Día 6 Estudios Disney y como hacer menos cola -Diarios de Viajes de Francia- Migueldp77

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney

Etapa:  Día 6 Estudios Disney y como hacer menos cola  -  Localización:  Francia Francia
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Estudios Disney
Están junto al Parque Disney, y estaban más enfocados a Star Wars, con desfiles y exhibiciones, y a espectáculos en teatros, aunque también cuenta con atracciones muy interesantes.

Aerosmith
Teníamos un agradable recuerdo de la primera vez que nos montamos en esta atracción hace 12 años, y queríamos vivir la impresionante aceleración que tiene en la salida junto a nuestra hija mayor. Justo antes de montarte ves como son los primeros metros y mi hija empezó a tener sus dudas, que se acrecentaron cuando una persona levantó las manos para pedir que la sacaran en el último momento. Le dijimos que le encantaria y que gritara todo lo que quisiera.
Nos montamos y no le dio tiempo a gritar (le gustó). Y rememoramos esa sensación de aceleración que alcanza la atracción. Incluye looping.

Fast Pass para Big Thunder Mountain
Como a la hija de nuestros amigos le encantó Big Thunder Mountain, él se llegó con todas las entradas al Parque para sacar el Fast Pass y así montarnos todos más tarde sin hacer cola.

Las alfombras mágicas de Aladin
Faltaba por montarse nuestra hija pequeña, que ayer no le apetecía por el malestar. Así que mientras esperábamos a Alex, los demás a la alfombra mágica.

¿Cómo hacer menos cola?
En la mayoría de las atracciones de los estudios hay un acceso para acceso individual, es decir, que completan vagones en los que queda una plaza.
El tiempo de espera era mucho menor que en la cola habitual. Por ejemplo en la cola habitual 30 min y en la individual 5 min. Así que esta opción la aprovechamos en varias atracciones.

Paracaídas de Toy Story
Es una caida libre relativamente suave y de tamaño medio.

Animagique
Siguiendo horarios del programa fuimos a ver el espectáculo que ofrecían de personajes Disney. Es un teatro en el que Mickey se va encontrando con diferentes personajes de películas. En mi opinión el más atractivo.

Restaurante Les Stars
También de tipo buffet y a precios desorbitados, 35 euros por adulto. La teníamos incluida con el paquete que contratamos, y que se agradece para hacer al menos una comida cada día (y así evitar tanta comida rápida). No es tan bonito como Green Garden, pero la comida es prácticamente la misma.

Lilo & Stitch
Es una interacción entre el público y Stitch, que es un dibujo animado que se mueve en una gran pantalla. Es curioso, y resultaba divertido para los que entendían su idioma (francés). No nos enteramos de nada.

Disney Junior live on Stage
Es un teatro de marionetas en el que aparecen personajes de Disney Channel. Te sientas en el suelo (no hay asientos, tan solo para minusválidos) y te planteas levantarte a los dos minutos. A nuestras hijas no les llamó la atención.

Jessie
A continuación fuimos al Parque Disney a aprovechar el fast pass que teníamos sacado, y nos encontramos con Jessie, que amablemente permitió que se acercaran nuestras peques (cuando acaban su turno, se van y no se suelen parar con nadie).

Nemo
Regresamos a Los Estudios para probar la atracción de Nemo, en la que se montaron nuestra hija mayor y mi mujer, puesto que es una montaña rusa que al parecer hace un looping lateral (al menos eso les pareció a ellas). Mientras mi peque y yo nos fuimos de tiendas a jugar con espadas láser y a comprar un complemento de Mickey para la pulsera de mi mujer (hay una pequeña sección de Pandora).

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 93 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 286

Últimos comentarios al diario:  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Marimerpa  marimerpa  14/03/2019 15:53
Un diario muy útil, gracias por compartir.

Migueldp77  migueldp77  14/03/2019 16:21
Un placer marimerpa. Saludos

Salodari  Salodari  15/03/2019 00:14
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 08:58
Lo pasará genial el peque. Saludos

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Zaida05
Zaida05
Nov 05, 2008

Fecha: Mie Feb 17, 2016 04:09 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, 3VIAJEROSALTREN! Nosotros fuimos a comer a sitios variados con los niños, la verdad es que los nuestros comen casi todo. Algo que hacemos cuando vamos a Francia es pedirles un menú (formule) para compartir, porque los menús infantiles son un poco flojitos. A mis hijos les encantan las galettes, y creperies hay un montón, también restaurantes italianos... Fuimos a uno muy recomendado en el foro (Le relais gascon), y también compartieron un plato principal. Un día, comimos en un hipopotamus (cadena tipo fosters, que nos sorprendió por la calidad y cantidad, y a ellos les dan el...  Leer más ...
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Lun Mar 21, 2016 01:27 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias Zaida!!
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Sab Oct 08, 2016 10:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Trasladados varios mensajes al hilo de alojamiento, por ser el adecuado

París con Niños: Alojamiento - Hotel
Jun 18, 2015

Fecha: Lun Oct 17, 2016 07:58 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a paris en diciembre con un niños de dos años y medio. Que me decis dobre el tiempo?
Recomendaciones?

Jun 18, 2015

Fecha: Mie Oct 19, 2016 07:10 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a alojarnos en un hotel en chatelet. El louvre rivoli.
Pasaremos un dia en disneyland paris.
Mi hijo tiene dos años y medio. El resto visitar la ciudad

Dia 1 zona louvre, notre damme

Dia 2: zona torre eiffel (mañana), sacre coeur (monmatre) (tarde)

Dia 3: Dia en disneyland paris

Dia 4: champs elisees, arco de triunfo (mañana), galerias lafayette (tarde).

Dia 5: vuelta

Recomendaciones sobre vestimenta (diciembre), sitios para comer y cenar