TARDE EN LOS ANGELES

TARDE EN LOS ANGELES ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

TARDE EN LOS ANGELES: HOLLYWOOD BOULEVARD – OBSERVATORIO GRIFFITH. *** Imagen borrada de Tinypic *** Damos unas vueltas por el párking para que mi hermano se acostumbre al automático y ponemos la primera dirección en el GPS. RANDY’S DONUTS: 805 W...
Novia_Cadaver Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: COSTA OESTE EEUU AGOSTO 2015

Puntos: 4.7 (30 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

TARDE EN LOS ANGELES: HOLLYWOOD BOULEVARD – OBSERVATORIO GRIFFITH

RANDY’S DONUTS: 805 W Manchester Blvd, Inglewood, CA 90301.
Vamos a comprar DONUTS!!!! A tan sólo 5 minutos en coche del aeropuerto, está el famoso Donut gigante que ha aparecido en tantas películas, y en el mismo se pueden comprar donuts, que por cierto son de los mejores que he comido en mi vida!
Llegamos, hacemos las fotos frikis de rigor y compramos los donuts. 8 donuts por 7$. Puedes pedir los sabores que quieras. Nosotros compramos para merendar esa tarde y para desayunar al día siguiente.
Lo malo es que pillamos el Donut tapado por publicidad…una pena, porque hubiese quedado una foto muy chula con el donut sin publicidad.

De ahí, directos al hotel. No paramos a comer en ningún sitio, porque con la comida del avión íbamos bien y además teníamos los donuts para merendar después.

Nuestro hotel en Los Ángeles fue el THE DIXIE HOTEL HOLLYWOOD.
Está bastante bien, camas grandes, con piscina, y al lado de la zona de Hollywood. Era un tipo motel, de los típicos de allí. A mi me gustó mucho.

Nos duchamos, nos pusimos cómodos, merendamos los donuts (que buenísimos estaban!!!) y cogimos el coche. Eran poco antes de las 5pm de la tarde más o menos cuando salimos del hotel en dirección Hollywood! Estábamos muy cerca, pero preferimos ir en coche, aparcar en el párking del teatro kodak (2$ para 2 horas) y de ahí al Observatorio Griffith.

Llegamos al parking del teatro dolby (antiguo teatro kodak), y de ahí anduvimos Hollywood Boulevard en busca de estrellas arriba y abajo…tampoco estuvimos allí muchísimo rato, pero es que una vez visto el Teatro Kodak, el Teatro Chino y las estrellas….poco más hay que ver por allí.

Destacar que las estrellas están todas ubicadas entre las calles Hollywood Boulevard y Vine Street, y hay varias webs en internet dónde puedes encontrar la ubicación exacta de la que tú quieras. Yo usé esta web: www.seeing-stars.com/ ...tars.shtml
Más que nada, porque si quieres ver alguna en especial, y tienes que buscarlas allí in situ puede ser bastante caos, así con esa web os apuntáis la dirección exacta y vais más directos.

El Dolby Theatre es realmente un centro comercial, dentro está el teatro dónde se celebran los Oscars, pero no se puede entrar, eso sí…se ven las escaleras por dónde suben las grandes estrellas. Supongo que el día de los premios todo está muy glamuroso, pero en sí el sitio no es nada del otro mundo.

El Teatro chino tiene una particularidad, y es que frente a él no están las típicas estrellas de Hollywood, sino las huellas de pies y manos de muchos famosos. Muy curioso de ver! Entre las huellas más famosas está la de Will Smith o las de los protagonistas de Star Wars!!!

A partir de ahí nos dedicamos a caminar a través de Hollywood Boulevard haciéndonos fotos en las diferentes estrellas que nos íbamos encontrando…

Hasta que llegamos a MI ESTRELLA!!! Sí…BACKSTREET BOYS también tienen su estrella en el paseo de la fama, y yo como buena fan, tenía que hacerme un buen book de fotos!!!
Me hice muchas…quizás demasiadas jaja pero quien sabe si volveré algún día, así que no perdí la oportunidad y hasta me tiré al suelo!!!

Llevábamos ya un buen rato paseando, y la verdad es que ya estábamos bastante satisfechos con las estrellas vistas (sólo anduvimos por Hollywood Bld., Vine Street lo dejamos para un futuro viaje).
Eran sobre las 18.30h de la tarde, cuando vimos que el cielo estaba totalmente despejado, y que el atardecer iba a ser bonito, así que no perdimos oportunidad y fuimos a por el coche, pusimos la dirección en el GPS y directos a OBSERVATORIO GRIFFITH!

