Ruta del Jardín (Knysna)

Ruta del Jardín (Knysna) ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Babuforever Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 20 dias conociendo SUDÁFRICA

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 6  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

Comenzábamos un nuevo día con una de las rutas más largas que nos tocaría hacer en el viaje, hoy teníamos por delante 410 km desde Hermanus a Knysna, por lo que nos apresuramos a desayunar y a las 8:00 estábamos ya en ruta, queríamos hacer un viaje sin prisas y pudiendo parar y disfrutar del trayecto, aparte que las autopistas no son igual que las de aquí, aunque los peajes si que son Riendo Riendo
La agencia nos ofreció hacer una noche entre medio para no hacer tan larga este trayecto, pero preferíamos hacerlo de golpe, ya que no encontramos un atractivo especial en esta zona para estar más de lo necesario, fuimos haciendo paradas siguiendo la guía que nos habían preparado, aunque queríamos ir al Cabo Agulhas que es el punto más al sur de África y sirve como separador de los mares que bañan el sur de África (Atlántico e Indico) aunque el más conocido es el Cabo de Buena Esperanza pero no es el más al sur Continente, pero nos tendríamos que desviar casi 2 horas de nuestra ruta por lo que no encajaba en los planes. Nuestra ruta fue ( Swelledam, Heidelberg, Mossel Bay, George), esta zona está llena de viñedos y lugares en los que poder hacer catas de vino si os apetece, también es muy típico las granjas de avestruces y que la gente monte encima de ellas y hagan carreras, cosa que no nos atraía para nada.

Llegamos a nuestro alojamiento de Knysna (Knysna Hollow), muy chulo la verdad como todos en los que nos fuimos alojando a lo largo del camino, tras el viaje estábamos algo cansados por lo que cenamos algo en el hotel, unas cervecitas y al sobre a dormir.
Al dia siguiente nos levantamos y teníamos una rueda pinchada, por suerte había un mecanico al lado y en 15 min nos lo había arreglado y por sólo 5 eur, el dia lo dedicamos a conocer la zona, y hacer algún pequeña excursión, en la ruta del jardín hay bastantes parques naturales donde poder disfrutar de la naturaleza.

Y a conocer la zona de las cabezas de Knysna que son acantilados de piedra que separan su tranquila laguna del fuerte oleaje del océano Índico, el viewpoint que hay en una de ellas tiene una vistas geniales, colocado en una zona de alto standing.

Investigando por la zona en busca de “Big Tree” y gracias al maravilloso Gps, nos introducimos por error en un poblado de chabolas donde la pobreza y la inmundicia reinaban, aquí veias claramente las situaciones tan contrarias y las diferencias tan abismales que hemos apreciado durante el viaje en este país.
Cenamos en el hotel nuevamente, cervecita y a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 20 dias conociendo SUDÁFRICA
Emerald  emerald  10/09/2016 14:19   📚 Diarios de emerald
¡Holaaaa!!! Ainssss, que guayyy, diario nuevo de Sudáfrica y el comienzo promete jajaj!! Ya tengo ganicas de que continúes con él porque puede ser un posible destino para 2017!!!! Ánimo con el diario compi, estaré esperando impaciente próximas etapas y para apoyarte aún más, ahí van mis cinco stars!!!
Salomoncico  salomoncico  10/09/2016 16:41   📚 Diarios de salomoncico
Pues el día 13 de Agosto volábamos juntos en ese vuelo de Estambul a Johannesburgo pero yo fui de Johannesburgo al Kruger y después a Swazilandia
Yennefer  Yennefer  10/09/2016 17:39   📚 Diarios de Yennefer
Estoy de acuerdo con que el inicio es prometedor. Ánimo con la continuación. Te dejo 5 *
MARAHAU  MARAHAU  13/09/2016 20:55
Te dejo 5 * !!! Continúa con el diario!! please, es casi el mismo itinerario que quiero realizar para el 2017.
Babuforever  babuforever  19/09/2016 19:56   📚 Diarios de babuforever
Muchas gracias por vuestro apoyo!! Poco a poco iré escribiendo etapas con todo el detalle que pueda, ya que a mi me han ayudado mucho algunos diarios.

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Bats
Bats
06-04-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:46 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Macontreras66 no conozco ninguna empresa pero si te puedo decir que el año pasado hicimos Sudáfrica y Swazilandia por libre y es muy pero que muy fácil y evidentemente mucho más económico.
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.
mkheyi66
Mkheyi66
21-03-2017

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Sud África será más facil, me imagino porque tiene lo mejor de la infraestrctura Africana,por ejemplo las rutas más facil a transitar.Alguna vez he recomendado Bushlore .Ellos tienen coches bien equipado y se le puede montar el itinerario segùn tu interès.Claro si te apetece circular libremente.
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Un par de apuntes. Llegando a las 11 a cape town, no es posible hacer el jardín botánico y las zonas de viñedos. No hay tiempo material. Después del largo viaje, poco más que visitar el waterfront y ya a esas horas. Además que anochece muyyyu pronto y cape town ( al igual que en toda Sudáfrica ) se convierte en la película de La Purga.
Por otro lado, en Santa Lucía no vas a ver cocodrilos. Solo hipopótamos.
Un saludo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

"Bats" Escribió:
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
Messnerise
Messnerise
07-09-2017

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Hice rutas por Sudáfrica y Botswana con Nomad Tours África ( venden lo mismo que African Overland Tours) son las típicas rutas en camión, opción camping.