Día 7: Bye, bye London

Día 7: Bye, bye London ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Hoy, era nuestro último día en Londres y teníamos dos opciones: Hacer una excursión de un día a las prestigiosas universidades de Oxford o Cambrigde. O pasear tranquilamente y no dejar ni un solo rincón de la ciudad sin ver. ¿Adivináis cuál fue...
Leticia1984 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Londres, antes de Navidad

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido

Hoy, era nuestro último día en Londres y teníamos dos opciones:
O pasear tranquilamente y no dejar ni un solo rincón de la ciudad sin ver.

¿Adivináis cuál fue nuestra elección?

Frente a lo que muchos estoy segura que habéis pensado, decidimos quedarnos en Londres, visitar esos lugares pendientes y repetir aquellos que más nos habían gustado. Queríamos disfrutar de la ciudad, callejear por sus calles, sin rumbo, perdernos, en definitiva eso, disfrutar.

Y que mejor manera de empezar el día que tomando un típico English Breakfast. El cual a pesar de su exagerado precio (28 libras dos personas) no nos llenó tanto como era de esperar.

Día 7: Bye, bye London - Londres, antes de Navidad (1)

El lugar escogido, fue una cafetería "muy mona" (bueno más bien un poco "repipi") que estaba cerca de la parada de metro de Gloucester Road.

A continuación, nos dirigimos hacia la parada de metro de Victoria, había amanecido un día radiante y había que coger buen sitio para ver el cambio de guardia de Buckingham Palace, el cual durante el invierno tiene lugar todos los días impares, si la climatología lo permite, a las 11:30.

Día 7: Bye, bye London - Londres, antes de Navidad (2)

Que cuál es mi opinión,¿merece la pena estar durante una hora esperando mientras tus pies y manos se congelan? Rotundamente NO.

A nosotros nos pareció una tomadura de pelo, un acto preparado para los turistas pardillos que visitan la ciudad, como nosotros.

Sobre todo cuando la banda de música de Palacio se puso a tocar temas tan conocidos como canciones de Bruno Mars.

Cuando terminó el "show", eran ya cerca de la 13:30. Cambiamos algunas libras en la oficina de cambio junto a la boca de metro de Victoria (la cual, sorprendentemente, era la mejor de todo Londres) y nos fuimos a callejear...

Nuestros pasos nos llevaron hacia Piccadilly Circus (bueno más bien el metro, pues hay un trecho desde Buckingham Palace hasta aquí como para venir andando).

Y como ya teníamos hambre recurrimos al McDonalds. Había encontrado en uno de los periódicos gratuitos del metro un cupón por el que el menú nos salía 2,99 libras y dado que la mayoría de la comida que habíamos probado nos había parecido una basura, por lo menos hoy comeríamos igualmente basura, pero más barata.

Y que se puede hacer por Piccadilly Circus...pues ir de tiendas y fue lo que hicimos hasta aburrirnos (Convent Garden, Oxford...)

Nuestras dos últimas visitas antes de irnos al hostel fueron Winter Wonderland (donde disfrutamos muchísimo gracias a Josep y su "Macarena") y el Museo de Historia Natural.

Está bien pasar un día así, tranquilos.

Al día siguiente a las 10:15 cogimos el bus hacia el aeropuerto, decíamos ya "Bye, bye London"

Día 7: Bye, bye London - Londres, antes de Navidad (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres, antes de Navidad
Marimerpa  marimerpa  08/02/2017 09:02   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, muy útil. ¿Pondrás fotos? Te adelanto las 5 estrellas.
Leticia1984  Leticia1984  08/02/2017 13:33   📚 Diarios de Leticia1984
Muchas gracias marimerpa!!!
Por supuesto, el diario tendrá fotos, pero todo a su tiempo... Espero tenerlo terminado entre esta semana y la que viene. Así que, permanece atenta.
Peloto5  peloto5  08/02/2017 20:38
Interesante escapada navideña.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
NUESTRA ÚLTIMA PRIMAVERA EN ESCOCIANUESTRA ÚLTIMA PRIMAVERA EN ESCOCIA 14 días por tierras escocesas, en transporte público, coche y excursiones organizadas... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Inglaterra no es solo LondresInglaterra no es solo Londres Suroeste de Inglaterra: Bournemouth, Salisbury, Stonehenge, Oxford y Bath ⭐ Puntos 4.64 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENASESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS Nuestro segundo viaje a Escocia, 7 días en julio de 2019, centrado en... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru