lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax -Diarios de Viajes de Chipre- Dipitua

Diario: Chipre semana santa 2018  -  Localización:  Chipre  Chipre
Descripción: Una semana descubriendo la preciosa isla mediterranea

Etapa:  lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax  -  Localización:  Chipre Chipre
Dipitua  Autor:    Fecha creación:
Nos quedaban dos días de vacaciones (lunes, martes y a la noche partíamos) y la verdad que estos días los dedicamos a descansar y vacacionear. Hay más zonas por ver y podíamos haber aprovechado para hacer alguna excursión al lado turco, visitar los Troodos (personalmente este ultimo no nos atraía, vivimos en el norte y bueno nose que no nos llamaba pero he de decir que cuentan maravillas de alli... Para gustos jeje), la zona norte de Pafos con su costa... Pero preferimos relajarnos. Nuestra idea inicial era coger algún bus dirección Ayia Napa ya que las playas eran mejores pero visto que era festivo, había menos buses y el día anterior vimos que si un bus iba lleno no paraba y santas pascuas, decidimos quedarnos en la playa de Larnaca. No es la mejor playa ni mejor arena pero alquilas una tumbona por 2.5€ y con un libro y sol a nosotros que nos gusta... nos relajamos estupendamente. A la noche salíamos a cenar al paseo y bueno pues poco mas. El martes por la noche cogimos de nuevo el bus hacia el aeropuerto en la parada Finikoudes, puntual el 225, que por tarifa nocturna era un euro mas caro o algo... Pero vamos poca cosa. Y a esperar ya que el vuelo no salia hasta las 3.30am. Hay que decir que el aeropuerto abre toda la noche y que anda escasito de enchufes pero bueno tumbados en la moqueta ahí anduvimos viendo alguna serie con el wifi gratis.

Y poco mas, contaría mil cosas mas pero creo que he resumido lo que a mi me suele gustar leer en los demás diarios. Muchas gracias a todos los que ayudáis en los viajes y espero que esta aportación os decida a visitar Chipre por que merece la pena. Amistad Muy feliz

Ver más diarios de Dipitua Ver más diarios de Chipre Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 366

Últimos comentarios al diario:  Chipre semana santa 2018

Salodari  Salodari  23/05/2018 18:07
Comentario sobre la etapa: lunes 2/martes 3 abril, Larnaca relax
Gracias por darnos a conocer con tanto detalle Chipre Muy feliz

Pais Tema: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles, comer
albertohd2
Albertohd2
Feb 28, 2012

Fecha: Sab Mar 16, 2019 12:06 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Hola a todos!!!

En un mes me vio a Chipre, estaremos 5 dias completos, y no se porque me esta costando encontrar informacion y formar el itinerario, si veo paginas con el top 10 de visitas y cosas asi, pero claro en cada una ponen unas diferentes, y no tengo tiempo para verlas todas...
De esos 5 dias, dos mañanas estan reservadas para bucear, contando eso, y que el hotel esta en Protaras, me podeis echar una manilla para organizar aunque sea lo mas gordo del itinerario??

Muchas gracias
Ibiltari64
Ibiltari64
Nov 29, 2017

Fecha: Dom Mar 17, 2019 11:49 am    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Yo estuve en octubre del 2018, y la verdad es que no se que quieras que te diga, si tienes el hotel en Protaras, y aunque Chipre no sea muy grande, estas en un extremo de la isla.....A mi lo que me más me gustó fue las ruinas en Pafos y las ruinas de Kurion, los monasterios e iglesias pintadas por la zona de los Troodos. También me pareció curioso Nicosia y cruzar el lado turcochipriota, más interesante que el griego. También visité Larnaca pero a mi personalmente sin mas. Para gustos colores, pero desde Protaras estás alejado de algunos puntos de la isla. Desde ahi ver las ruinas de...  Leer más ...
Vickylena
Vickylena
May 18, 2015

Fecha: Mar Abr 23, 2019 02:06 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Buenas!!
Me voy de vacaciones a Chipre este mes de julio!! Viajo sola y me gustaría que alguien que haya estado me cuente si hay buen ambiente o si podría ser peligroso en algún momento o alguna zona en concreto, muchas gracias!!
rugamu
Rugamu
Jul 28, 2009

Fecha: Mar Abr 23, 2019 02:08 pm    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Para nada inseguro, te vas a torrar de calor, pero mucho mucho, pero eso sí, segura.
don_vito
Don_vito
Ene 12, 2010

Fecha: Vie Abr 26, 2019 09:16 am    Título: Re: Vacaciones en Chipre: Consejos, transporte, hoteles

Buenos días venía a preguntar si alguien a estado en Chipre de vacaciones en algún hotel todo incluido.... En octubre tengo reservado 6 noches el Atlántica White Club Resort en régimen de todo incluido. Se supone que es un 5 estrellas pero he visto comentarios en Tripadvisor que me hacen dudar mucho de esto ya que sobre todo la comida la ponen fatal en las reviews.... Alguien de por aquí con alguna experiencia allí o en algún hotel de la zona que me recomiende??? Tengo cancelación gratuita hasta octubre por lo que tengo tiempo de cambiarlo..... también decir que el precio que pago son...  Leer más ...