LLEGADA A ROMA

LLEGADA A ROMA ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Por fin! Salimos de Bulgaria, no había cosa que quisiera más. Llegamos a Roma y compramos la Pass, así nos salía gratis el transporte. Cogimos busmetro y llegamos al Bed Breakfast que estaba super cerca de la estación. La gente súper amable, te...
Cocacolazero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Global Global

Por fin! Salimos de Bulgaria, no había cosa que quisiera más.
Llegamos a Roma y compramos la Pass, así nos salía gratis el transporte. Cogimos bus/metro y llegamos al Bed&Breakfast que estaba super cerca de la estación.
La gente súper amable, te hablaba también en inglés, te indicaba por dónde ir. Vamos, lo normal jajaj lo que no era normal era el trato en Bulgaria.
Estábamos alojados en el centro de Roma, un sitio bonito. La habitación pues...era lo más barato que vi y aún así estaba bien. Lo que me pareció raro era la cantidad de indios que había en esa zona, todo lleno de tienditas de ellos, te vendían de todo por la calle. No había tiendas de italianos. Hasta el B&B era de dueño indio (que por cierto, tuvimos que pagar una tasa de turistas).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA
Tacolovers  tacolovers  14/11/2018 11:02   📚 Diarios de tacolovers
Siento que perdieras el viaje a Dubai, pero no logro entender porque no pudiste subir al avión?

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 02:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE