Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz.

Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Se termina este mini road trip por estos bellos parajes bávaros y austriacos :-). Tras desayunar en el hotel y hacer el check out, nos vamos de nuevo a Hallstatt en ésta soleada mañana, para subir en el funicular: Interesante saber los horarios...
Alfredlanda Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Munich y Austria desde Asturias con Volotea

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 4  Localización:Europa Central Europa Central

Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (1)
Interesante saber los horarios para planificar el día.

Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (2)

y disfrutar del Skywalk o Welterbeblick, una de las mejores vistas de los alrededores.

Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (3)

La paz y tranquilidad allí arriba, hasta que llegaron los japoneses de turno, fue para recordar, y las vistas inolvidables.

Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (4)

Que no se note que soy guiri... Riendo
Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (5)

Estuvimos un rato disfrutando del lugar y guardando estos momentos en la retina.

Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (6)

Después bajamos de nuevo, dimos otra vuelta
Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (7)
y decidimos no arriesgar con el tráfico e ir tranquilamente, parando a comer en ruta (3h hasta el aeropuerto); como vimos que el tráfico iba fluido y nos sobraba tiempo pusimos rumbo a Munich y su famosa Marienplatz, la céntrica plaza rodeada de calles peatonales de tiendas, restaurantes etc adónde llegamos a eso de las 14:30, comiendo un kebab y sushi de un japonés para llevar. También nos acercamos hasta la Catedral a ver la famosa huella del Diablo pero estaba cerrada por obras Trist

Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (8)Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (9)
Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz. - Munich y Austria desde Asturias con Volotea (10)

Desde aquí y en unos 40' estábamos devolviendo el coche de Sixt en el aeropuerto, pasando el control de seguridad y cogiendo el avión de vuelta a casa, habiendo disfrutado de esta mini escapaba con la nueva ruta internacional de Volotea desde Asturias Aplauso

Hasta la próxima...agosto Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Munich y Austria desde Asturias con Volotea
Salodari  Salodari  01/10/2017 22:23   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz.
Alfredlanda, me ha gustado mucho el viaje y el diario. Me ha traído muy buenos recuerdos y conocer sitios nuevos. Grcaias por compartirlo. 5*****
Alfredlanda  alfredlanda  03/10/2017 08:49   📚 Diarios de alfredlanda
Comentario sobre la etapa: Skywalk y Munich, la famosa Marienplatz.
Gracias Salodari, voy a ver los tuyos tb que ahora con los mellizos hay que organizarse y veo que tu viajas con peques Guiño

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Amsterdam Central Station
Guslong