Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 5: PRAGA-MADRID

DÍA 5: PRAGA-MADRID ✏️ Diarios de Viajes de Chequia Chequia

Bueno, pues había llegado el día de volver. Lo primero que hicimos cuando nos despertamos fue bajar a desayunar para no pillar mucha gente en el comedor y subir a terminar de hacer las maletas. Teníamos tiempo suficiente puesto que hasta las 14:20...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 5 de 7
PRAGA CON CALMA

Diario: PRAGA CON CALMA

Puntos: 4.9 (15 Votos)  Etapas: 7  Localización: Chequia Chequia 👉 Ver Etapas

Bueno, pues había llegado el día de volver Avergonzado Avergonzado

Lo primero que hicimos cuando nos despertamos fue bajar a desayunar para no pillar mucha gente en el comedor y subir a terminar de hacer las maletas.

Teníamos tiempo suficiente puesto que hasta las 14:20 no salía el vuelo.

Después de cerciorarnos de que no faltaba nada bajamos con las maletas para hacer el check-out y dirigirnos hacia la estación para coger el bus Airport Express.

Como os dije en la etapa anterior, la parada se encuentra frente a la estación vieja a la cual se llega pasando por debajo de la calle cruzando la estación Hlavni Nadrazi.

Los tickets para el bus se pueden comprar en el stand de la estación. Se distingue igual de bien que el del aeropuerto. Eso si, allí había bastante cola.

Nosotros decidimos comprarlo en el bus ya que llegábamos justos para cogerlo. Según nos dijeron salen en las horas en punto y a y media.
Ya había cola y entramos de los últimos, pero el conductor nos vendió el billete. A diferencia del que compras en el stand, éste no tienes que validarlo.

En una media hora estábamos en la terminal 2 después de haber hecho una parada en la 1.

Lo primero que hicimos fue ir a retractilar la maleta después de lo destrozada que había llegado a Praga. Nos cobraron 8€ y nos fuimos a los mostradores de Iberia para facturar. Como llevábamos facturada la grande nos ofrecieron facturar la pequeña y aceptamos.

Y ahora a pasar el control Malvado o muy loco Vaya colas!!! Si no estuvimos 40 minutos o más, no estuvimos nada. Era un poco caos todo. Pero bueno, miraban todo muy bien, que es lo que importa.

Dimos una vuelta por el aeropuerto y después nos sentamos a comer en un restaurante antes de subir al avión. No recuerdo el nombre, estaba en esquina. Nada barato, pero era el que estaba lleno de gente.

Cuando llegó la hora nos dirigimos hacia la zona de embarque y comenzaron los líos Mr. Green . El personal de iberia se puso a llamar a los grupos como les pareció y se montó una... porque primero llamaban a todos los de clase A, luego que no, que al grupo 2, luego al 1... Separaban familias al embarcar... bueno, un caos. Como nosotros no teníamos que preocuparnos porque no llevábamos equipaje de mano estábamos viendo el espectáculo Doblemente malvado Doblemente malvado

También he de decir que todo el personal estaba un tanto alterado y salimos con algo de retraso. Pero no le dimos mayor importancia. Luego nos enteraríamos al aterrizar en Madrid que un avión, procedente de las Islas Canarias y con destino Polonia, había aterrizado de emergencia en el aeropuerto de Praga por una amenaza de bomba. Chocado

Pero el vuelo fue sin contratiempos y llegamos a la hora prevista a la T4S, con lo que eso conlleva Ojos que se mueven .

DÍA 5: PRAGA-MADRID - PRAGA CON CALMA (1)

Recogimos nuestro equipaje sin contratiempos, aunque tardó lo suyo en salir, y nos fuimos hasta donde nos esperaban mis cuñados.

