Introducción -Diarios de Viajes de España- Lou83

Diario: Escapada a Sevilla  -  Localización:  España  España
Descripción: Escapada de tres días a Sevilla en junio de 2018

Etapa:  Introducción  -  Localización:  España España
Lou83  Autor:    Fecha creación:
Bienvenid@ al relato de nuestra escapada de tres días a la ciudad de Sevilla en junio de 2018.

Tanto el relato de las etapas como las fotografías y vídeos que lo acompañan son de producción propia, tomando notas sobre la marcha para luego redactar el escrito final y tomando el material audiovisual con alguno de los múltiples aparatos que llevábamos con nosotros. En concreto, las imágenes se han tomado con el siguiente equipo:

Cámara DSLR Canon EOS 6D con objetivos 24-105mm f4 L IS y Samyang 14mm f2.8
Cámara de acción Xiaoyi Yi II 4k
Teléfonos móviles Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi A1

Ver más diarios de Lou83 Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 194

Últimos comentarios al diario:  Escapada a Sevilla

Marimerpa  marimerpa  19/06/2018 07:44
Preciosa Sevilla y muy buen diario, me ha gustado mucho. Para la próxima quiero hacer la subida a las terrazas de la catedral, parece muy interesante. Suerte habéis tenido en junio con la temperatura, todavía no se había disparado.

Ciudad Tema: Sevilla capital: visitas, actividades
Foro Andalucia, Extremadura y Murcia Foro Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
erika2525
Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Mie Oct 03, 2018 09:04 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Hola a todos de vuelta de Sevilla os cuento nuestra experiencia... Lo primero hemos tenido un clima genial, sol y unos 30 grados. Sevilla es preciosa, nos ha gustado mucho Sonriente sobre todo el paseo por el rio, puente de triana, alcazar, catedral, giralda... en fin todo precioso. En particular nos ha gustado muchiiiisino Plaza de España, todo perfecto y muy bonito. Las setas estan curiosas de ver, yo lo recomiendo, es barato, vistas chulas y te invitan a tomar algo en la sureña. Tambien hemos estado en Italica, muy recomendable. Para tomar algo ppr la noche con vistas a la...  Leer más ...
Ikara
Ikara
Sep 03, 2008

Fecha: Mie Oct 03, 2018 09:58 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Hola Erika,
Con el paseo por el río te refieres a coger algún barquito de paseo? Si es así me puedes decir si hay diferentes tipos y cuál nos recomiendas coger?
erika2525
Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Mie Oct 03, 2018 10:06 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

no,no, me refiero a pasear por la rivera , ppr un lado y por el otro. No hemos cogido barco, la verdad que no nos parecio que mereciera mucho la pena..
anjelino
Anjelino
Mar 23, 2006

Fecha: Dom Oct 14, 2018 10:11 pm    Título: Me voy 4 días a Sevilla

Hola foreros, me voy a Sevilla 4 días con mi mujer, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Voy de domingo a jueves. Me voy a alojar en el Meliá Sevilla. Qué tal es? Es buena ubicación?? Supongo 4 días me dará para ver lo más principal de allí y degustar y ver sitios y comidas típicas de allí.
Podríais ayudarme un poco..y comentarme que ver principalmente..
Me gustaría coger un carruaje y un barquito por el río.
Muchas gracias de antemano. Es un viaje con mi mujer
upinae
Upinae
Mar 01, 2010

Fecha: Mar Oct 16, 2018 01:06 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Somos una pareja con dos niños de 12 y 9 años que hemos estado en Sevilla del 7 al 9 de octubre. Hemos visitado la Catedral, la Giralda, la Iglesia de San Salvador, y los Reales Alcazares, todo ello comprando por Internet las entradas. Se paga 1€ más por la gestión, pero te libras de toda la cola que hay. Desde luego merece la pena. Con la entrada de los Reales Alcazares tienes la entrada gratuita al Museo de Cerámica de Triana (no fuimos, creo que cierra a las 17:00), y al Antiquarium. Este último no merece la pena, si no es que vas a ver las Setas. Está en el mismo sitio. Ir solo para...  Leer más ...