*Cuidado! Con las indicaciones en el GPS del observatorio, nosotros la pusimos y menos mal que yo lo había mirado en google maps, porque el GPS nos llevaba por otro lado, más largo y bastante lioso.
Os indico un poco que tenéis que hacer (si lo miráis en google maps, lo veréis claro).
Llegáis hasta la calle “Los Feliz Boulevard”, y veréis en la misma calle una entrada al parque, que justamente pone “Griffith Park”. Os pongo la foto de google maps de la entrada para que cuando lleguéis no os la paséis.

La calle que sube al observatorio es “Fern Dell Dr.”

Empezáis a subir, hasta llegar al Observatorio, hay unos 10-15 minutos en coche, y pasas por algunas curvas, pero es una carretera buena.
Cuánto más os acerquéis, iréis viendo coches ya aparcados en las laderas de la carretera, y es que el parking que hay justo en el observatorio lo cierran cuando está lleno. Nosotros nos arriesgamos y fuimos subiendo hasta que ya no nos dejaban subir más, intentando encontrar sitio lo más cerca posible. Tuvimos suerte, que al darnos la vuelta con el coche, uno se iba y pudimos aparcar muy cerca, pero si no tenéis suerte os tocará andar un poquito por la carretera.

Llegamos al Observatorio…y aluciné de lo bonito que era! Lo tenemos todos muy visto ya de películas, incluso del juego de PlayStation GTA. Pero llegar allí, verlo y ver todo Los Ángeles a tus pies es una sensación única.

Si os fijáis, antes de llegar justo al observatorio podéis ver las letras de Hollywood detrás vuestro, a nosotros en ese momento nos daba el sol en ese lado y aunque las veíamos bien, las fotos no acababan de salir bien con las letras.

Os dejo unas poquitas fotos de aquel momento…

Ya veis que estuvimos bastante rato allí arriba, dando vueltas de lado a lado buscando las mejores vistas y perspectivas. Dentro del observatorio no entramos, porque se pagaba, pero quedamos totalmente satisfechos con todo lo que vimos.

La verdad es que fue un momento mágico, ver atardecer desde aquel lugar en nuestro primer día de viaje. Aquello empezaba a pintar muy bien, las sensaciones de lo que íbamos a vivir a partir de ese momento ya estaban a flor de piel.
Que mejor entrada a nuestra aventura que aquel atardecer!

Era ya de noche, y decidimos deshacer nuestros pasos hasta el coche, bajamos al hotel, y compramos cena en un supermercado que había en frente, unos sándwiches y a dormir…estábamos cansadísimos!!!

Mañana nos esperaba otro increíble día en la ciudad dónde los sueños se hacen realidad… Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE EEUU AGOSTO 2015
Traveling  traveling  15/07/2016 18:27
Gracias por el ofrecimiento,ten cuidado que si te hago caso puedo ser muy plasta,sino preguntale a Nari o a Artabra,jeje que las tengo amargadas de las dudas
Saludosss
Carolinapalac  carolinapalac  12/08/2018 13:36
Muchísimas gracias por tus comentarios y recomendaciones!! Me están siendo de gran ayuda. Hay mucha gente que se lo curra un montón y hace diarios súper completos, pero lo que más me gusta de los tuyos es que todo te encanta y te emociona y hace que todavía tenga más ganas de verlo todo!! A veces leo comentarios negativos de algún sitio, y me digo "voy a ver qué dice La Novia Cadáver, a ver si es tan malo el sitio". Y claro, si tú ya dices que no te ha gustado, entonces descartadísimo. Gracias de nuevo!!!
Carolinapalac  carolinapalac  12/08/2018 13:38
Por cierto, una pena que no se vea prácticamente ninguna imagen, excepto en las primeras etapas. Igual se han roto los enlaces o ha habido un problema con el servidor.
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  13/08/2018 09:47   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Gracias por tus comentarios Carolinapalac!!

Me alegra poderte ayudar en tu viaje con nuestra experiencia Sonriente

Una pena lo de las fotos... me ha pasado en varios diarios Trist
Pero tarda tanto en subirse las fotos que ahora mismo no tengo tiempo de reformarlo.
A ver si saco un hueco y lo actualizo... pero ya me ha pasado varias veces, realmente el funcionamiento de subir fotos es muy lento y cuando hay alguna cosa en la web se van todas y es una pena porque cuesta mucho trabajo subirlas Trist

Cualquier cosa que te pueda ayudar para tu viaje aquí estoy Sonriente
Carolinapalac  carolinapalac  13/08/2018 11:24
Gracias a ti y al resto de compañeros del foro por todo el esfuerzo y altruismo en crearlos. Entiendo perfectamente que volver a guardar las fotos sería un trabajo ingente y más si te ha pasado en varios diarios, un palazo, vaya. Seguramente los administradores tienen herramientas más ágiles para publicar las fotos y evitar hacerlo de una en una. Si te decides a volver a cargarlas, ponte en contacto con ellos por si te pueden ayudar.
Con fotos o sin ellas, me estás ayudando mucho!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Perspectiva en New York
Elvex