Introducción -Diarios de Viajes de España- Lou83

Diario: Escapada a Sevilla  -  Localización:  España  España
Descripción: Escapada de tres días a Sevilla en junio de 2018

Etapa:  Introducción  -  Localización:  España España
Lou83  Autor:    Fecha creación:
Bienvenid@ al relato de nuestra escapada de tres días a la ciudad de Sevilla en junio de 2018.

Tanto el relato de las etapas como las fotografías y vídeos que lo acompañan son de producción propia, tomando notas sobre la marcha para luego redactar el escrito final y tomando el material audiovisual con alguno de los múltiples aparatos que llevábamos con nosotros. En concreto, las imágenes se han tomado con el siguiente equipo:

Cámara DSLR Canon EOS 6D con objetivos 24-105mm f4 L IS y Samyang 14mm f2.8
Cámara de acción Xiaoyi Yi II 4k
Teléfonos móviles Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi A1

Ver más diarios de Lou83 Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 58 Total visitas: 58

Últimos comentarios al diario:  Escapada a Sevilla

Marimerpa  marimerpa  19/06/2018 07:44
Preciosa Sevilla y muy buen diario, me ha gustado mucho. Para la próxima quiero hacer la subida a las terrazas de la catedral, parece muy interesante. Suerte habéis tenido en junio con la temperatura, todavía no se había disparado.

Ciudad Tema: Sevilla capital: visitas, actividades
Foro Andalucia, Extremadura y Murcia Foro Andalucia, Extremadura y Murcia: Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
RMonterdeV
RMonterdeV
May 09, 2018

Fecha: Mie May 09, 2018 11:40 am    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Buenos días: La entrada al archivo de indias es gratuita (Hay que pasar por un arco de seguridad). Suelen haber exposiciones temporales. En breve que abre una nueva titulada: "Cuatro Siglos de Ingeniería Española en Ultramar: del s. XVI al s. XIX". El edificio tiene una escalinata espectacular, así como los pasillos en donde esta repleta de archivadores. Así que es una visita que te gustara. Si tu idea es investigar, hay que desplazarse al edificio colindante en donde se encuentran toda la documentación sobre las Indias. Te pongo la pagina web del Archivo de Indias en donde...  Leer más ...
ersevillano
Ersevillano
Ene 26, 2018

Fecha: Mie May 09, 2018 10:54 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Ojú, a mi me suena que hace unos años me cobraron 1 eurito Avergonzado ... , entonces únicamente era gratis para estudiantes e invesigadores acreditados... creo
Aburgos
Aburgos
May 30, 2011

Fecha: Mie May 16, 2018 01:31 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

LUNACHULA Escribio:
Buenos días, quiero preparar un viaje de 4 días a Sevilla y alojarme por el centro para no tener que mover el coche, me gustaria que nos recomendarais sitios imprescindibles para visitar, barrios y bares para tapear.....

Muchas gracias.

no se si mi respuesta llega tarde, solo quería decirte que los lunes muchos sitios son gratis, pregunta en turismo, en algunos es a última hora y en otros todo el día.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Jun 17, 2018 08:32 pm    Título: Mapa Google de Sevilla

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing teneis algunas ubicaciones de Sevilla capital. Las de los restaurantes y sitios de tapeo (ver Tapas en SEVILLA - Andaluza. Clásicos. Típicos y tips relacionados) tienen icono personalizado y el resto, de momento, icono temático.
Crucero2017
Crucero2017
Abr 21, 2017

Fecha: Lun Jun 18, 2018 09:13 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Buenas noches, en breve iremos 4 dias a visitar sevilla y me gustaria saber si a la casa Pilatos a la planta superior se puede acceder sin llevar un guia? Tengo entendido que si vas por libre solo se visita la planta baja. Gracias y un saludo!!!!