VIERNES 21 de septiembre: París 🧭 Diarios de Viajes de Francia

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Diario de viaje con bebes por Francia más unos días en París
Autor: Marikylla02   Fecha creación:

Etapa:  VIERNES 21 de septiembre: París  -  Localización:  Francia Francia
Marikylla02  Autor:    Fecha creación:
Como siempre salimos tarde, pero es que aun así nos daba tiempo a todo porque con los niños no nos metíamos en museos ni en exposiciones, preferíamos pasear y disfrutar de la ciudad, total hemos estado en otras ocasiones en París y hemos visitado museos, ahora lo que queríamos era disfrutar con los peques y descubrir la ciudad.

Como decía, al terminar el desayuno, nos echamos a la calle y nos fuimos en RER a Chatelet las Halles, la estación es enorme y hay que andar con mil ojos para saber por dónde salir al exterior, hay ascensores así que muy bien al ir con niños. Y ahí visitamos la iglesia de San Eustaquio, por dentro es bonita, no había nadie y es gratis, además tienen un parque enfrente para descansar y, además, en ese parque hay dos parques infantiles para niños: uno para niños de 2 a 6 años y otro parque para niños de 7 a 12 años.

Luego nos fuimos hacía el Louvre y paseamos por allí, haciendo fotos y paseando, no hacía muy buen día, sin hacer frío sí que hacía mucho aire y estaba el tiempo desapacible, entonces nos fuimos a comer a un Mcdonalds que además hicimos sobremesa con café y helados incluido, ahí pillamos muy buena mesa para charlar.

Luego nos fuimos paseando por la orilla del Sena, pasamos por el D’ orsay, y el puente Alexandre III, y los Inválidos hacía los campos de marte, y la torre Eiffel. Ese día también hicimos muchos km andando, pero después de unas cuantas fotitos ya decidimos irnos para casa en metro y comprar para cenar de picoteo como el anuncio jejejejjeje

Esa noche, debíamos dejar recogidas las maletas, porque al día siguiente a las 11h teníamos que dejar el apartamento, nosotros teníamos que coger el avión a las 17h y nuestros amigos a las 20.30h.

Ver más diarios de Marikylla02 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 305

Últimos comentarios al diario:  Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:24
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
jolopa26
Jolopa26
Jul 01, 2009

Fecha: Sab Ago 03, 2019 12:01 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Una pregunta. Que hiciste con el coche mientras visitaste Paris. Quiero alquilar un coche en Nantes y visitar Normandía, castillos leía y Paris para volver a devolver el coche en Nantes. Pero me preocupa el tema del coche en París.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Sab Ago 03, 2019 05:55 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @jolopa26 . Sobre el tema de conducir y aparcar en París hay mas información en este hilo Conducir por y aparcar en París . Tienes que tener en cuenta que para circular por la zona céntrica de lunes a viernes de 08,00 a 20,00 h. es necesario llevar la pegatina Crit'air www.crit-air.fr/nc/es/... a-zcr.html . Si tu intención es dejar el coche y moverte durante tu estancia en la capital con transporte público, puedes dejar el coche en un parking...  Leer más ...
Transxcel69
Transxcel69
Jun 09, 2016

Fecha: Lun Ago 05, 2019 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola @jolopa26 cerca de Caen teneis Arromanches donde esta el museo del desembarco y de camino a Nantes el cementerio americano en las playas de Utah y Omaha y despues el Mont Saint Michel
De Nantes a Burdeos antes de llegar a Burdeos teneis Rochefort y la Isla de Oleron

- Mensaje escrito desde LA BRETAÑA 2018 -

Fecha: Sab Sep 14, 2019 11:23 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Familia numerosa en Paris

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:22 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hemos abierto hilo sobre el dichoso coronavirus:
Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones