Introducción -Diarios de Viajes de España- Lou83

Diario: Escapada a Sevilla  -  Localización:  España  España
Descripción: Escapada de tres días a Sevilla en junio de 2018

Etapa:  Introducción  -  Localización:  España España
Lou83  Autor:    Fecha creación:
Bienvenid@ al relato de nuestra escapada de tres días a la ciudad de Sevilla en junio de 2018.

Tanto el relato de las etapas como las fotografías y vídeos que lo acompañan son de producción propia, tomando notas sobre la marcha para luego redactar el escrito final y tomando el material audiovisual con alguno de los múltiples aparatos que llevábamos con nosotros. En concreto, las imágenes se han tomado con el siguiente equipo:

Cámara DSLR Canon EOS 6D con objetivos 24-105mm f4 L IS y Samyang 14mm f2.8
Cámara de acción Xiaoyi Yi II 4k
Teléfonos móviles Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi A1

Ver más diarios de Lou83 Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 144

Últimos comentarios al diario:  Escapada a Sevilla

Marimerpa  marimerpa  19/06/2018 07:44
Preciosa Sevilla y muy buen diario, me ha gustado mucho. Para la próxima quiero hacer la subida a las terrazas de la catedral, parece muy interesante. Suerte habéis tenido en junio con la temperatura, todavía no se había disparado.

Ciudad Tema: Sevilla capital: visitas, actividades
Foro Andalucia, Extremadura y Murcia Foro Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Jun 17, 2018 08:32 pm    Título: Mapa Google de Sevilla

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing teneis algunas ubicaciones de Sevilla capital. Las de los restaurantes y sitios de tapeo (ver Tapas en SEVILLA - Andaluza. Clásicos. Típicos y tips relacionados) tienen icono personalizado y el resto, de momento, icono temático.
Abr 21, 2017

Fecha: Lun Jun 18, 2018 09:13 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Buenas noches, en breve iremos 4 dias a visitar sevilla y me gustaria saber si a la casa Pilatos a la planta superior se puede acceder sin llevar un guia? Tengo entendido que si vas por libre solo se visita la planta baja. Gracias y un saludo!!!!
ersevillano
Ersevillano
Ene 26, 2018

Fecha: Vie Jun 22, 2018 05:05 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Crucero2017 Escribio:

Buenas tardes, la planta baja es por tu cuenta, pero la planta superior sí que es con guía; no dejan ir por libre. Saludos!!
Abr 21, 2017

Fecha: Sab Jun 23, 2018 11:42 am    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

ersevillano Escribio:
Crucero2017 Escribio:

Muchas gracias!!! Y el guia sabeis si se puede contratar alli mismo o lo tenemos que coger antes con alguna empresa que se dedique a hacer visitas guiadas???
ersevillano
Ersevillano
Ene 26, 2018

Fecha: Sab Jun 23, 2018 02:41 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Cuando llegues allí al sacar la entrada os preguntarán si queréis sólo planta baja o también la de arriba, y entonces sacáis la entrada según vuestras preferencias.