El viaje a Praga se había acabado Trist . Pero siempre con la ilusión de comenzar a preparar el siguiente destino Aplauso Aplauso LISBOA ALLÁ VAMOS!!!!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 1388

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PRAGA CON CALMA
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Tubularesa  tubularesa  05/08/2017 10:33   📚 Diarios de tubularesa
Yo fui a Dublin y tambien había tours gratis llamados Sandeman. Pero al final pedían propina, con lo que en realidad el tour no es gratuito. Les di 5 E. y no pusieron muy buena cara. Piden propina estos tambien de Praga??
Imagen: Ssuuss  ssuuss  06/08/2017 08:09   📚 Diarios de ssuuss
Muchas gracias Rampvp. Seguro que Praga te encantará!
Imagen: Ssuuss  ssuuss  06/08/2017 08:15   📚 Diarios de ssuuss
Hola tubularesa. Si piden propina. Yo se la doy en función de lo que me haya gustado el tour. Allí se la di muy gustosa a ambos chicos porque nos hicieron disfrutar de lo lindo de los tours.
Imagen: Tubularesa  tubularesa  08/08/2017 09:27   📚 Diarios de tubularesa
Pues queda claro que no es gratis ya que piden propina. que lo sepan los viajeros y convendria que lo avisaras en tu diario. saludos y gracias
Imagen: Suxsergio  suxsergio  18/12/2017 17:42   📚 Diarios de suxsergio
Aquí dejo mis 5 estrellas. Me ha encantado este diario y me va a venir genial para mi viaje que además es del 28 de diciembre al 1 de enero.

Muchísimas gracias!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Road Trip de 8 días por República Checa en Semana Santa 2025Road Trip de 8 días por República Checa en Semana Santa 2025 Han sido 5 días en coche de alquiler y los 3 últimos que los... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Praga - Verano 2025Praga - Verano 2025 Escapada de 5 días para descubrir Praga ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.66 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
4 días en Praga, Semana Santa 20244 días en Praga, Semana Santa 2024 Diario que recoge la aventura por la capital checa durante la Semana Santa de 2024. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1374
1158829 Lecturas
AutorMensaje
jabiervi
Imagen: Jabiervi
Super Expert
Super Expert
18-01-2011
Mensajes: 469

Fecha: Mar Ene 13, 2026 03:08 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Buenas! Otras dudas, MeetFactory y el centro de arte moderno DOX. A mi me gusta ir a este tipo de sitios en las ciudades, un poco alternativos. Alguien que haya estado y comente algo? ya he visto que el DOX vale la entrada unos 13 € y me imagino que para los que nos gusta el arte moderno estará bien pero el Meetfactory? que tal? que se puede encontrar ahí?
Están muy apartados o cuesta encontarlos?
Muchas gracias!!
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1901

Fecha: Mar Ene 13, 2026 10:10 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

El Meet Factory está más lejos que el DOX. Para el Meet Factory debés desplazarte en tranvía, el DOX está más cerca y desde la Estación Central el Metro C te deja a 10' a pie del DOX.
Saludos.
jabiervi
Imagen: Jabiervi
Super Expert
Super Expert
18-01-2011
Mensajes: 469

Fecha: Jue Ene 22, 2026 01:21 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Pues la semana que viene vamos ya para el invierno de Praga, donde se puede ver el atardecer bonito? si el tiempo lo permite claro...
Hiruki
Imagen: Hiruki
New Traveller
New Traveller
22-12-2007
Mensajes: 6

Fecha: Sab May 02, 2026 12:00 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Buenos días, tenemos pensado ir a Praga 2-3 días el próximo fin de semana. Alguien nos podría recomendar que ver si o sí? Alguna guía express? Tengo a notados sitios como: - El castillo de Praga (free tour) - La plaza del reloj - El puente de Carlos - Navegar/cenar por el río Moldava -La plaza de Wenceslao -Barrio judio (Josefov) -la Sinagoga de Pinkas o el Cementerio Judío- - Iglesia de Nuestra Señora de Týn -Calle Celetná y Torre de la Pólvora -Tomar algo en Naplavka -Barrio de Malá Strana - Pasaje Lucerna - Casa Danzante *Platos típicos: el goulash, el svíčková o las...  Leer más ...
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10541

Fecha: Sab May 02, 2026 02:34 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

@Hiruki pues ya tienes el plan hecho, solo tienes que dividirlo en los 2-3 días de tu estancia.
De lo que indicas, solo veo totalmente prescindible el paseo/cena por el río, en Praga no vale la pena salvo que estés muchos días y no tengas nada mejor que hacer.

Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube