3ª parte: Florencia/ Casi tres días ✏️ Diarios de Viajes de Italia
Había leído que agosto era el peor mes para visitar Italia, y puedo certificar que es cierto, hace mucho calor (y yo paso mucho calor en mi tierra, debería estar acostumbrada). La primera impresión que me llevé de Florencia, porque llegamos a las... | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 5 | |
| Anterior | 0 | 0 | 6 | |
| Total | 4 | 1 | 6703 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
Estuve en Florencia el año pasado y en enero voy a Bolonia. Me viene de lujo tu experiencia. Muchas gracias por compartirla, estoy deseando que pasen ya estos meses para estar allí! Te dejo unas estrellitas. |
|
|
|
Pues ya verás como te gusta, además seguro que en enero hay muchísimas actividades. Me dio la impresión de que Bolonia es una ciudad muy dinámica y cultural. |
|
|
|
Creo que te lo has currado mogollón y te doy las gracias, me será muy útil.. Nosotros vamos a Florencia (vía Bolonia con Ryan air) y no acabábamos de saber cuál era la mejor forma de llegar a Florencia. Estaremos solo 3 días y los dedicaremos solo a Florencia. Me surge una duda para la vuelta.., cada cuánto tenemos AEROBUS desde la estación de tren al aeropuerto? o cuánto tiempo antes de la salida deberíamos salir de Florencia? el avión sale a las 16h.. podríais decirme algo? |
|
|
|
Hola arrestre, me alegra que te haya servido de ayuda, los aerobuses salen cada media hora aproximadamente. Lo puedes mirar en la pagina web del transporte de bolonia (atc bologna) Yo llevaba el horario impreso desde aqui y son muy puntuales. En cuanto a las horas, ten en cuenta que de florencia a bolonia hay una hora aprox y de la estacion al aeropuerto hay otra media hora, a eso hay que sumarle la hora del embarque y algún imprevisto (esos son los calculos que hicimos nosotros). Buen viaje! |
|
|
|
Gracias Rosetintmyworld, tu diario de Bolonia me ha orientado bastante. Te dejo tus merecidas estrellas. Estoy viendo que la opción de Florencia volando a Bolonia no es mala si no se tiene combinaciones directas como es el caso desde Málaga. Tomo nota de esto. Muchas gracias por compartir tu viaje. Un Saludo. |
|
| |
|
| |
|
Últimos 5 Mensajes de 1739
1062425 Lecturas
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Alejovato
New Traveller 27-04-2026 Mensajes: 1 |
Fecha: Lun Abr 27, 2026 02:47 pm
Título: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días
|
|
Salodari
Moderador de Diarios 03-04-2009 Mensajes: 24051 |
Fecha: Lun Abr 27, 2026 07:23 pm
Título: Re: Viaje a Italia - Consejos
|
|
Concetta
Indiana Jones 09-01-2009 Mensajes: 1070 |
Fecha: Lun Abr 27, 2026 08:57 pm
Título: Re: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días
|
|
Mercedes_L65
Experto 25-01-2016 Mensajes: 212 |
Fecha: Lun Abr 27, 2026 09:56 pm
Título: Re: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días
|
|
javiky13
Dr. Livingstone 27-02-2012 Mensajes: 7020 |
Fecha: Mar Abr 28, 2026 01:34 pm
Título: Re: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días
|