VIERNES 21 de septiembre: París -Diarios de Viajes de Francia- Marikylla02

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Diario de viaje con bebes por Francia más unos días en París

Etapa:  VIERNES 21 de septiembre: París  -  Localización:  Francia Francia
Marikylla02  Autor:    Fecha creación:
Como siempre salimos tarde, pero es que aun así nos daba tiempo a todo porque con los niños no nos metíamos en museos ni en exposiciones, preferíamos pasear y disfrutar de la ciudad, total hemos estado en otras ocasiones en París y hemos visitado museos, ahora lo que queríamos era disfrutar con los peques y descubrir la ciudad.

Como decía, al terminar el desayuno, nos echamos a la calle y nos fuimos en RER a Chatelet las Halles, la estación es enorme y hay que andar con mil ojos para saber por dónde salir al exterior, hay ascensores así que muy bien al ir con niños. Y ahí visitamos la iglesia de San Eustaquio, por dentro es bonita, no había nadie y es gratis, además tienen un parque enfrente para descansar y, además, en ese parque hay dos parques infantiles para niños: uno para niños de 2 a 6 años y otro parque para niños de 7 a 12 años.

Luego nos fuimos hacía el Louvre y paseamos por allí, haciendo fotos y paseando, no hacía muy buen día, sin hacer frío sí que hacía mucho aire y estaba el tiempo desapacible, entonces nos fuimos a comer a un Mcdonalds que además hicimos sobremesa con café y helados incluido, ahí pillamos muy buena mesa para charlar.

Luego nos fuimos paseando por la orilla del Sena, pasamos por el D’ orsay, y el puente Alexandre III, y los Inválidos hacía los campos de marte, y la torre Eiffel. Ese día también hicimos muchos km andando, pero después de unas cuantas fotitos ya decidimos irnos para casa en metro y comprar para cenar de picoteo como el anuncio jejejejjeje

Esa noche, debíamos dejar recogidas las maletas, porque al día siguiente a las 11h teníamos que dejar el apartamento, nosotros teníamos que coger el avión a las 17h y nuestros amigos a las 20.30h.

Ver más diarios de Marikylla02 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 143

Últimos comentarios al diario:  Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:24
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....

Fecha: Sab Sep 15, 2018 11:13 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aparcamiento, parking en Normandía. Francia
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Sab Sep 15, 2018 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

El aeropuerto es secundario, es un lugar al que no vas a ir más de dos veces y son la llegada y l marcha.
La ubicacion del hotel, es más importante, hay vas y vienes todos los días...
Yo estoy preparando mi próximo viaje (primer) a Paris y parece que los distritos que mejor quedan para ver lo que comentas son 1-7-8. Del 1 al 8 suelen ser los más caros para alojarse. A mi me recomendaron que buscara por la zona norte del 13 y 14 para alojarme y tener que gastar menos. Tienen la linea 6 y 12 de metro para llegar a lo turistico
KIMBERLEY
KIMBERLEY
Sep 01, 2006

Fecha: Lun Sep 17, 2018 11:41 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola!! En agosto he realizado una ruta en coche desde España pasando por Francia e Inglaterra a través del Eurotunnel, visitando Burdeos, Paris, Normandía, sur de Inglaterra y Londres. En cuanto a Paris, me alojé en el distrito 12 en el Hotel Ibis Gare de Lyon Ledru Rollin y muy bien en cuanto a relación calidad-precio, como he estado en muchos hoteles a lo largo de mi ruta he elegido hoteles sencillos pero que estuvieran limpios y decentes, viajábamos con un niño de 10 años. Este hotel que comento está muy bien, al lado está la estación Gare de Lyon y andando a 10 minutos está la Plaza...  Leer más ...
Piojito19
Piojito19
Nov 24, 2015

Fecha: Mar Oct 30, 2018 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, en Navidad viajamos unos días a Carcassone y Narbonne con nuestro peludo, podríais recomendarme algún lugar para comer donde acepten mascotas?

- Mensaje escrito desde Carcassone y alrededores -

Fecha: Lun Nov 05, 2018 02:56 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Carcassonne/ Carcasona: gastronomía, dónde comer, restaurantes
Viajar a Narbona (Narbonne, Languedoc-Roussillon, Francia) Guiño