Día 6 Estudios Disney y como hacer menos cola -Diarios de Viajes de Francia

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney
Autor: Migueldp77   Fecha creación:

Etapa:  Día 6 Estudios Disney y como hacer menos cola  -  Localización:  Francia Francia
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Estudios Disney
Están junto al Parque Disney, y estaban más enfocados a Star Wars, con desfiles y exhibiciones, y a espectáculos en teatros, aunque también cuenta con atracciones muy interesantes.

Aerosmith
Teníamos un agradable recuerdo de la primera vez que nos montamos en esta atracción hace 12 años, y queríamos vivir la impresionante aceleración que tiene en la salida junto a nuestra hija mayor. Justo antes de montarte ves como son los primeros metros y mi hija empezó a tener sus dudas, que se acrecentaron cuando una persona levantó las manos para pedir que la sacaran en el último momento. Le dijimos que le encantaria y que gritara todo lo que quisiera.
Nos montamos y no le dio tiempo a gritar (le gustó). Y rememoramos esa sensación de aceleración que alcanza la atracción. Incluye looping.

Fast Pass para Big Thunder Mountain
Como a la hija de nuestros amigos le encantó Big Thunder Mountain, él se llegó con todas las entradas al Parque para sacar el Fast Pass y así montarnos todos más tarde sin hacer cola.

Las alfombras mágicas de Aladin
Faltaba por montarse nuestra hija pequeña, que ayer no le apetecía por el malestar. Así que mientras esperábamos a Alex, los demás a la alfombra mágica.

¿Cómo hacer menos cola?
En la mayoría de las atracciones de los estudios hay un acceso para acceso individual, es decir, que completan vagones en los que queda una plaza.
El tiempo de espera era mucho menor que en la cola habitual. Por ejemplo en la cola habitual 30 min y en la individual 5 min. Así que esta opción la aprovechamos en varias atracciones.

Paracaídas de Toy Story
Es una caida libre relativamente suave y de tamaño medio.

Animagique
Siguiendo horarios del programa fuimos a ver el espectáculo que ofrecían de personajes Disney. Es un teatro en el que Mickey se va encontrando con diferentes personajes de películas. En mi opinión el más atractivo.

Restaurante Les Stars
También de tipo buffet y a precios desorbitados, 35 euros por adulto. La teníamos incluida con el paquete que contratamos, y que se agradece para hacer al menos una comida cada día (y así evitar tanta comida rápida). No es tan bonito como Green Garden, pero la comida es prácticamente la misma.

Lilo & Stitch
Es una interacción entre el público y Stitch, que es un dibujo animado que se mueve en una gran pantalla. Es curioso, y resultaba divertido para los que entendían su idioma (francés). No nos enteramos de nada.

Disney Junior live on Stage
Es un teatro de marionetas en el que aparecen personajes de Disney Channel. Te sientas en el suelo (no hay asientos, tan solo para minusválidos) y te planteas levantarte a los dos minutos. A nuestras hijas no les llamó la atención.

Jessie
A continuación fuimos al Parque Disney a aprovechar el fast pass que teníamos sacado, y nos encontramos con Jessie, que amablemente permitió que se acercaran nuestras peques (cuando acaban su turno, se van y no se suelen parar con nadie).

Nemo
Regresamos a Los Estudios para probar la atracción de Nemo, en la que se montaron nuestra hija mayor y mi mujer, puesto que es una montaña rusa que al parecer hace un looping lateral (al menos eso les pareció a ellas). Mientras mi peque y yo nos fuimos de tiendas a jugar con espadas láser y a comprar un complemento de Mickey para la pulsera de mi mujer (hay una pequeña sección de Pandora).

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 784

Últimos comentarios al diario:  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Salodari  Salodari  15/03/2019 00:14
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 08:58
Lo pasará genial el peque. Saludos

La_els  la_els  24/05/2019 07:30
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Nurse76  nurse76  17/11/2019 12:50
Muchas gracias por tu diario, nos ayudará aprogramar el nuestro,pues nuestra hija quiere también estar en los escenarios de su serie preferida Ladybug

Migueldp77  migueldp77  17/11/2019 13:49
Me alegra que te sea útil. Pasadlo bien!!

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Mar 03, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:22 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola,

Vamos a París del 11 de abril con llegada por la tarde y estaremos hasta el 14 de abril. Vamos con 2 niños de casi 7 años y no se como organizar los itinerrios… Estaremos alojados en la Zona de Opera. ¿Me podeis ayudar?

Sabeis algún museo en el que puedan disfrutar los niños?

Gracias por vuestra ayuda
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:26 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, bienvenidal al grupo PPooppii
Tal vez puedas darle una leida a este hilo para hacerte una idea y con ello armas un itinerario preliminar.
Seguro será más fácil eso que recibir consejos dispares
Sólo un sugerencia
Mar 03, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:28 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias,
ya lo he leído, pero tengo algo de lío y no sé como organizarlo desde nuestro hotel..
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:09 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Intenta planificar/agrupar los sitios que querais ir por zonas para realizar la menor cantidad de trayectos. Y si tienes una prueba de itinerario ponlo en el post de itinerarios por Paris del foro de Francia para que los viajer@s puedan dar su opinión. Tambien puedes ver diarios de Paris para sacar opciones.

Mar 03, 2020

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:33 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!