JUEVES 20 de septiembre: París -Diarios de Viajes de Francia- Marikylla02

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Diario de viaje con bebes por Francia más unos días en París

Etapa:  JUEVES 20 de septiembre: París  -  Localización:  Francia Francia
Marikylla02  Autor:    Fecha creación:
Seguíamos nuestra costumbre de no madrugar, así que tranquilamente desayunamos y salimos de casa. Este día nos fuimos a Montmartre en metro, y de ahí hicimos toda la ruta andando hasta la hora de volver a casa.

Paseamos por el Sagrado Corazón, por la plaza de los pintores, molino de la galette, molino rojo, y luego compramos unas ensaladas y unos sándwiches con coca colas en Carrefour y nos fuimos a un parque a comer y los niños a subirse en los columpios jejejeje Guiño

Después seguimos hacia la Ópera, plaza Vendome, jardines de las tullerías, y nos tomamos un crepe de nutella… y de ahí a los campos elíseos, los recorrimos hasta el Arco del Triunfo y Trocadero con la torre Eiffel, allí en el Trocadero estuvimos haciendo muchas fotos y esperando a que se iluminara, lo pasamos muy bien, al final, pillamos el metro y para casa. Pasamos por Carrefour y a descansar, ese día no sé cuántos miles de km hicimos, a los niños los llevábamos en las sillas y nos metíamos en parques para corrieran un rato y luego a la silla de nuevo, así no se cansaban de ir siempre sentados. Muy feliz

Parece un día corto, pero ojo todo lo que paseamos y vimos muchas cosas, los niños se portaron genial, ¡estábamos disfrutando mucho con estos pequeñajos!

Ver más diarios de Marikylla02 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 143

Últimos comentarios al diario:  Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:24
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....

Fecha: Sab Sep 15, 2018 11:13 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aparcamiento, parking en Normandía. Francia
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Sab Sep 15, 2018 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

El aeropuerto es secundario, es un lugar al que no vas a ir más de dos veces y son la llegada y l marcha.
La ubicacion del hotel, es más importante, hay vas y vienes todos los días...
Yo estoy preparando mi próximo viaje (primer) a Paris y parece que los distritos que mejor quedan para ver lo que comentas son 1-7-8. Del 1 al 8 suelen ser los más caros para alojarse. A mi me recomendaron que buscara por la zona norte del 13 y 14 para alojarme y tener que gastar menos. Tienen la linea 6 y 12 de metro para llegar a lo turistico
KIMBERLEY
KIMBERLEY
Sep 01, 2006

Fecha: Lun Sep 17, 2018 11:41 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola!! En agosto he realizado una ruta en coche desde España pasando por Francia e Inglaterra a través del Eurotunnel, visitando Burdeos, Paris, Normandía, sur de Inglaterra y Londres. En cuanto a Paris, me alojé en el distrito 12 en el Hotel Ibis Gare de Lyon Ledru Rollin y muy bien en cuanto a relación calidad-precio, como he estado en muchos hoteles a lo largo de mi ruta he elegido hoteles sencillos pero que estuvieran limpios y decentes, viajábamos con un niño de 10 años. Este hotel que comento está muy bien, al lado está la estación Gare de Lyon y andando a 10 minutos está la Plaza...  Leer más ...
Piojito19
Piojito19
Nov 24, 2015

Fecha: Mar Oct 30, 2018 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, en Navidad viajamos unos días a Carcassone y Narbonne con nuestro peludo, podríais recomendarme algún lugar para comer donde acepten mascotas?

- Mensaje escrito desde Carcassone y alrededores -

Fecha: Lun Nov 05, 2018 02:56 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Carcassonne/ Carcasona: gastronomía, dónde comer, restaurantes
Viajar a Narbona (Narbonne, Languedoc-Roussillon, Francia) Guiño