comportamiento de todos y cada uno de nosotros aquí dentro.

7- No se admite ningún tipo de publicidad ni ofertas comerciales dentro de este Foro, para ello existe el apartado de OFERTAS COMERCIALES en el que están permitidas estas acciones.
Tampoco se admitirán por parte de nuevos usuarios ningún tipo de recomendación, mediante enlaces externos a “Los Viajeros”, de restaurantes, hoteles o similares. Con esto pretendemos evitar todo tipo de publicidad encubierta, como también de ataques de spam. Cualquier mensaje que no cumpla con este apartado será borrado en cuanto sea detectado.

Actualmente se pueden recomendar Guias o Casa Particulares , siempre y cuando el usuario que hace esta recomendación haya superado un nivel de participaciones y sus aportes no sean desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesaran la trayectoria del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza. Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

8- Para temas donde se permite cierta flexibilidad con los mensajes tenemos EL CLUB DEL VIAJERO, éste es un foro en el que participan los usuarios mas veteranos y en el que los usuarios se presentan “en sociedad”, por así decirlo. Allí se tratan temas con un tono mas relajado pero siempre relacionados a nuestra pasión que es viajar.

También contamos con el CHAT DEL VIAJERO , una herramienta importante en la que los viajeros nos distendemos y ayudamos en caso de dudas rápidas.

OTRAS APLICACIONES

Tenemos dentro de “Los Viajeros” un sitio donde quién lo deseé puede publicar sus experiencias en formato de Blog, para ello pasar por AQUÍ.

Recordad que los diarios de viaje son un complemento de importancia para los foros pero que no debemos promocionarlos en ellos, ya que dedicamos los hilos a dar y recibir información. Si ponemos mensajes en los que sólo hacemos referencia a nuestros diarios, los foros perderían su esencia informativa. Para la promoción de nuestros diarios de viaje disponemos de un hilo especialmente creado en el Club del Viajero : Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad...
Todo mensaje que haga alusión a un diario en forma de promoción o redirección al mismo será considerado por los moderadores si se lo editará o quitará.
Es por ello que agradecemos vuestra colaboración al respecto .

Así mismo podrán ver las experiencias de otros viajeros en formato de DIARIOS DE VIAJE , podrán en cada diario dejar su comentario y puntuación.

También podemos posicionarnos geográficamente en nuestros MAPAS PARA VIAJAR. Allí encontraremos galerías fotográficas, diarios de viaje
y hasta los usuarios registrados por regiones.

Otro apartado importante es el de las GALERIAS DE FOTOS por países, confeccionada con aportaciones de usuarios del foro.

Nuevamente sean bienvenidos a nuestro foro, espero se sientan a gusto y les sirva de ayuda para confeccionar sus viajes, contar sus experiencias de viaje y pasar un bueno momento.

Saludos!

Camping