El 6 de julio, despues de ver Plitvice, nos dirigimos a Zadar.La carretera no estaba mal y te permitia ver unos paisajes de montaña muy bonitos,todo verde,a pesar de ser verano.El ultimo tramo era de autopista. Creiamos que las montañas de Croacia se extendían sobre todo alrededor de Plitvice, pero aqui empezamos a descubrir que todo el pais es montañoso.Montañas, lenguas de mar e islas por todas partes.Ibas con el coche y te podías encontrar con el mar entrando a la derecha y a la izquierda.

Zadar nos encantó.Vimos atardecer y luego nos dimos un paseo por sus calles empedradas.Habia una clapa cantando en una plaza y me pareció mágico.
Al dia siguiente nos levantamos pronto para ver la ciudad de dia y nos gusto mucho mas que Pula.la fotos que tengo no son buenos pero pongo alguna

Era una carretera de costa y veiamos gente bañandose prácticamente sola en calas pequeñas o entre las rocas, asi que buscamos algun sitio por donde bajar al agua.encontramos un sitio y nos bañamos alli solitos.que guay! es una de las cosas geniales de Croacia: te puedes bañar prácticamente en cualquier sitio,a cada paso,con agua limpia y azul, el mar en calma y encima con islas de fondo!.

Llegamos a Primosten.Parece un sitio bastante familiar y creo que había bastante turismo nacional.Me recordó a Peñiscola,pero tan restaurado que resultaba algo artificial.yo creo que las casas auténticas de alli son unas pequeñitas medio en ruinas,el resto,no sé yo...
De todas formas tiene su encanto.

Tuvimos que preguntar en varios sitios y al final,encontramos un sobe de 2 plantas y con 8 habitaciones,como un hotel,con terraza en la habitacion y sitio para aparcar por 36 euros la noche.alli nos quedamos 2 dias. los dueños eran muy majos y estaba a 2 min del casco histórico.
Hay una iglesia en lo alto del pueblo con unas vistas bonitas pero tiene cementerio incluido,y hagas lo que hagas,siempre se cuela alguna lápida en la foto.
Cenamos genial (mejillones a la buzzara hummmm) y nos fuimos al puerto a tomarnos un coctel.relax total.mi hubiera quedado dias y dias
		
          
