Nuestro viaje tiene como objetivo hacer una escapada cultural con los niños. Somos una pareja con dos hombrecitos de 7 y 4 años que pasan muchos fines de semana delante de la consola o tv y queremos cambiar eso organizando excursiones o escapadas mensuales para ver lugares interesantes por España.
Tras mucho rebuscar en internet nos decidimos en pasar solo una noche y partir el sábado muy temprano y volver el domingo después de comer.
Soy muy "rastreadora" y tras revisar varias páginas de hoteles, foros de opiniones nos decidimos por un hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que tuviese habitación familiar (no me gusta eso de reservar dos dobles estar así separados ahora que son pequeños). Vimos varios y nos decantamos por el Tryp Oceanic, a 10 minutos andando de allí y con un autobús en la calle paralela que te lleva al Ayuntamiento por un lado y al Puerto en dirección contraria. Además que las opiniones eran todas muy buenas y eso me dio más tranquilidad.
Salimos sobre las 7h y llegamos allí en unas 4 horas incluyendo una parada para desayunar. Al ser un fin de semana de invierno muy nublado y con viento huracanado teníamos la carretera casi para nosotros...

Llegamos a media mañana y fuimos a hacer el checkin sabiendo que tizas la habitación no estaría lista, cual fue nuestra alegría que si lo estaba (otra ventaja de un fin de semana poco soleado y fresco).



En la calle hay zonas para aparcar sin pago pero todo ocupado por lo que preguntamos y por 12€ la noche decidimos que merecía la pena dejarlo en el parking que tienen, muy espacioso (ni demasiado grande tampoco).

La verdad que el personal del hotel super amable la atención y agilidad un 10, dejamos el coche en el parking y fuimos a dejar el equipaje en la habitación. El tamaño ideal ni muy pequeño ni enorme. Era una habitación familiar con una cama de matrimonio y una litera. El cuarto de baño con bañera y con accesorios, incluso un secador bastante potente de los que se usan en casa y no el que suelen incluir en plan telefonillo.
Para no perder tiempo fuimos directos a nuestro plan del día que era ir al Oceanografic. Habíamos encontrado entradas por internet aunque lo hicimos todo muy tarde pero algún descuento tuvimos gracias a reservarlo por internet. Al final encontramos un pack para ir al Oceanografic y al Museo de Ciencias en Siticket.
Anduvimos creo que unos 10min. Posiblemente esto tenga que ver con las anchas avenidas y rotondas que hay pero como he tenido una lesión de rodilla recientemente tampoco podíamos correr mucho. Pudimos admirar el paisaje y la arquitectura tan fantástica, los niños disfrutaron también correteando por el camino, la verdad que está genial para caminar....


