Dia 1: De Zurich a Colmar (Alsacia) ✏️ Diarios de Viajes de Alemania

Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias
Diario: Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias
Autor: Locana1969   Fecha creación:

Dia 1: De Zurich a Colmar (Alsacia)
Etapa:  Dia 1: De Zurich a Colmar (Alsacia)  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Dia 1: de Zurich a Colmar (Alsacia)
Locana1969  Autor:    Fecha creación:
2. RUTA. Basilea (mercado) Egisheim, Turckheim, Colmar.

• SUIZA: Basilea Mercado Navidad. www.basel.com/ ...de-Navidad . El mercado de Navidad de Basilea, en las plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz, está considerado como uno de los mayores y más hermosos de Suiza. Además, durante el periodo prenavideño, los muchos espectáculos y exposiciones extraordinarias de los museos enriquecen la oferta cultural de la ciudad. Abierto todos los días de 11:00 a 20:30

• FRANCIA. Eguisheim Empezamos la visita a Eguisheim rodeando este precioso pueblo en el que sus calles se sitúan en forma de círculos concéntricos y que fue declarada como “pueblo más bonito de Francia” en 2013.
o Mercados Navideños Eguisheim
o Fechas: del 28 de Noviembre al 30 de Diciembre
o Horario: todos los días de 09:00 a 19:00 menos los sábados hasta las 20:00
o En Eguisheim podemos encontrar el Mercado Navideño en la Place du Marché donde encontramos una treintena de puestos en los que se venden gran variedad de artesanías, productos locales y por supuesto, productos y artesanías navideñas

• TURCKHEIM. dejamos el coche justo en la entrada, en la Plaza de la República, donde no hay que pagar nada para conocer este bellísimo pueblo a pie, sin duda la mejor forma de hacerlo.
Turckheim es un pueblo tan pequeño que se puede visitar en poco menos de una hora, aunque no por ello es menos interesante o especial. Empezamos la visita parándonos frente a una de las entrada del pueblo, uno de sus rincones más bonitos y más escénicos, sobretodo en esta época del año. 101lugaresincreibles.com/ ...kheim.html
• COLMAR.
• Mercados Navideños Colmar
• Fechas: del 20 de noviembre al 31 de diciembreHorario: de lunes a jueves de 10:00 a 19:00. Viernes, sábado y domingo de 10:00 a 20:00. El 24 de diciembre de 10:00 a 17:00 y el 31 los mercados cierran a las 17:00
• En Colmar podemos encontrar 5 mercados en diferentes localizaciones:
– Place de Dominicains: más de 60 casetas de madera en las que se muestran productos artesanos
– Place Jeanne d´Arc: mercado dedicado a productos locales y gastronómicos
– Place de l´Ancienne Douane: más de 50 casetas de madera en la que encontrar los productos más navideños
– Marché des artisans: mercado de artesanías que se ubica en el interior del Palacio de Koïfhus
– Mercado de navidad para niños – Petite Venice: un paraíso para lo más pequeños.
• Cada año las fechas de los diferentes mercadillos de navidad cambian, por lo que te aconsejamos mirarlas en la sección correspondiente de la página web de la Oficina de Turismo

Ver más diarios de Locana1969 Ver más diarios de Alemania

Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 1808

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias

Marimerpa  marimerpa  30/11/2018 16:38   blogs_icon
Ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mie Ene 12, 2022 01:11 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Echaré un vistazo a ver, preferimos apartamento, pero bueno, habrá que valorar opciones
jorcaes
Jorcaes
Oct 23, 2008

Fecha: Dom Ene 16, 2022 07:39 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Hola a todos el próximo mes de septiembre tengo que viajar a Berlín para correr la maratón.

Hace un tiempo viaje desde Alicante con vuelo directo a través de Ryanair pero a fecha de hoy esa combinación no está disponible y solo tengo disponibilidad para volar desde Valencia. Mi pregunta es donde puedo consultar posibles rutas que a fecha de hoy estén deshabilitadas por tema COVID? Me recomendáis esperarme a que aparezcan nuevas rutas o reservo ya directamente de Valencia Berlín vuelo directo con easyJet?
luchino
Luchino
May 21, 2006

Fecha: Dom Ene 16, 2022 09:02 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Yo no lo sé, pero acabo de buscar en la web de Ryanair y sí hay vuelos en septiembre, directos desde Alicante ( claro que sólo dos a la semana ).
Prueba, tal vez sea eso, con un navegador distinto: a veces, en algunos, no deja poner correctamente las fechas, yo lo he hecho con Microsoft Edge.
jorcaes
Jorcaes
Oct 23, 2008

Fecha: Lun Ene 17, 2022 05:25 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Muchas gracias por la respuesta. Me refería a que ahora mismo hay pocos vuelos y desconozco si mas adelante habrán con más frecuencia…
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Mar Ene 18, 2022 12:56 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Las programaciones de verano, cuando normalmente aumentan las frecuencias, ya deberían estar cargadas....si no aparecen, no creo que cambien. De todos modos, estando como está el mundo de la aviación con la pandemia, no creo que nadie tenga claro como van a proceder...por que nadie tiene claro que va a pasar