Día 3: Khassab -Diarios de Viajes de Indico

Diario: Crucero Emiratos Árabes y Oman  -  Localización:  Indico  Indico
Descripción: Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia
Autor: Mertxecam   Fecha creación:

Etapa:  Día 3: Khassab  -  Localización:  Indico Indico
Descripción: En Khassab teníamos reservada una excursión con una empresa local para ir hasta la zona de los fiordos. Cuando sales del barco hay mucha gente ofreciendo las excursiones y es un poco caótico. Como llevábamos el mail impreso preguntamos por el nombre del contacto y nos indicaron quién era. Sólo nosotros llevábamos preservada la excursión, y otra gente del crucero que estaba negociando por all...
Mertxecam  Autor:    Fecha creación:
En Khassab teníamos reservada una excursión con una empresa local para ir hasta la zona de los fiordos. Cuando sales del barco hay mucha gente ofreciendo las excursiones y es un poco caótico. Como llevábamos el mail impreso preguntamos por el nombre del contacto y nos indicaron quién era. Sólo nosotros llevábamos preservada la excursión, y otra gente del crucero que estaba negociando por allí, al final se unieron a nosotros y nos juntamos unas 15 personas. El precio fue de 25 euros por persona.
Nos llevaron en un mini autobús hasta el puerto donde estaba el barco, subimos y nos fuimos camino de los fiordos. El barco lo manejaban dos jóvenes muy simpáticos y amables. Nos pusieron música, y nos ofrecieron refrescos, fruta, té y agua varias veces a lo largo del trayecto.
El paisaje a mí me gustó, lógicamente es un paisaje árido, pero tiene su encanto. El barco tenía cojines y alfombras, y se iba bien. Por la mañana hacía un poco de fresco, pero luego fue calentando el sol.
Te llevan hasta la isla del Telégrafo, donde puedes bajar y dar una vuelta por el islote. Desde arriba ves que la isla está rodeada de barcos iguales o parecidos al nuestro. Luego pudimos darnos un baño, el agua no estaba muy fría y estaba muy transparente.
De vuelta al puerto estuvimos buscando delfines y vimos varios, que en un par de ocasiones siguieron al barco nadando.
Nos dejaron en el puerto donde estaba el crucero, y fuimos a comer. Ese día el barco partía a las 15:00 h.

Ver más diarios de Mertxecam Ver más diarios de Indico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 515

Últimos comentarios al diario:  Crucero Emiratos Árabes y Oman

Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:29
Gracias por compartir este viaje, ¿no te animas a poner unas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:10 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

tomprachis Escribio:
Acabo de reciclar los mapas del año pasado de Dubai, Abu Dhabi y Omán. Si alguien los quiere que me mande un mensaje y le mando el link de descarga

tomprachis
Tomprachis
Ago 14, 2011

Fecha: Mar Mar 03, 2020 11:41 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribio:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta
rubiete6
Rubiete6
Feb 19, 2018

Fecha: Mie Mar 04, 2020 05:32 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

rubiete6 Escribio:

wetransfer.com/downloa... 509/7c36a6

No sé si deja ponerlo pero ahí esta

Muchas gracias Aplauso
sielabella
Sielabella
Sep 19, 2018

Fecha: Dom Mar 08, 2020 08:29 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

Buenas tardes, estoy pensando en reservar este crucero para el próximo diciembre pero tengo un par de dudas: Me gustaría reservar por mi cuenta los vuelos ya que la combinación de vuelos y precios que ofrecen no nos convencen, pero tengo una duda: estando el barco atracado los dos últimos días en Dubai, creeis que sería posible hacer el check-out/dejar el barco el último día pero a las 02.00h de la mañana? Osea, por ejemplo si la salida es el 20/12/2020, pues el 20/12/2020 a las 02.00h. ¿Os habéis encontrado en esa situación alguna vez? De todas formas, llamaré a Pullmantur mañana...  Leer más ...
lauvi333
Lauvi333
Abr 22, 2011

Fecha: Dom Mar 08, 2020 09:17 pm    Título: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur

YO PIENSO QUE SÍ,YA QUE EL BARCO ESTÁ ATRACADO ALLÍ, LO UNICO QUE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA NO TIENES CAMAROTE,PERO PUEDES ESTAR POR TODAS LAS INSTALACIONES.LOS QUE VIAJAMOS EN DICIEMBRE Y TENIAMOS VUELO A LAS 23 HORAS ,PUDIMOS ESTAR,ENTRAR,SALIR TRANQUILAMENTE HASTA LA HORA QUE NOS VINO A BUSCAR EL BUS PARA EL AEROPUERTO.