JUEVES 20 de septiembre: París -Diarios de Viajes de Francia- Marikylla02

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Diario de viaje con bebes por Francia más unos días en París
Autor: Marikylla02   Fecha creación:

Etapa:  JUEVES 20 de septiembre: París  -  Localización:  Francia Francia
Marikylla02  Autor:    Fecha creación:
Seguíamos nuestra costumbre de no madrugar, así que tranquilamente desayunamos y salimos de casa. Este día nos fuimos a Montmartre en metro, y de ahí hicimos toda la ruta andando hasta la hora de volver a casa.

Paseamos por el Sagrado Corazón, por la plaza de los pintores, molino de la galette, molino rojo, y luego compramos unas ensaladas y unos sándwiches con coca colas en Carrefour y nos fuimos a un parque a comer y los niños a subirse en los columpios jejejeje Guiño

Después seguimos hacia la Ópera, plaza Vendome, jardines de las tullerías, y nos tomamos un crepe de nutella… y de ahí a los campos elíseos, los recorrimos hasta el Arco del Triunfo y Trocadero con la torre Eiffel, allí en el Trocadero estuvimos haciendo muchas fotos y esperando a que se iluminara, lo pasamos muy bien, al final, pillamos el metro y para casa. Pasamos por Carrefour y a descansar, ese día no sé cuántos miles de km hicimos, a los niños los llevábamos en las sillas y nos metíamos en parques para corrieran un rato y luego a la silla de nuevo, así no se cansaban de ir siempre sentados. Muy feliz

Parece un día corto, pero ojo todo lo que paseamos y vimos muchas cosas, los niños se portaron genial, ¡estábamos disfrutando mucho con estos pequeñajos!

Ver más diarios de Marikylla02 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 274

Últimos comentarios al diario:  Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 09:24
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Mar Jul 09, 2019 09:34 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

iria2016 Escribio:
Hola, queremos hacer una ruta por Francia. Lo que tenemos planteado es

1 Limonges/2 Orleans/3 días Disney/3 Paris/2 Caen/2 Nantes/2 Burdeos/1 Toulusse/regreso a casa.

Me podéis aconsejar rutas o sitios para ver y comer? vamos con dos niños

Muchas gracias,

En este hilo hay rutas en coche: Guiño
Francia en coche: Rutas, distancias...
jolopa26
Jolopa26
Jul 01, 2009

Fecha: Sab Ago 03, 2019 12:01 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Una pregunta. Que hiciste con el coche mientras visitaste Paris. Quiero alquilar un coche en Nantes y visitar Normandía, castillos leía y Paris para volver a devolver el coche en Nantes. Pero me preocupa el tema del coche en París.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Sab Ago 03, 2019 05:55 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @jolopa26 . Sobre el tema de conducir y aparcar en París hay mas información en este hilo Conducir por y aparcar en París . Tienes que tener en cuenta que para circular por la zona céntrica de lunes a viernes de 08,00 a 20,00 h. es necesario llevar la pegatina Crit'air www.crit-air.fr/nc/es/... a-zcr.html . Si tu intención es dejar el coche y moverte durante tu estancia en la capital con transporte público, puedes dejar el coche en un parking...  Leer más ...
Transxcel69
Transxcel69
Jun 09, 2016

Fecha: Lun Ago 05, 2019 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola @jolopa26 cerca de Caen teneis Arromanches donde esta el museo del desembarco y de camino a Nantes el cementerio americano en las playas de Utah y Omaha y despues el Mont Saint Michel
De Nantes a Burdeos antes de llegar a Burdeos teneis Rochefort y la Isla de Oleron

- Mensaje escrito desde LA BRETAÑA 2018 -

Fecha: Sab Sep 14, 2019 11:23 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos