Lunes: St Paul´s Cathedral, Camden, Harrods, Sky Garden

Lunes: St Paul´s Cathedral, Camden, Harrods, Sky Garden ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

El lunes teníamos reservado un tour gratis (que recomiendo totalmente con la empresa tours gratis ) y salía a las 11.00 de la Catedral de San Pablo. La catedral abre a las 9.30 así que a esa hora como un clavo estábamos allí para visitarla antes...
SAVAMUNE Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 DÍAS EN LONDRES

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

El lunes teníamos reservado un tour gratis (que recomiendo totalmente con la empresa tours gratis toursgratis.com/) y salía a las 11.00 de la Catedral de San Pablo. La catedral abre a las 9.30 así que a esa hora como un clavo estábamos allí para visitarla antes de bajar al tour. Para desayunar en una tienda pequeñita que hay de camino a la catedral cojimos un café y una magdalena cada uno y no llegó a las 4 libras. Para entrar enseñamos el cupón que llevaba impreso para el 2x1 y las tarjetas travelcard (que por cierto ni miraron así que podríamos haberla usado para otra atracción sin problema, creo) y pagamos solo 18 libras entre los dos. Cogimos la audioguías que son gratuitas y a ver la catedral que es... impresionante! Subir a la cúpula aunque cansa merece muchísimo la pena, hay unas vistas impresionantes de todo Londres. A las 10.50 ya estábamos en la estatua de la reina Ana esperando a que empezara el tour y a las 11.00 llegó la chica (creo que era Silvia) una madrileña muy maja y nos fuimos con ella (para hacer el tour hay que reservarlo por internet antes, es gratuito y una vez que termina das una propina si te gustó). Me gustó mucho el tour y lo recomiendo totalmente por que vimos sitios de Londres que no habriamos conocido si no fuera por haberlo hecho.
Cruzamos el Millenium Bridge y fuimos viendo cositas y conociendo curiosidades de Londres hasta terminar en la Torre de Londres, pero al otro lado del Támesis.
Nuestra siguiente parada era Camden Town. Tenía muchísimas ganas de conocerlo y no me decepcionó, las tiendas son muy llamativas y el mercadillo es espectacular. Recomiendo comprar souvenirs en alguna de sus tiendas ya que son los más baratos (6 llaveros o imanes por 5 libras). Comida obligada en uno de sus puestos y a seguir paseando. No creo que lo vieramos todo, me parece un poco dificil a no ser que le dediques un día entero, pero vimos lo suficiente para empaparnos de ese ambiente y por supuesto, vimos la tienda Ciberdog y entramos también. Todos los dependientes iban con la cara pintada estilo zombies o vampiros (imagino que por la proximidad de Halloween). Es una tienda pintoresca, recomiendo entrar a mirar por que merece la pena.
Despues... rumbo Harrods. Un destino turístico más si visitas Londres. Estaba a rebosar de gente! realmente fue un poco agobiante y no es nada de otro mundo, en mi opinión. Y una vez que salimos de Harrods ya era de noche, todo lo "visitable" estaba cerrado así que fuimos al edificio Sky Garden (para de metro mas cercana Bank). La chica del tour nos dijo que si queríamos podíamos intentar subir sobre las 7, si no hay ningún evento te dejan pasar... y así fue. Llegamos y tuvimos que pasar los bolsos y chaquetas y nosotros mismos por un escaner y luego pudimos subir. Si subís arriba del todo salís directamente del ascensor a la entrada de un restaurante, nada mas poner el pie fuera nos preguntaron si teníamos reserva (una chica majísima) al decirle que solo queriamos ir a la terraza (que no es terraza en realidad por que esta dentro del edificio y todo cerrado) nos abrió una puerta y pasamos sin problema. Allí había mucha gente tomando algo pero también muchos turistas como nosotros así que nos dedicamos a admirar las vistas de todo Londres de noche... y lo recomiendo!! Si podeis ir vereis todo Londres de noche (incluso hay prismáticos gratuitos) y despues camino a casa pero sin ninguna prisa, en autobús para poder conocer mejor la ciudad y seguir viendo rincones que de otra forma no conoceríamos.
Adelanto que para comer y cenar tiramos mucho de Mc Donalds, Burguer King, KFC... hicimos un día el típico desayuno y la típica comida fish and chips en un pub (lo detallaré llegado el momento) pero para el resto nos venía mejor comer rápido y barato y realmente los encuentras en cualquier lado.
Continuara....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 DÍAS EN LONDRES
Gadiemp  gadiemp  31/10/2015 13:46   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Último día: London eye y Britsh Museum
Hola Savamune

Me alegro de que hayáis disfrutado de Londres.

Llevo 12 años en esta ciudad y aún no he probado el Garfunkel´s Avergonzado Coincido contigo en que si vas a ir al SkyGarden no merece la pena el London Eye.

Si quieres incluir algunas fotos en tu diario hay un tutorialcillo que hizo un amigo mío en este foro Guiño Te paso el enlace: www.losviajeros.com/ ...122#438122

Si tienes alguna duda sobre cómo subir fotos, formúlala en ese mismo hilo. 5*. Un saludo Amistad

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
1051909 Lecturas
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia