DÍA 3 TORTUGUERO ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica

COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE
Diario: COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días
Autor: Acortesg   Fecha creación:

DÍA 3 TORTUGUERO
Etapa:  DÍA 3 TORTUGUERO  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Acortesg  Autor:    Fecha creación:
Visita mi blog en el enlace de la última etapa para ver las fotos y el presupuesto del viaje

Al día siguiente a las 6 de la mañana se puede hacer el tour de los canales, con lo que da tiempo a coger, si es vuestra intención, el bote a Moín que sale a las 10 am. Esta excursión suele durar 2-3h y su precio es de 20$ más 10$ por la entrada al Parque Nacional. A pesar de la lluvia torrencial que nos volvió a caer y de no ver ningún animal a mí por lo menos me encantó la sensación de estar remando en una canoa por un lugar tan especial, como un pequeño Amazonas, bajo una lluvia inmensa y sintiéndome como un indígena de la era precolombina.

Recomendación de bares/restaurantes
BUDDHA CAFÉ: con excelentes vistas al canal tiene buenos platos por unos 4000c y una zona más tranquila para tomar un café o un cocktail. Una cerveza o un capuccino: 1500c; un cocktail: 2500c

Ver más diarios de Acortesg Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 1730

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE

Yennefer  Yennefer  01/11/2014 18:43   blogs_icon
Estupendo viaje y recorrido del que has hecho un buen diario. Gracias por compartirlo. Te lo dejo estrellado

Laracroft  laracroft  11/02/2020 10:48
Comentario sobre la etapa: DÍA 1 MADRID – SAN JOSÉ
muy útil tu diario, me ha encantado!

Naturaleza-Paisaje Tema: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica
Dic 06, 2021

Fecha: Lun Dic 06, 2021 11:21 am    Título: Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica

Hola a todos,
Ahora, en Diciembre, viajo por mi cuenta a Tortuguero y me alojo en el Evergreen Lodge. No sé muy bien dónde debo dejar el coche de alquiler, qué barco coger y dónde y como llegar al hotel desde Tortuguero. He visto un embarcadero en la Pavona y otro en Puerto Limón que lleva a Tortuguero, no sé cuál es mejor y una vez allí no sé cómo coger otro barco hasta el hotel. Alguién me puede ayudar?
Graciassss
Jun 06, 2015

Fecha: Lun Dic 06, 2021 12:08 pm    Título: Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica

Es mejor ir a La Pavona. Allí tienen un parking habilitado con vigilancia 24 horas (previo pago, claro) para dejar el coche los días que estés en Tortuguero. Desde allí salen barcas hasta Tortuguero. En 2019 había dos tipos, una que eran las barcas "de línea" por decirlo de alguna manera, que viene a ser el transporte público y son más baratas. Después estaban las barcas que transportan turistas o clientes, son más caras. Nosotros cogimos una de estas más caras y nos preguntó a que hotel íbamos y nos dejó en el mismo embarcadero del hotel (nosotros estábamos en el Rana Roja Lodge...  Leer más ...
Dic 06, 2021

Fecha: Lun Dic 06, 2021 12:28 pm    Título: Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica

Gracias Dune37, te acordarías de cuanto os costó ese transporte más caro?. Me parece mucho más cómoda la opción que comistes.
Jun 06, 2015

Fecha: Lun Dic 06, 2021 01:08 pm    Título: Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica

No me acuerdo. Lo siento.
nikito89
Nikito89
Dic 07, 2021

Fecha: Lun Ene 10, 2022 08:57 am    Título: Re: Tortuguero - Parque Nacional de Costa Rica

Buenos días a todos,

Viajamos a Costa Rica en abril y más o menos a mediados tenemos pensado estar 2 días en Tortuguero.
No es temporada de tortugas verdes y tenemos entendido que sí lo es para la tortuga baula pero suele anidar más al sur.

Alguien podría decirnos si aún así hay posibilidades de topar con alguna o si mejor olvidarse ? Vale la pena ir a Tortuguero si no hay tortugas ?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,