Día 2: Dubai -Diarios de Viajes de Indico

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman  -  Localización:  Indico  Indico
Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia
Autor: Mertxecam   Fecha creación:

Etapa:  Día 2: Dubai  -  Localización:  Indico Indico
Descripción: Desde la terminal de cruceros de Dubai hay varias formas de llegar al centro de Dubai, los taxis, el bus turístico, y dos autobuses, uno que va al Dubai Mall, y otro que va a otro centro comercial, no recuerdo el nombre, pero más alejado. El autobús que va al Dubai Mall creo recordar que por la mañana tenía dos horarios: 9:00 y 11:00 horas. De vuelta no sé los horarios. Si cuadra el horario, es...
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
El autobús que va al Dubai Mall creo recordar que por la mañana tenía dos horarios: 9:00 y 11:00 horas. De vuelta no sé los horarios. Si cuadra el horario, es buena idea para salir del puerto, ya que te evitas la tasa que cobran los taxis, y luego desde el centro comercial se puede coger un taxi.
Como teníamos reservada la subida al Burj Khalifa a las 9:30 h. (llevábamos las entradas ya compradas desde España), salimos pronto del barco y cogimos un taxi hasta el Dubai Mall. Llegamos pronto, a las 9:00 h. estábamos ya en la taquilla, y subimos sin problema. No había mucha gente a esa hora. LLegamos hasta la fila para subir al ascensor, esperamos un poco y enseguida entramos al ascensor, que ya es una atracción en sí: con música, luces de colores, y en un santiamén estás en el piso 124. Las vistas desde aquí son espectaculares. Ese día tuvimos suerte, pues no había el polvo en el aire del día anterior.
Después de hacer varias fotos subimos al piso 125, se puede subir por unas escaleras, las vistas más o menos son las mismas. Hay un trozo con cristal en el suelo que da la sensación de romperse según lo vas pisando, curioso. Para volver pasas por la tienda de recuerdos, y otra vez al ascensor, también sin aglomeraciones. Cuando vas saliendo pasas por una exposición en la que vas viendo cómo se fue construyendo el edificio. Nos metimos en el restaurante del Hotel Armani a cotillear un rato, y a su terraza. Luego salimos a la plaza y estuvimos haciendo algunas fotos.
Desde aquí cogimos otro taxi hasta la playa de la Marina. Es una zona con hoteles, restaurantes, zona de playa pública, tiendas. Por la noche tiene mucho ambiente. Después nos metimos hacia el canal y estuvimos andando un rato por el paseo de la Marina. Es un sitio muy agradable, con bonitas fotos. Cuando nos cansamos salimos hacia la carretera para coger otro taxi hasta Madinat Jumeirah. Dimos una vuelta por el zoco y tomamos una cerveza y comimos por aquí.
Desde aquí fuimos hasta la Palmera y el Hotel Atlantis para hacer la consabida foto. Después fuimos hasta el Hotel Marriot, hasta el bar The Observatory. Desde aquí se ve la palmera, aunque no es una vista de pájaro, pero se ve la forma de la palmera, y como era la hora del atardecer, se ve la puesta de sol. Luego bajamos a la playa que hay justo debajo del hotel y tomamos algo en un chiringuito.
Desde aquí vuelta al puerto en taxi y a prepararnos para la cena en el barco.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 420

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:10 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

tomprachis Escribio:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

tomprachis
Tomprachis
Ago 14, 2011

Fecha: Mar Mar 03, 2020 11:41 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribio:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mie Mar 04, 2020 05:32 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribio:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta

Muchas gracias Aplauso
sielabella
Sielabella
Sep 19, 2018

Fecha: Dom Mar 08, 2020 08:29 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Buenas tardes, estoy pensando en reservar este crucero para el próximo diciembre pero tengo un par de dudas: Me gustaría reservar por mi cuenta los vuelos ya que la combinación de vuelos y precios que ofrecen no nos convencen, pero tengo una duda: estando el barco atracado los dos últimos días en Dubai, creeis que sería posible hacer el check-out/dejar el barco el último día pero a las 02.00h de la mañana? Osea, por ejemplo si la salida es el 20/12/2020, pues el 20/12/2020 a las 02.00h. ¿Os habéis encontrado en esa situación alguna vez? De todas formas, llamaré a Pullmantur mañana...  Leer más ...
lauvi333
Lauvi333
Abr 22, 2011

Fecha: Dom Mar 08, 2020 09:17 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS LAS INSTALACIONES.LOS QUE VIAJAMOS EN DICIEMBRE Y TENIAMOS VUELO A LAS 23 HORAS ,PUDIMOS ESTAR,ENTRAR,SALIR TRANQUILAMENTE HASTA LA HORA QUE NOS VINO A BUSCAR EL BUS PARA EL AEROPUERTO.