ETAPA 11: CUZCO Y FIN DEL VIAJE

ETAPA 11: CUZCO Y FIN DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

1506 A las 11 de la mañana salíamos para el aeropuerto, así que nos levantamos temprano, dejamos todo preparado y fuimos hasta el mercado de San Pedro. Es chulísimo ver todo lo que venden allí, las frutas, verduras, los colores…compramos algunas...
Pepe45 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Perú: de Lima a Machupichu

Puntos: 4.8 (10 Votos)  Etapas: 13  Localización:Peru Peru

15/06 A las 11 de la mañana salíamos para el aeropuerto, así que nos levantamos temprano, dejamos todo preparado y fuimos hasta el mercado de San Pedro. Es chulísimo ver todo lo que venden allí, las frutas, verduras, los colores…compramos algunas cosillas allí.
Ya de vuelta pasamos por la plaza de armas, y nos encontramos con una misa al aire libre. Había muchísima gente, parte de la misa y de las canciones que cantaban eran en quechua, y fue muy emotivo, muy bonito haberlo vivido.
Llegamos al hotel, nos recoge el taxi hacia el aeropuerto…. y así termina nuestra aventura. Cogemos un vuelo hacia Lima y luego hacemos transbordo para que nos lleve a España con escala en París. Estamos muy contentos… y algo cansados también jeje estar de vacaciones a veces es agotador.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Perú: de Lima a Machupichu
Montse187  Montse187  13/05/2018 10:29
Comentario sobre la etapa: ETAPA 11: CUZCO Y FIN DEL VIAJE
Un diario estupendo, nos sirve de ayuda a los que estamos pensando este destino. Gracias

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

Pais Tema: Viajar a Perú
metxaniz
Metxaniz
17-04-2023

Fecha: Vie Mar 01, 2024 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola,

Vamos a ir a Perú este verano, y me gustaría saber si alguien ha viajado alguna vez con la agencia Hanaley.
Muchas gracias
Sdesi
Sdesi
01-03-2024

Fecha: Vie Mar 01, 2024 05:30 pm    Título: Re: msc splendida mediterráneo

Buenas tardes.... Nosotros somos de Canarias y vamos a ir al msc splendida mediterráneo en abril... Alguien que ya halla estado en esa ruta que nos pueda ayudar.... Viaja Francia e Italia
Verohm
Verohm
06-03-2024

Fecha: Mie Mar 06, 2024 08:35 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola Nacho,

¿Como hiciste finalmente el día de llegada y vuelo a Cusco? Tengo el mismo horario de vuelo que comentas, llegada a Lima de madrugada, y dudo si coger el vuelo a Cusco con una escala de horas o dejar pasar todo el primer día en Lima (no sé si vale mucho la pena visitar Lima...).

Gracias!

Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 01:28 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Tiene sus cositas, pero tampoco es que se deba perder mucho el tiempo en Lima.

El gran problema que le veo yo a pillar un vuelo interno después de uno internacional de 12h, aparte del cansancio, es que como el vuelo internacional vaya con retraso, puedes perder el vuelo a Cuzco.
Macayo79
Macayo79
07-03-2024

Fecha: Jue Mar 07, 2024 04:32 am    Título: Re: msc splendida mediterráneo

"Sdesi" Escribió:

Hola, nosotros también vamos en ese crucero. Msc Splendida y sale de Barcelona el 24 de Abril.

Violeta
Flor roja