Día 2: Amman - Mar Muerto 🧭 Diarios de Viajes de Jordania

Diario: Jordania por agencia, de norte a sur  -  Localización:  Jordania  Jordania
Descripción: Por fin realizamos este viaje que teníamos pendiente... al final la agencia que elegimos karnak travel, todo fue estupendo, lo hicimos en septiembre de 2014 y el tiempo fue totalmente bueno.
Autor: Centuryfox   Fecha creación:

Etapa:  Día 2: Amman - Mar Muerto  -  Localización:  Jordania Jordania
Centuryfox  Autor:    Fecha creación:
Domingo, 31 de Agosto de 2014

La noche anterior, nos dijeron a que hora nos recogían a cada uno en nuestros respectivos hoteles, nos levantamos con tiempo suficiente para poder desayunar bien y a continuación salimos para el mar Muerto, aquí conocemos a nuestro guía Samir que nos acompañará todo el viaje menos en la última etapa en Aqaba y a casi todos los compañeros de este maravilloso viaje.

Antes de llegar al complejo que visitamos, paradas para comprar agua, algunas cosillas para picar, y también pararon para cambiar dinero, nosotros no cambiamos en esta ocasión pues aún teníamos dinero de los 100 que cambiamos en Madrid.

Yo pensaba que ir al Mar Muerto, es como aquí ir a la playa pero para nada, esto son complejos privados cerrados, con piscinas y entrada, restaurantes, vestuarios, en fin, lo importante era poder disfrutas de un baño en las rarezas de este Mar.

Es una experiencia totalmente recomendable, y una sensación difícil de explicar si no se vive por uno mismo, una visita totalmente imprescindible. Por cierto también imprescindible, zapatos para entrar al mar muerto y a las playas de Aqaba también.

sobre las 4 o 4.30 de la tarde terminamos aquí y nos llevaron de nuevo al hotel, terminamos el día en la piscina de este y tomando un margarita en el bar del hotel, luego unos días más tarde nos explica el guía que el día del Mar Muerto era el día para poder hacer alguna visita más opcional, pero claro a nosotros no nos lo explico esto este día y ya era demasiado tarde, ahora se lo explicaba a quienes tenían esta visita el último día en vez del primero, muy mal Samir¡¡ hubiéramos realizado alguna visita más como la del río Jordan, pero no pudimos ya que los demás días son bastantes completos. Esta es la única queja que podemos presentar a este guía.

Ver más diarios de Centuryfox Ver más diarios de Jordania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 2217

Últimos comentarios al diario:  Jordania por agencia, de norte a sur

Marimerpa  marimerpa  23/02/2015 08:36
Me ha gustado mucho el diario, y el viaje, ya que Jordania está en mi lista de deseos. Gracias por compartirlo, mis 5 estrellas.

Angel-ito  angel-ito  25/02/2015 11:59
Gracias por compartir ese gran viaje, que lo tengo pendiente.
Angel

Espolonista  espolonista  27/02/2015 18:25
Un viaje genial, y todo muy bien explicado y acompañado de fotos llenas de detalles. El otro día echaron en Discovery un documental sobre cómo se construyó Petra y me daban ganas de hacer la maleta e ir para allá :). Mis cinco estrellas pero sobre todo enhorabuena por este magnífico viaje.

Default https Avatar  eliot_zgz  01/03/2015 12:43
Buenos recuerdos me ha traído tu relato. Sales muy bien en todas las fotos. saludos y **

Maydole  maydole  08/10/2015 20:32
Muy bueno el relato del viaje, nos pone los dientes largos a los qué tenemos tantas ganas de ir a Jordania, mientras esperamos, ha sido un placer leer tú diario, graciassss

Pais Tema: Viajar a Jordania

Fecha: Sab Jul 18, 2020 04:10 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

"MartaLlarin" Escribió:
En esta noticia dice que abren el aeropuerto:
www.al-monitor.com/pul... ugust.html

Si pero de momento en Agosto los españoles no somos bienvenidos.
Jun 07, 2016

Fecha: Sab Jul 18, 2020 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Sí, sí dejan entrar italianos, alemanes ...pero a nosotros no. Por eso le he escrito a embajada
preguntando antes de montarme en el vuelo de Bruselas a Amman. También en la misma web de Ryanair van actualizando las restricciones en cada país. Ahora de momento dice que hasta 24 de julio todo cerrado en Jordania. Bueno, en cuanto tenga respuesta de embajada os diré por si alguien está interesado. Aunque veo que hay poco movimiento en el foro.
ri-ce-da
Ri-ce-da
Ago 28, 2020

Fecha: Vie Ago 28, 2020 01:21 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola viajeros.
somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Ammán y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.

Muchas GRacias
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Vie Ago 28, 2020 08:39 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Por aqui encontrarás más información :

FRONTERA JORDANA: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto

Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo