BENICASIM-23-1-2016

BENICASIM-23-1-2016 ✏️ Diarios de Viajes de España España

Me levanto sobre las 8:00h de la mañana,me ducho y bajo a desayunar un descafeinado y una tostada de pan con tumaca,que bien me sentó y ya me dirijo al próximo destino,Benicassim. La primera visita es al P.N del desierto de las palmas.No es nada...
LANENA69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:España España

La primera visita es al P.N del desierto de las palmas.No es nada del otro mundo,lo que más me gustó son las vistas espectaculares hacia la bahía y la ciudad de Benicassim,el resto es para andar,relajarse y para los ciclistas,que por cierto había bastante.Cuidado si decidís pasar por allí,porque la carretera está llena de curvas con poca visibilidad y en cualquier momento os comeís un ciclista.Yo iba a menos de 50km y disfrutando de las vistas y de vez en cuando parando a fotografiar el paisaje y porqué no decirlo,a sembrar un pino... Mr. Green ,no sé que me pasa cuando estoy en el campo que me inspiro de una manera brutal,JAJAJAJAJA...(Perdón).Perdonar por las fotos,pero me salieron casi todas blanquecinas,el fin de semana completo que estuve había como una especie de nieblina y dicho por los de allí que eso no era normal,que nunca estaba así,vaya tela,pues me tocó a mí...Me cachisss!!!!
BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (1)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (2)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (3)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (4)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (5)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (6)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (7)
Continué por la carretera hasta un rellano que hay una cruz de hierro gigante y unas ruinas que parecen ser de alguna iglesia que siglos atrás hubiera allí,no lo sé exacto porque no ví ningún indicativo de nada que lo explicara.Mes de enero y fijaros como están los árboles de flores,la primavera viene pisando fuerte.
BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (8)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (9)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (10)
Me pongo de nuevo en ruta hacía la ciudad a ver que veo por ahí,no es una ciudad con muchas cosas para ver,más bien diría que nada para ver,le quitas la playa y se queda en el olvido,aún así,bajohasta la playa para hacer algunas fotos y poco más,aprovechando que estoy a 18 grados,día precioso.
BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (11)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (12)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (13)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (14)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (15)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (16)
Por el paseo marítimo hay algo más de ambiente,pero poca cosa.A mi paso me encuentro con la Torre de San Vicente del siglo XVI.
BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (17)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (18)BENICASIM-23-1-2016 - CASTELLON Y SUS PUEBLOS-2016 (19)

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2175
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1658
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1199
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 948
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 916

Information Tema: Costa de azahar - Costa de Valencia
Foro Comunidad Valenciana Foro Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
dosdeteruel
Dosdeteruel
16-09-2008

Fecha: Mie Jul 02, 2014 09:47 am    Título: Re: Costa de azahar - Costa de Valencia

La playa de Canet esta fenomenal para lo que tu quieres es inmensa y tranquila tienes el hotel agh canet que es chulo y la playa al cruzar la calle
peluxina83
Peluxina83
21-05-2009

Fecha: Mie Jul 02, 2014 01:04 pm    Título: Re: Costa de azahar - Costa de Valencia

dosdeteruel Escribió:

pues lo voy a mirar ahora mismo...

gracias!
pesoft
Pesoft
05-06-2007

Fecha: Lun Jun 06, 2016 10:37 am    Título: Re: Costa de azahar - Costa de Valencia

Buenos días,

No se si en esta entrada es exactamente donde debiera hacer la pregunta, si no es aquí mil disculpas.

Mi mujer, mi peque de 1 año y yo, queremos ir de vacaciones en julio 7 u 8 días a la costa de Valencia, Alicante, Castellón, etc., pero ando bastante perdido.

Lo que me gustaría es algo similar a Peñíscola, que nos encantó, pueblo increible para salir a comer, cenar, pasear, buean palaya, etc., nos han hablado de Denia, Xátiva, Santa Pola, Alcossebre.

Cuál veis mejor, alguno se asemeja a Peñíscola, alguna otra idea?

Muchas gracias,
Pedro
gomina
Gomina
26-01-2010

Fecha: Lun Jun 06, 2016 10:57 am    Título: Re: Costa de azahar - Costa de Valencia

Buenas, yo personalmente prefiero javea, Denia, calpe, Altea.
Has puesto xativa, si no te has equivocado no te lo recomiendo en verano, primero que no tiene playa. Y segundo que en verano por la situación geográfica que tiene hace mucho calor.
Para hacer un día una excursion para visitar el castillo vale pero poco más.
Sensenick
Sensenick
07-08-2008

Fecha: Lun Jun 06, 2016 11:59 am    Título: Re: Costa de azahar - Costa de Valencia

Con playa, Altea está muy bien. Cullera la parte antigua también está bien. Santa Pola es bonito. Pero tanto como Peñíscola es difícil, tiene su aquel.

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid