Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos
Blogs 
15 DE AGOSTO 2017: SEVILLA ---- MADRID ---- DUBAI:

15 DE AGOSTO 2017: SEVILLA ---- MADRID ---- DUBAI: ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Por fin, llegó el 15 de Agosto, soñando con este día durante meses, en el cual estuvimos organizando el viaje, y como no pues deseando poder empezar el viaje. Esta vez, pudimos salir el mismo día desde nuestra ciudad, ya que el teníamos el avión...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 6
DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

Diario: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 6  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

Por fin, llegó el 15 de Agosto, soñando con este día durante meses, en el cual estuvimos organizando el viaje, y como no pues deseando poder empezar el viaje.


Esta vez, pudimos salir el mismo día desde nuestra ciudad, ya que el teníamos el avión para las 15.35 horas, con lo cual, nos daba tiempo a coger el Ave de las 8 de la mañana. Llegamos a Atocha a las 10.30, sin ningún problema, como ya sabréis, con el billete de Ave, tienes el tren de cercanía hasta la T4 GRATIS, solo tuvimos que llegar hasta el andén correspondiente y en media hora ya estábamos en nuestra Terminal.

Una vez ya en el aeropuerto, precintamos las maletas, y menos mal, porque cuando las recogimos en Dubai, una venía un poco fastidiada.

Nos dirigimos a los mostradores de Emirates e hicimos el embarque, y nos comunicaron que teníamos 30 Kg por maleta, cosa que me encanto, así podía llenar la maleta de regalos y recuerdos de nuestro viaje.

Pasamos el control de seguridad, y ya localizada nuestra puerta de embarque nos quedaba por esperar unas dos horas y medias, y como ya sabréis, pues hicimos lo típico que se hace en estos sitios, dar un paseo, entrar en los Dutty Free, oler mil perfumes, comprar revistas, algún picoteo, y estar listos para montarnos al avión.

Era nuestra primera vez con EMIRATES, y la verdad es que lo recomendamos 100%, nos encanto. Nosotros, que no nos gusta para nada la comida de los aviones, tenemos que deciros, que el Menú, siempre a elección de 2 platos, era súper completo y muy sabroso.

Los asientos muy cómodos, mas espaciosos que en otras compañías de vuelo, nos dieron las toallitas calientes, tanto al principio como al final del vuelo. A su vez el Kit de Bienvenida, tenia una almohada, manta, auriculares y unas pegatinas para saber si queríamos que nos despertaran para la comida o no. ( eso nunca lo habíamos visto)
Aunque íbamos preparados para dormir todo el vuelo, cosa que no hicimos, entre las emociones, las comidas, las películas y nuestro compañero de asiento, Emilio te mandamos un abrazo desde aquí. Se nos pasó las 7 horas volando, nunca mejor dicho.

Aterrizamos, perfectamente y por fin pisamos el suelo de Dubai, el aeropuerto impresionantemente enorme. Emilio, español que trabajaba en Acciona, y venia a Dubai cada semana, nos contó varias curiosidades de Emirates, entre ellas, que el aeropuerto es solo para aviones de la compañía. Ademas nos informo que tiene una empresa de catering en cada país donde operan, y que el nivel de comida es top. Y la verdad es que sí:) pudimos comprobarlo, en todos los vuelos de este viaje.

Nos paso una cosa curiosa, es que con las emociones, y sin darnos cuentas, nos pusimos a la cola del control de seguridad, que pasamos, y que nos llevaban a otro vuelo...Ains, menos mal que nos dimos cuenta, recorrimos lo andado, y nos dirigimos a recoger nuestras maletas. Para ello, debes montarte en un tren express, y te deja en la zona de la recogida de maletas, pasas el control de aduanas, esperamos unos 5 minutos, y ya con nuestras maletas, nos encaminamos hacia la salida. Como os conté en el principio, cambiamos en la segunda casa de exchange 50€, por si lo necesitábamos.
A la salida del aeropuerto, había dos tipos de fila para coger taxis, nosotros decidimos coger los modelos de taxi un poco superior, ya que la cola iba mas rápida y se podía pagar con tarjeta. Y en 5 minutos, estábamos montados, y menos mal, porque la bofetada de calor que recibimos al salir del aeropuerto...fue horrorosa, y eso que nosotros siendo de Sevilla estamos acostumbrados a la calor. Pero es un calor mas asfixiante, caliente....

