El avion sale al mediodía así que no tengo mucho que hacer... Compro unos regalito y recuerdos y me voy para el aeropuerto.
Decir que...
-Mi primer viaje en solitario, ¿¿¿cómo no lo hice antes???
-Todo muy barato, transporte, comida, alojamiento.... otra ventaja de ir solo, economizas un montón.
-Experiencia hostel, de 10. Después de dormir en refugios y albergues de montaña, esto parece 5 estrellas.
-Ningún problema con el idioma, te entienden perfectamente en español, y me he dado cuenta´que mi nivel del inglés es bastante "socorrido".
-La gente encantadora, tanto la local como los otros turistas.
En fin... mi mochila y yo hemos empezado una bonita y próspera relación....
Próxima parada ---> Bruselas, Brujas y Gante. Febrero 2016.
PD. No escribo este diario por "compartir", es más bien para mi, para no olvidar ni un solo detalle del viaje. Pero si alguien quiere saber algo, que pregunte sin problema¡¡