Nuestro día comenzaba a las 6 de la mañana, todo listo para coger el avión a las 9.30 que es la hora a la que salía desde Málaga...Muertos de sueño, llegamos super bien de tiempo...habíamos facturado online con lo cual solo era drop off de las maletas y para adentro!
Comentar que el tiempo de escala que teníamos en Madrid era de hora y poco, con lo cual íbamos a ir un poco apurados pero todo el mundo me decía que era tiempo suficiente. Pero resulta que el avión de Málaga salió super tarde, aterrizamos en Madrid y sólo nos quedaba como 30min para llegar a la otra terminal y ya habían empezado a embarcar. Ya me veía en tierra pero nos pegamos un sprint que creo que tardamos como mucho 6 minutos en llegar incluyendo pasar el control de pasaportes etc...Pues sí que empezaba bien el viaje!!
Un poco sudados, nos sentamos en nuestros asientos y nos pudimos relajar...nos quedaban unas cuantas horitas de vuelo por delante pero íbamos a estar entretenidos con nuestras pantallas individuales y muchas pelis para ver. Volamos con Iberia y he de decir, que las veces que he viajado con ellos, para nosotros ha sido siempre un 10. No sé si es suerte o qué, pero no tengo queja alguna jeje.
Ya reventados, aterrizamos a las 2.30 en Chicago...aún faltaba pasar los controles, o eso pensaba yo, pero no, al tener la ESTA del año anterior, nos ahorramos la cola y fuimos directamente a unos ordenadores, donde teníamos que hacernos una foto y poner nuestras manos para las huellas digitales y listo para entrar en USA! Recogimos las maletas que no tardaron nada en salir y a por el coche. De momento iba todo sobre ruedas, no me lo podía creer pero....fue llegar a Dollar y ya empezamos con las colas, los timos, la mala leche
Había decidido reservar noche cerca del aeropuerto porque total, íbamos a estar tan cansados que seguro no íbamos a tener fuerzas para andar por la city y al día siguiente empezábamos la ruta, con lo cual, nos lo tomamos de relax. Nos perdimos una y mil veces, el GPS no localizaba el hotel, ya empezamos (el año pasado nos pasó pasó lo mismo!
Teníamos reserva en Super 8 Chicago Ohare Airport. 49€ la noche con desayuno. Comentar que no estuvo mal, una habitación amplia y limpia, sin grandes lujos, pero con una cama muy cómoda y tranquila. Está cerca de un supermercado Target, donde fuimos a por una SIM para tener internet y llamadas y aprovechamos y cenamos en un Panda Express.
A las 8 de la tarde de allí caímos rendidos en la cama, había sido un día muy largo...Buenas noches Chicago...
