CONCLUSIONES DESPUES DE UNA SEGUNDA VISITA -Diarios de Viajes de España- M4libu

Diario: Tenerife 7 días en familia  -  Localización:  España  España
Descripción: Mi viaje en sept. 2014 en familia

Etapa:  CONCLUSIONES DESPUES DE UNA SEGUNDA VISITA  -  Localización:  España España
M4libu  Autor:    Fecha creación:
Revisando el diario y después de haber visitado la isla otra vez el año pasado en la que nos alojamos esta vez en el sur y visitamos Masca, la Candelaria y Punta de Teno, decido crear esta entrada para dar una conclusión.
Para mi es una isla para repetir, por su diversidad. No me pasó lo mismo con Lanzarote. Si con Gran Canaria, desde donde escribo ahora.
Me gustaron los guachinches de la zona norte. Imprescindibles 3 etapas del diario (Teide -Orotava, la de Anaga-Taganana-las Teresitas y la visita al Loro Parque)
A partir de ahí lo que uno quiera.

Ver más diarios de M4libu Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 241

Últimos comentarios al diario:  Tenerife 7 días en familia

Marimerpa  marimerpa  22/09/2014 16:08
Comentario sobre la etapa: Loro Parque
Ánimo con la continuación del diario, que ya casi lo tienes!

Region_Isla Tema: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ene 18, 2013

Fecha: Lun Sep 10, 2018 12:14 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenas, acabo de reservar una escapada a Tenerife de 5 días, es para diciembre, ¿que tal el tiempo en esas fechas? Vamos al norte, ya se que hará mejor en el sur pero bueno, cogemos coche de alquiler así que visitaremos un poco la isla. Estoy leyendo sitios que recomendais visitar y aceptó sugerencias, vamos con una nena de 14 meses.
Nos alojamos en Puerto de la Cruz, en el Hotel Puerto Palace, ¿alguien le conoce?¿ que tal la zona?
danito
Danito
Jun 08, 2010

Fecha: Mie Sep 12, 2018 09:08 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenas ,en diciembre en el norte frio (pero no creo que menos de 16) en la zonba que os quedais....... el hotel ya nos hemos quedado la verdad que el moviliario es antiguo ,necesitan modernizarse..................pero todavia escapa....lo que no nos gsto la verdad el Buffet.........poca o nada de variedad y la calidad justa justa................tirando bajo...............por la zona poca cosa necesitas coche pàra poder ver un poco la zona por alli dar una vuelta por el paseo de san telmo,loro parque esta muy cerca...................
Ene 18, 2013

Fecha: Jue Sep 13, 2018 12:36 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Vaya había leído buenos comentarios del hotel, leí como que tiene piscina climatizada pero no consigo ver ninguna foto, y hay en páginas que ni la mencionan, ¿ me puedes confirmar si hay?
Sobre el tiempo si hace 16 graditos nos vale, donde vivo hoy es lo que hace Guiño
danito
Danito
Jun 08, 2010

Fecha: Jue Sep 13, 2018 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Que yo sepa ...creo que si,pero que esta en el techo del hotel ,pero ojo que es una piscina climatizada porque es la zona nudista del hotel..........por eso que no ves las fotos....................
Ene 18, 2013

Fecha: Jue Sep 13, 2018 09:08 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

danito Escribio:

Que me dices Chocado y yo que quería la piscina climatizada para que se bañase mi peque sin problema, me acabas de dejar chofff, piscina nudista en un hotel?? Primera vez que lo oigo, no se si querré verlo sleep