Introducción -Diarios de Viajes de España- Lou83

Diario: Escapada a Sevilla  -  Localización:  España  España
Descripción: Escapada de tres días a Sevilla en junio de 2018

Etapa:  Introducción  -  Localización:  España España
Lou83  Autor:    Fecha creación:
Bienvenid@ al relato de nuestra escapada de tres días a la ciudad de Sevilla en junio de 2018.

Tanto el relato de las etapas como las fotografías y vídeos que lo acompañan son de producción propia, tomando notas sobre la marcha para luego redactar el escrito final y tomando el material audiovisual con alguno de los múltiples aparatos que llevábamos con nosotros. En concreto, las imágenes se han tomado con el siguiente equipo:

Cámara DSLR Canon EOS 6D con objetivos 24-105mm f4 L IS y Samyang 14mm f2.8
Cámara de acción Xiaoyi Yi II 4k
Teléfonos móviles Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi A1

Ver más diarios de Lou83 Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 277

Últimos comentarios al diario:  Escapada a Sevilla

Marimerpa  marimerpa  19/06/2018 07:44
Preciosa Sevilla y muy buen diario, me ha gustado mucho. Para la próxima quiero hacer la subida a las terrazas de la catedral, parece muy interesante. Suerte habéis tenido en junio con la temperatura, todavía no se había disparado.

Lapilvi  Lapilvi  01/11/2018 13:26
¡Soberbio diario! Muy interesante, con mucha información y contado de forma muy amena. Por si fuera poco, con preciosas fotos. Me ha encantado leerlo.
Quería preguntarte cómo reservaste exactamente la visita guiada a la Catedral, porque en el enlace que has puesto vienen visitas con audioguía, pero no con guía "humano".
Muchas gracias de antemano. Te dejo 5 merecidas estrellitas.

Lou83  lou83  01/11/2018 13:33
Hola,

Gracias por el comentario.

He revisado la web y quizás sea mejor acceder a través de esta otra: www.catedraldesevilla.... 7f651-d5a8 Ya lo he modificado. De todas formas, tienes que ir a comprar entradas y de ahí a tipo de visitas "Cubiertas de la Catedral".

Lapilvi  Lapilvi  01/11/2018 15:46
¡Muchísimas gracias! Ahora está clarísimo.

Ciudad Tema: Sevilla capital: visitas, actividades
ismlover
Ismlover
Feb 20, 2017

Fecha: Jue Dic 06, 2018 12:05 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Tal vez sería interesante irnos a pasar el día a algun pueblo / ciudad cerca?
Carymi
Carymi
Feb 22, 2013

Fecha: Jue Dic 06, 2018 01:00 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Hola, cuadra bien los horarios del lunes, no sé si has concentrado más visitas ese día por algo en concreto, creo que la casa de Pilatos es gratis los lunes por la tarde y también la Catedral pero no creo que te dé tiempo las dos cosas. Ya se ha comentado varias veces en el foro, mejor visitar primero la iglesia del Salvador, visita muy recomendable, ahí compra las entradas conjuntas para iglesia y catedral y te ahorras las colas para la catedral. También muy interesante la visita a los Cuartos Reales de el Alcázar, hay un cupo si los tienes claro saca las entradas por internet pues se...  Leer más ...
Feb 17, 2009

Fecha: Vie Dic 07, 2018 09:19 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Hola,

Vamos a estar visitando Sevilla con mi familia en marzo próximo por cuatro días.
Por lo que he leído, he pensado sacar entradas anticipadas para visitar los Cuartos Reales del Alcázar.
Lo que quería saber es si hay algún otro lugar que sea necesario sacar entradas anticipadas, como este por la afluencia de publico que pueda tener.
Para la Catedral, sacaremos las entradas en la Ig. del Salvador, como ya han dicho acá.
Les agradeceré cualquier sugerencia.
AndaluzaViajera
AndaluzaViajera
Nov 16, 2018

Fecha: Sab Dic 08, 2018 09:51 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Hola Pucela! No se muy bien a qué te refieres a las cofradias, ¿te refieres a los pasos, a las imágenes, a la hermandad...? Los pasos solo están montados en el tiempo de Semana Santa, pero hay hermandades en las que puedes ver las imágenes. Si quieres ir a un sitio en el centro al que relamente vamos los sevillanos, te recomiendo la bodega del perejil, con vistas increibles de la giralda (Calle Mateos Gago, 22) Pide vino de naranja y un montaito de pringá Guiño Pero no esperes mesas cómodas ni elegantes camareros, es una tasca que siempre está abarrotada de gente! Hola Kangoo! Las grandes...  Leer más ...
Feb 17, 2009

Fecha: Lun Dic 10, 2018 06:28 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Hola Kangoo! Las grandes colas se suelen ver en el Alcazar, por lo que si te recomiendo comprarlas por adelantado!

Muchas gracias.