El taxista, que era mujer, nos dejo en nuestro hotel, perfectamente y nos costo unos 11€.
Nuestro Hotel, como ya sabéis estaba súper bien ubicado, un 5 estrellas, impresionante. Para hacer el Check In, fueron muy amables, nos dieron toda la información necesaria, para nuestra estancia en Dubai, la información para el Safari en el desierto, y nos desempaquetaron la maleta( solo 1, la que llevaba la ropa de Dubai, neceseres etc, lo hicimos así, para no tener que desempaquetar las dos y así ahorramos tiempo y dinero en hacer de nuevo y proteger) y también nos subieron las maletas a la GRAN habitación.

Fue una Gran Habitación, muy parecida a la que tuvimos en Las Vegas. Una buena ducha, y a dormir en esa maravillosa cama. Que mañana teníamos muchos planes por delante.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 633

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  07/10/2017 16:29   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, anímate con unas fotos.
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2017 20:39   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DUBAI & JAPON 17 DIAS MIVIS TRAVELS
Tienes mis 5 estrellas !!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Inolvidable agosto en JapónInolvidable agosto en Japón Sobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 902
Japón en familia - Agosto 2024Japón en familia - Agosto 2024 Viaje a Japón, 3 personas, 2 adultos y 1 niño de 9 años, del 2 al 20 de Agosto del 2024. ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
Por Fin … ¡JAPÓN!Por Fin … ¡JAPÓN! Viaje a distintas partes de Japón en 18 días durante septiembre de 2025 ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015 Desde Miyajima hasta Nikko, 18 días por Japón pasando por Kyoto, Tokyo, Osaka... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1201
1045670 Lecturas
AutorMensaje
Josshe
Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
06-01-2014
Mensajes: 67

Fecha: Jue Jun 18, 2026 10:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por su rápida respuesta. Si lo primero que estoy mirando es el vuelo lo que pasa que si miro máximo 3.5h o 4h de escala son 900€ ida y vuelta, he encontrado algo de 760€ ida y vuelta pero la vuelta me sale 8.5h de escala. Creo que no merece la pena gar 140€ menos y estar tanto rato en el aeropuerto. Respecto a los hoteles si que veo que hay una variedad de precios y si no eres muy exquisito puedes encontrar cosas bien de precio. La idea es hacer esos 10/11 días sin contar los de ida y vuelta que ya calculo Que en total serán 14 más o menos, otro punto es ese de llevarnos a los...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12338

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:03 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

No conozco a tus hijos, pero imagino que los contrastes y ver todo tan diferente, les llamará la atención y les gustará, y sino, pues por las tardes los llevas de tiendas para contentarlos XD Para mi, lo que mencionabas de 4 días Tokio, 4 Kioto, etc, me parecía un reparto justo... Meter Hakone ya empieza a desencajar todo lo demás, por eso te plantearía si puedes añadir un día o dos más al itinerario. Y puestos a elegir, antes que ir a Hakone yo elegiría ir a la zona del Fuji (5 lagos del Fuji, hay hilo propio por si quieres echar un ojo a las excursiones organizadas, que son muy...  Leer más ...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17057

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:47 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes movidos a:
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17057

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:51 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes trasladados a:
Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17057

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:52 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Por favor, intentemos plantear cada uno de las dudas en los hilos específicos, si no, la información se dispersa en un hilo que acaba siendo una gran cajón de sastre.
Saludos y gracias por vuestra comprensión
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube