Día 7 Parque Disney y decoración cuidada al detalle -Diarios de Viajes de Francia

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney
Autor: Migueldp77   Fecha creación:

Etapa:  Día 7 Parque Disney y decoración cuidada al detalle  -  Localización:  Francia Francia
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Hoy teníamos la mañana para aprovecharla en el Parque, hasta regresar al Hotel donde nos escogería el transfer para llevarnos al aeropuerto.

Maletas en consigna
Desayunamos y dejamos las maletas en la consigna del Hotel, y nos vamos directos a hacer algunas cosas que les apetecía a nuestras peques.

Peter Pan: atracción y personaje

Nuestra pequeña no se había montado aún, así que sacamos el fast pass, y cuando regresamos salió encantada. Quería repetir, pero había mucha cola y no disponíamos de tiempo. Así que habrá que regresar...
Tras montarnos en la atracción, nos pusimos en cola para hacernos una foto con Peter Pan y Wendy.

Decoración
La decoración de las tiendas es una maravilla, tanto por fuera como por dentro. Los dibujos de los jardines, las estatuas, carrozas, coches, fachadas, interiores...

Regresamos al Hotel, recogimos las maletas y el transfer nos llevó al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Unas vacaciones cortas e intensas que recordaremos, en especial las peques, con la magia que despierta Disney.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 663

Últimos comentarios al diario:  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Salodari  Salodari  15/03/2019 00:14
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 08:58
Lo pasará genial el peque. Saludos

La_els  la_els  24/05/2019 07:30
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Nurse76  nurse76  17/11/2019 12:50
Muchas gracias por tu diario, nos ayudará aprogramar el nuestro,pues nuestra hija quiere también estar en los escenarios de su serie preferida Ladybug

Migueldp77  migueldp77  17/11/2019 13:49
Me alegra que te sea útil. Pasadlo bien!!

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Mar 03, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:22 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola,

Vamos a París del 11 de abril con llegada por la tarde y estaremos hasta el 14 de abril. Vamos con 2 niños de casi 7 años y no se como organizar los itinerrios… Estaremos alojados en la Zona de Opera. ¿Me podeis ayudar?

Sabeis algún museo en el que puedan disfrutar los niños?

Gracias por vuestra ayuda
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:26 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, bienvenidal al grupo PPooppii
Tal vez puedas darle una leida a este hilo para hacerte una idea y con ello armas un itinerario preliminar.
Seguro será más fácil eso que recibir consejos dispares
Sólo un sugerencia
Mar 03, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:28 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias,
ya lo he leído, pero tengo algo de lío y no sé como organizarlo desde nuestro hotel..
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:09 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Intenta planificar/agrupar los sitios que querais ir por zonas para realizar la menor cantidad de trayectos. Y si tienes una prueba de itinerario ponlo en el post de itinerarios por Paris del foro de Francia para que los viajer@s puedan dar su opinión. Tambien puedes ver diarios de Paris para sacar opciones.

Mar 03, 2020

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:33 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!