Desfiles y fuegos artificiales -Diarios de Viajes de Francia- Migueldp77

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney

Etapa:  Desfiles y fuegos artificiales  -  Localización:  Francia Francia
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Desfiles y fuegos artificiales en Los Estudios
Aquí estaban enfocados a Star Wars, que disfrutan principalmente los seguidores de la saga. A mí me parecía curioso, pero a mis niñas no les interesaba.

Desfiles
Según la fecha, van cambiando los horarios y temática de los desfiles. En nuestra fecha había dos desfiles uno de piratas al mediodía, con una canción y coreografía pegadizas que rápidamente cantaba nuestra hija mayor.

Y otro de princesas por la tarde.

Fuegos artificiales
Cada día a la hora de cierra de las atracciones. En nuestro caso era a las 19:30 había un espectáculo de luces, fuego y fuegos artificiales en el Castillo de la Bella Durmiente.

Consejo: 15-20 minutos antes del espectáculo baja considerablemente las colas de las atracciones, por lo que vimos los fuegos artificiales el primer día y los demás los aprovechamos para montarnos en atracciones, que en alguna ocasión no tenían nada de cola.

¿Cómo conseguir una foto con el castillo de fondo?
Si te quieres llevar como recuerdo una foto con el castillo de fondo sin que aparezcan 50 personas más, os cuento cómo lo conseguimos.

Una vez que finalizó el espectáculo el primer día, le echamos un poquito de paciencia y nos esperamos a que se fuera marchando la gran cantidad de personas que había en ese momento. Tras unos 20 minutos, conseguimos estar un par de minutos con calma para tomarnos unas fotos con el Castillo de fondo. Tiempo suficiente antes de que llegara un seguridad para recordarnos con amabilidad que estaban cerrando.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 234

Últimos comentarios al diario:  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Marimerpa  marimerpa  14/03/2019 15:53
Un diario muy útil, gracias por compartir.

Migueldp77  migueldp77  14/03/2019 16:21
Un placer marimerpa. Saludos

Salodari  Salodari  15/03/2019 00:14
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 08:58
Lo pasará genial el peque. Saludos

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Zaida05
Zaida05
Nov 05, 2008

Fecha: Mie Feb 17, 2016 04:09 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, 3VIAJEROSALTREN! Nosotros fuimos a comer a sitios variados con los niños, la verdad es que los nuestros comen casi todo. Algo que hacemos cuando vamos a Francia es pedirles un menú (formule) para compartir, porque los menús infantiles son un poco flojitos. A mis hijos les encantan las galettes, y creperies hay un montón, también restaurantes italianos... Fuimos a uno muy recomendado en el foro (Le relais gascon), y también compartieron un plato principal. Un día, comimos en un hipopotamus (cadena tipo fosters, que nos sorprendió por la calidad y cantidad, y a ellos les dan el...  Leer más ...
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Lun Mar 21, 2016 01:27 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias Zaida!!
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Sab Oct 08, 2016 10:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Trasladados varios mensajes al hilo de alojamiento, por ser el adecuado

París con Niños: Alojamiento - Hotel
Jun 18, 2015

Fecha: Lun Oct 17, 2016 07:58 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a paris en diciembre con un niños de dos años y medio. Que me decis dobre el tiempo?
Recomendaciones?

Jun 18, 2015

Fecha: Mie Oct 19, 2016 07:10 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a alojarnos en un hotel en chatelet. El louvre rivoli.
Pasaremos un dia en disneyland paris.
Mi hijo tiene dos años y medio. El resto visitar la ciudad

Dia 1 zona louvre, notre damme

Dia 2: zona torre eiffel (mañana), sacre coeur (monmatre) (tarde)

Dia 3: Dia en disneyland paris

Dia 4: champs elisees, arco de triunfo (mañana), galerias lafayette (tarde).

Dia 5: vuelta

Recomendaciones sobre vestimenta (diciembre), sitios para comer y cenar