Día 2: Dubai -Diarios de Viajes de Indico- Mertxecam

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman  -  Localización:  Indico  Indico
Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia

Etapa:  Día 2: Dubai  -  Localización:  Indico Indico
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
Desde la terminal de cruceros de Dubai hay varias formas de llegar al centro de Dubai, los taxis, el bus turístico, y dos autobuses, uno que va al Dubai Mall, y otro que va a otro centro comercial, no recuerdo el nombre, pero más alejado.
El autobús que va al Dubai Mall creo recordar que por la mañana tenía dos horarios: 9:00 y 11:00 horas. De vuelta no sé los horarios. Si cuadra el horario, es buena idea para salir del puerto, ya que te evitas la tasa que cobran los taxis, y luego desde el centro comercial se puede coger un taxi.
Como teníamos reservada la subida al Burj Khalifa a las 9:30 h. (llevábamos las entradas ya compradas desde España), salimos pronto del barco y cogimos un taxi hasta el Dubai Mall. Llegamos pronto, a las 9:00 h. estábamos ya en la taquilla, y subimos sin problema. No había mucha gente a esa hora. LLegamos hasta la fila para subir al ascensor, esperamos un poco y enseguida entramos al ascensor, que ya es una atracción en sí: con música, luces de colores, y en un santiamén estás en el piso 124. Las vistas desde aquí son espectaculares. Ese día tuvimos suerte, pues no había el polvo en el aire del día anterior.
Después de hacer varias fotos subimos al piso 125, se puede subir por unas escaleras, las vistas más o menos son las mismas. Hay un trozo con cristal en el suelo que da la sensación de romperse según lo vas pisando, curioso. Para volver pasas por la tienda de recuerdos, y otra vez al ascensor, también sin aglomeraciones. Cuando vas saliendo pasas por una exposición en la que vas viendo cómo se fue construyendo el edificio. Nos metimos en el restaurante del Hotel Armani a cotillear un rato, y a su terraza. Luego salimos a la plaza y estuvimos haciendo algunas fotos.
Desde aquí cogimos otro taxi hasta la playa de la Marina. Es una zona con hoteles, restaurantes, zona de playa pública, tiendas. Por la noche tiene mucho ambiente. Después nos metimos hacia el canal y estuvimos andando un rato por el paseo de la Marina. Es un sitio muy agradable, con bonitas fotos. Cuando nos cansamos salimos hacia la carretera para coger otro taxi hasta Madinat Jumeirah. Dimos una vuelta por el zoco y tomamos una cerveza y comimos por aquí.
Desde aquí fuimos hasta la Palmera y el Hotel Atlantis para hacer la consabida foto. Después fuimos hasta el Hotel Marriot, hasta el bar The Observatory. Desde aquí se ve la palmera, aunque no es una vista de pájaro, pero se ve la forma de la palmera, y como era la hora del atardecer, se ve la puesta de sol. Luego bajamos a la playa que hay justo debajo del hotel y tomamos algo en un chiringuito.
Desde aquí vuelta al puerto en taxi y a prepararnos para la cena en el barco.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 182

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:42 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer
Raquelfermer
Feb 11, 2019

Fecha: Mie Feb 27, 2019 08:46 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Nosotros al final hacemos todo por nuestra cuenta. El día de Khasab hemos cogido el barco directamente con la agencia con la que contratan todos. "Khasab travel& tour" y las entradas del Burj Jalifa las llevamos también. Espero que todo salga bien.
Ago 08, 2013

Fecha: Mie Feb 27, 2019 02:19 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!

raquelfermer Escribio:

ok,allí nos veremos !!!

nosotros las excursiones las hemos cogido con la naviera!!!!
a pasarlo bien y a desconectar!!!
Ago 08, 2013

Fecha: Sab Mar 16, 2019 11:31 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho, por poner alguna queja la comida muy, muy repetitiva por lo demás calidad -precio no se puede pedir más ,lo hemos pasado en grande esa es la verdad!!!!

gracias a quienes se han molestado tanto ,nos ha servido de mucha ayuda!!!