lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax 🧭 Diarios de Viajes de Chipre

Diario: Chipre semana santa 2018  -  Localización:  Chipre  Chipre
Descripción: Una semana descubriendo la preciosa isla mediterranea
Autor: Dipitua   Fecha creación:

Etapa:  lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax  -  Localización:  Chipre Chipre
Dipitua  Autor:    Fecha creación:
Nos quedaban dos días de vacaciones (lunes, martes y a la noche partíamos) y la verdad que estos días los dedicamos a descansar y vacacionear. Hay más zonas por ver y podíamos haber aprovechado para hacer alguna excursión al lado turco, visitar los Troodos (personalmente este ultimo no nos atraía, vivimos en el norte y bueno nose que no nos llamaba pero he de decir que cuentan maravillas de alli... Para gustos jeje), la zona norte de Pafos con su costa... Pero preferimos relajarnos. Nuestra idea inicial era coger algún bus dirección Ayia Napa ya que las playas eran mejores pero visto que era festivo, había menos buses y el día anterior vimos que si un bus iba lleno no paraba y santas pascuas, decidimos quedarnos en la playa de Larnaca. No es la mejor playa ni mejor arena pero alquilas una tumbona por 2.5€ y con un libro y sol a nosotros que nos gusta... nos relajamos estupendamente. A la noche salíamos a cenar al paseo y bueno pues poco mas. El martes por la noche cogimos de nuevo el bus hacia el aeropuerto en la parada Finikoudes, puntual el 225, que por tarifa nocturna era un euro mas caro o algo... Pero vamos poca cosa. Y a esperar ya que el vuelo no salia hasta las 3.30am. Hay que decir que el aeropuerto abre toda la noche y que anda escasito de enchufes pero bueno tumbados en la moqueta ahí anduvimos viendo alguna serie con el wifi gratis.

Y poco mas, contaría mil cosas mas pero creo que he resumido lo que a mi me suele gustar leer en los demás diarios. Muchas gracias a todos los que ayudáis en los viajes y espero que esta aportación os decida a visitar Chipre por que merece la pena. Amistad Muy feliz

Ver más diarios de Dipitua Ver más diarios de Chipre Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 514

Últimos comentarios al diario:  Chipre semana santa 2018

Salodari  Salodari  23/05/2018 18:07
Comentario sobre la etapa: lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax
Gracias por darnos a conocer con tanto detalle Chipre Muy feliz

Pais Tema: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles, comer
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Mar Jun 09, 2020 11:32 am    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Sera eso, que yo no suelo viajar en verano...cuando fui estaba lleno de rusos, ucranianos etc...
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Mar Jun 09, 2020 11:46 am    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Yo cuando estuve habia muy pocos españoles. Sin embargo Pafos me pareció una colonia británica. Incluso muchos restaurantes y tiendas son cadenas británicas.

Tambien hay rusos a patadas. Y había cada vez más y más inversión china.

Es decir: Que los clientes de su industria turistica son principalmente países muy castigados por el coronavirus. Asi que los chipriotas tienen que estar desesperados por recuperar su principal fuente de ingresos.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Mar Jun 09, 2020 12:02 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Tu diario sobre Chipre es magnifico, aunque disponia de 1 dia menos que tu cuando fui el año pasado, y lo hice en coche de alquiler, me sirvio muchisimo. Creo que no llegue a darte las gracias.
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Mie Jun 10, 2020 11:07 am    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

No me lo dijiste de palabra pero hace unos meses sentí un día un halo de agradecimiento ( como una brisa fresca de la mañana ) .... Y supe que eras tú Guiño

El coche seguro que te dio más libertad. Yo me quedé con las ganas de visitar las 10 iglesias bizantinas de los Troodos, que son patrimonio de la UNESCO. Solo visité una: La de Galata y me entusiasmó.

Fecha: Mar Ago 04, 2020 10:11 am    Título: Chipre: Pruebas Covid-19 en sus aeropuertos

Chipre incrementa las pruebas Covid-19 en sus aeropuertos

www.expreso.info/notic... eropuertos