Irun - Camping Village Grand Sud (Carcasone)

Irun - Camping Village Grand Sud (Carcasone) ✏️ Diarios de Viajes de Europa Sur Europa Sur

Jdracon Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ruta en coche Irun - Venecia

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Europa Sur Europa Sur

Primer día (Sábado 6 Agos): Aqui comienza nuestro viaje de dos semanas en coche. De Irun al Camping Village Grand Sud*** en Carcasone, se suponía que íbamos a parar a ver por el camino el Castillo de Foix, pero salir tarde y pillar trafico hizo que fuésemos directos al camping. Montar el chiringuito y poco más.

El Camping muy bien situado, a solo 20´en coche de Carcasone. Con piscina con toboganes y un lago para dar un buen paseo, montar en barca o pescar.

Gasto de autopistas: 30€
Gasto de camping: 45€/noche 3 personas
Km: 420

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ruta en coche Irun - Venecia
Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 20:31   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, un viaje en coche muy interesante. Ánimo con la continuación, no lo dejes así.

Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia. Viaje de 13 días por las islas de Malta y Sicilia ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Pirineos 2018Pirineos 2018 Bienvenido al relato de nuestro viaje de 13 días a los Pirineos durante septiembre de 2018. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
PAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRAPAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRA Visita a Bilbao y subida a Tours. Desde allí veremos los castillos D`Ussé, Villandry, Langeais, Chaumont Sur Loire, Amboise, Chenonceau, Chambort y Cheverny... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORESANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES Recuerdos y vivencias del viaje realizado en el año 2017 por Andalucía y Portugal de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80