Día 3: Khassab

Día 3: Khassab ✏️ Diarios de Viajes de Indico Indico

Mertxecam Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 8  Localización:Indico Indico

En Khassab teníamos reservada una excursión con una empresa local para ir hasta la zona de los fiordos. Cuando sales del barco hay mucha gente ofreciendo las excursiones y es un poco caótico. Como llevábamos el mail impreso preguntamos por el nombre del contacto y nos indicaron quién era. Sólo nosotros llevábamos preservada la excursión, y otra gente del crucero que estaba negociando por allí, al final se unieron a nosotros y nos juntamos unas 15 personas. El precio fue de 25 euros por persona.
Nos llevaron en un mini autobús hasta el puerto donde estaba el barco, subimos y nos fuimos camino de los fiordos. El barco lo manejaban dos jóvenes muy simpáticos y amables. Nos pusieron música, y nos ofrecieron refrescos, fruta, té y agua varias veces a lo largo del trayecto.
El paisaje a mí me gustó, lógicamente es un paisaje árido, pero tiene su encanto. El barco tenía cojines y alfombras, y se iba bien. Por la mañana hacía un poco de fresco, pero luego fue calentando el sol.
Te llevan hasta la isla del Telégrafo, donde puedes bajar y dar una vuelta por el islote. Desde arriba ves que la isla está rodeada de barcos iguales o parecidos al nuestro. Luego pudimos darnos un baño, el agua no estaba muy fría y estaba muy transparente.
De vuelta al puerto estuvimos buscando delfines y vimos varios, que en un par de ocasiones siguieron al barco nadando.
Nos dejaron en el puerto donde estaba el crucero, y fuimos a comer. Ese día el barco partía a las 15:00 h.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman
Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias. Relato de nuestro crucero con el Brillance of the seas por los emiratos arabes mas 6 dias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Crucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde MadridCrucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde Madrid Diario en video del Crucero Las Mil y Una Noches , a bordo del Costa Fortuna... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
13-09-2023

Fecha: Mie Oct 04, 2023 06:20 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.
13-09-2023

Fecha: Mie Oct 04, 2023 06:32 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre Guiño . Saludos Aplauso .
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mie Oct 04, 2023 07:47 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

"Egipto20023" Escribió:
Informacion

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.
13-09-2023

Fecha: Jue Oct 05, 2023 10:39 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
lauvi333
Lauvi333
22-04-2011

Fecha: Jue Oct 05, 2023 11:48 am    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.

Ocaso sobre el Océano Índico
Apacible ocaso en el Océano ÍNDICO, costa de Sri Lanka