SAN PETERBURGO - Museo Hermitage ✏️ Diarios de Viajes de Rusia

Diario de viaje Rusia 2017 - Moscú y San Petersburgo
Diario: Diario de viaje Rusia 2017 - Moscú y San Petersburgo  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: Este es un vídeodiario de mi viaje a las ciudades de Moscú y San Petersburgo.
Autor: Kaiser_pucela   Fecha creación:

Etapa:  SAN PETERBURGO - Museo Hermitage  -  Localización:  Rusia Rusia
Kaiser_pucela  Autor:    Fecha creación:

Comenzamos nuestro último día visitando el museo del Hermitage. En la misma plaza del Palacio nos topamos con una exhibición de tanques de la Segunda Guerra Mundial.

Durante dicho enfrentamiento pereció la mitad de la población de San Petersbrugo, que en la época soviética se conocía como Leningrado.

El museo del Hermitage está ubicado en el corazón de San Petersburgo. Lo que antiguamente fuera el Palacio de Invierno de los Zares, alberga hoy en día una de las mayores colecciones de arte y arqueología de todo el mundo.

Por la tarde visitamos el teatro Mariinsky. El teatro Mariinsky de San Petersburgo rivaliza con el Bolshoi de Moscú. Es sede del célebre Ballet Mariinski, una las mejores compañías del mundo. Desafortunadamente en agosto el teatro permanece cerrado.

Ver más diarios de Kaiser_pucela Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 468

Últimos comentarios al diario:  Diario de viaje Rusia 2017 - Moscú y San Petersburgo

Marimerpa  marimerpa  30/12/2017 11:21
Hola, los diarios no pueden estar formados solo por vídeo, así que si no quieres que los borremos vas a tener que currarte un poco más el texto. Saludos.

Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
OscarCris
OscarCris
Sep 08, 2016

Fecha: Jue Mar 05, 2020 05:45 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Nos sumamos a las dudas por el coronavirus! Muy feliz

Nosotros también vamos en semana santa y nos quedamos 1 mes para recorrer toda rusia con el transiberiano.. el visado me han dado la confirmación que lo tramitan y me llega la semana que viene, espero que no tomen medidas drásticas ni cancelen vuelos Trist Espero no tenerme que quedar en cuarentena en mitad de la siberia jaja Bueno y porque viajamos embarazados, como tenga que hacer ecografías en ruso..

Fecha: Vie Mar 06, 2020 03:01 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Paso aquí varios mensajes con dudas sobre viajar a Rusia Guiño

Fecha: Sab Mar 07, 2020 05:16 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Nuevo hilo:
Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones
julito
Julito
Mar 19, 2007

Fecha: Mie Abr 01, 2020 10:52 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

estaría interesado en buscar una persona para compartir la compra de la guía rusalia.

Enviar mensaje
CarlosRib
CarlosRib
May 10, 2020

Fecha: Dom May 10, 2020 02:55 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola yo estoy interesado en conocer Rusia en 2021 Espero encontrar esa información aca