3-Monasterio de Pedralbes, Sagrada Familia, Tibidabo... (domingo 27 de marzo)

3-Monasterio de Pedralbes, Sagrada Familia, Tibidabo... (domingo 27 de marzo) ✏️ Diarios de Viajes de España España

RuperCDP Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escapada a Barcelona en dos días (25-28 de marzo de 2016)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:España España

Comenzaba el último día entero de nuestra estancia en Barcelona y lo hacíamos temprano, ya que es como si nos levantásemos a las siete y cuarto de la mañana, pero como esa noche habían cambiado la hora, eran realmente las ocho y cuarto, así que tocaba cambiar el chip desde ya. Guiño Guiño

Aparte, el lado bueno era que la visita a la Sagrada Familia estaba reservada para las 15:30 h., con lo que no se nos haría una hora tan rara, porque es como si fuese las dos y media y nos quedaba tiempo para hacer más cosas por la tarde. A partir de ahí había que rellenar huecos en la programación del día y eso es lo que íbamos a hacer, dejando algo de hueco a la improvisación o imprevistos (que también los hubo).

Así que tocó prepararse y asearse para salir inmediatamente del hotel y comenzar nuestra ruta. No nos complicamos mucho y decidimos desayunar en el mismo sitio que el día anterior, con su tostada en buen pan, barato y con buen trato, así que ¿para qué cambiar? Guiño

CONTINUARÁ...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escapada a Barcelona en dos días (25-28 de marzo de 2016)
Marimerpa  marimerpa  04/04/2016 12:40   📚 Diarios de marimerpa
Nos has dejado con la miel en los labios, ánimo con el diario, que Barcelona es una ciudad muy interesante!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas
Mari123789
Mari123789
22-07-2023

Fecha: Sab Jul 22, 2023 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Barcelona es una increíble ciudad. Merece visitarla.
Sonia.111
Sonia.111
16-08-2023

Fecha: Mie Ago 16, 2023 03:09 pm    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Barcelona és más cosmopolita que conozco. Es deber visitarla.

Fecha: Jue Sep 21, 2023 10:27 am    Título: Fiestas de la Mercè 2023 - Barcelona

Fiesta de la Mercè 2023
Del 22 y el 25 de septiembre

Programa: www.barcelona.cat/ ...s/programa

03-04-2008

Fecha: Jue Sep 28, 2023 06:46 am    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la de un fenómeno social, relacionado nada menos que con el F.C. Barcelona

metropoliabierta.elespanol.com/ ...5_102.html

Fecha: Mie May 01, 2024 08:17 pm    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

El puente de Barcelona a más de 261 metros de altura y con vistas panorámicas de la ciudad

Se construyó en 1991 y está muy cerca de los Búnkers del Carmel

metropoliabierta.elespanol.com/ ...544_0.html
Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas (1)

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017