DÍA 5: PRAGA-MADRID -Diarios de Viajes de Checa Rep.- Ssuuss

Diario: PRAGA CON CALMA  -  Localización:  Checa Rep.  Checa Rep.
Descripción: Viaje de cuatro días a Praga en Diciembre. Mercadillos de navidad y más.

Etapa:  DÍA 5: PRAGA-MADRID  -  Localización:  Checa Rep. Checa Rep.
Ssuuss  Autor:    Fecha creación:
Bueno, pues había llegado el día de volver Avergonzado Avergonzado

Lo primero que hicimos cuando nos despertamos fue bajar a desayunar para no pillar mucha gente en el comedor y subir a terminar de hacer las maletas.

Teníamos tiempo suficiente puesto que hasta las 14:20 no salía el vuelo.

Después de cerciorarnos de que no faltaba nada bajamos con las maletas para hacer el check-out y dirigirnos hacia la estación para coger el bus Airport Express.

Como os dije en la etapa anterior, la parada se encuentra frente a la estación vieja a la cual se llega pasando por debajo de la calle cruzando la estación Hlavni Nadrazi.

Los tickets para el bus se pueden comprar en el stand de la estación. Se distingue igual de bien que el del aeropuerto. Eso si, allí había bastante cola.

Nosotros decidimos comprarlo en el bus ya que llegábamos justos para cogerlo. Según nos dijeron salen en las horas en punto y a y media.
Ya había cola y entramos de los últimos, pero el conductor nos vendió el billete. A diferencia del que compras en el stand, éste no tienes que validarlo.

En una media hora estábamos en la terminal 2 después de haber hecho una parada en la 1.

Lo primero que hicimos fue ir a retractilar la maleta después de lo destrozada que había llegado a Praga. Nos cobraron 8€ y nos fuimos a los mostradores de Iberia para facturar. Como llevábamos facturada la grande nos ofrecieron facturar la pequeña y aceptamos.

Y ahora a pasar el control Malvado o muy loco Vaya colas!!! Si no estuvimos 40 minutos o más, no estuvimos nada. Era un poco caos todo. Pero bueno, miraban todo muy bien, que es lo que importa.

Dimos una vuelta por el aeropuerto y después nos sentamos a comer en un restaurante antes de subir al avión. No recuerdo el nombre, estaba en esquina. Nada barato, pero era el que estaba lleno de gente.

Cuando llegó la hora nos dirigimos hacia la zona de embarque y comenzaron los líos Mr. Green . El personal de iberia se puso a llamar a los grupos como les pareció y se montó una... porque primero llamaban a todos los de clase A, luego que no, que al grupo 2, luego al 1... Separaban familias al embarcar... bueno, un caos. Como nosotros no teníamos que preocuparnos porque no llevábamos equipaje de mano estábamos viendo el espectáculo Doblemente malvado Doblemente malvado

También he de decir que todo el personal estaba un tanto alterado y salimos con algo de retraso. Pero no le dimos mayor importancia. Luego nos enteraríamos al aterrizar en Madrid que un avión, procedente de las Islas Canarias y con destino Polonia, había aterrizado de emergencia en el aeropuerto de Praga por una amenaza de bomba. Chocado

Pero el vuelo fue sin contratiempos y llegamos a la hora prevista a la T4S, con lo que eso conlleva Ojos que se mueven .

Recogimos nuestro equipaje sin contratiempos, aunque tardó lo suyo en salir, y nos fuimos hasta donde nos esperaban mis cuñados.

El viaje a Praga se había acabado Trist . Pero siempre con la ilusión de comenzar a preparar el siguiente destino Aplauso Aplauso LISBOA ALLÁ VAMOS!!!!

Ver más diarios de Ssuuss Ver más diarios de Checa Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 572

Últimos comentarios al diario:  PRAGA CON CALMA

Tubularesa  tubularesa  05/08/2017 10:33
Yo fui a Dublin y tambien había tours gratis llamados Sandeman. Pero al final pedían propina, con lo que en realidad el tour no es gratuito. Les di 5 E. y no pusieron muy buena cara. Piden propina estos tambien de Praga??

Ssuuss  ssuuss  06/08/2017 08:09
Muchas gracias Rampvp. Seguro que Praga te encantará!

Ssuuss  ssuuss  06/08/2017 08:15
Hola tubularesa. Si piden propina. Yo se la doy en función de lo que me haya gustado el tour. Allí se la di muy gustosa a ambos chicos porque nos hicieron disfrutar de lo lindo de los tours.

Tubularesa  tubularesa  08/08/2017 09:27
Pues queda claro que no es gratis ya que piden propina. que lo sepan los viajeros y convendria que lo avisaras en tu diario. saludos y gracias

Suxsergio  suxsergio  18/12/2017 16:42
Aquí dejo mis 5 estrellas. Me ha encantado este diario y me va a venir genial para mi viaje que además es del 28 de diciembre al 1 de enero.

Muchísimas gracias!

Ciudad Tema: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes a Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Fecha: Mar Ene 16, 2018 11:52 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

cabcom Escribio:
Buenos días, malas noticias para los que vamos a Praga en estas fechas, han empezado a desmontar el reloj.

creo q ya estabamos todos concienciados de no verlo Confundido

Tendremos que tomarnos una cerveza más (si es que cabe) para contrarrestar este tema Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Na zdraví!!! Amistad Mr. Green
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mar Ene 16, 2018 04:53 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

dve piva prosim

debe ser lo 1º q aprendo en cualquier idioma Mr. Green

Fecha: Mie Ene 17, 2018 10:46 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

dve piva prosim

debe ser lo 1º q aprendo en cualquier idioma Mr. Green

Ya somos dos Guiño
xico_nomada
Xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Mie Ene 17, 2018 11:28 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Pues quedaron con esa "piva"es trmendamente util,si no se dice asi en todos los paises de Lengua Eslava,casi casi..

quierocerveza.wordpres... s-idiomas/
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mie Ene 17, 2018 12:39 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

como lo sabes Guiño incluso mis 2 docenas de palabras en ruso me van a servir este verano en montenegro