RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES DISNEY ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

DISNEYLAND HOTEL. Restaurantes que hemos probado en este viaje. *** STEAKHOUSE 55 *** Localización: Disneyland Hotel. Web oficial: - Tipo de restaurante: Signature Dining. * Lounge - Aperitivos, Cocktails y otro tipo de bebidas. - * Table Service...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

* Lounge - Aperitivos, Cocktails y otro tipo de bebidas
- disneyland.disney.go.com/ ...55-lounge/

* Table Service - Servicio a la carta en Desayuno, Comida y Cena

* Afternoon te - set de te compuesto de aperitivos dulces y salados
- disneyland.disney.go.com/ ...rnoon-tea/

Estilo de comida: Americana, Steakhouse, gourmet
Platos recomendados: Huevos benedictinos (solo en horario desayuno), Filet mingnon, SH55 Dry Rub Bone-in Ribeye y la tarta de 24 capas de chocolate

Precio medio Platos principales:
Desayuno 14/28$
Cena: 36/58$

Horarios: Abierto en turno de Desayuno , Afternoon Tea y Cena

Desayuno: 7am - 10:30am/11:00am
Afternoon Tea: 12:00 pm - 3:00 pm (solo determinados días de la semana, consultad calendario)
Lounge: 16:30 - 22:30
Cena: 17:00 - 22:00

Requiere reserva: Sí permite reservas, disponible a partir de 60 días previos a nuestra visita.
Muy importante hacer reserva en cuanto esté disponible vuestra fecha si queréis venir a cenar o tomar el te aquí, tiene mucha demanda sobre todo en horario de cena. En horario de desayuno no suele estar muy concurrido. Para el lounge no se necesita reserva y actualmente ofrecen la carta completa del restaurante, así que puede ser buena idea cenar en él si no hemos tenido la oportunidad de encontrar reserva para el comedor.

- disneyland.disney.go.com/ ...khouse-55/

-Desayuno: disneyland.disney.go.com/ ...breakfast/
-Lounge: disneyland.disney.go.com/ ...nge/menus/
-Dinner: disneyland.disney.go.com/ ...us/dinner/

Propinas: Sí, es recomendable dejar entre un 15-18-20% del total, en el propio ticket ya te viene indicada la cantidad sugerida de Tip en base a esos porcentajes. En función del servicio que hayamos recibido dejaremos más o menos.

Backstory:

Este restaurante fue llamado así en homenaje al año en que abrió Disneyland. Su decoración inspira un local de la época dorada de Hollywood.
Anteriormente se llamaba Granville's Steakhouse en honor a la mujer del primer propietario del Disneyland Hotel, (el hotel Disneyland no pasó a manos de Disney corp hasta 1992, 4 años después de que falleciera Jack Wrather, el amigo de Walt que construyó el Hotel) la actriz https://en.wikipedia.org/wiki/Bonita_Granville. En el año 2006, cambió su nombre a Steakhouse 55.

El chef de este restaurante es Marcel St. Pierre, que actualmente trabajó en el mismísimo Club 33

* Cena

* Desayuno
- www.disneytouristblog.com/ ...st-review/

NUESTRA EXPERIENCIA

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (1)

Ésta fue nuestra última cena en Disneyland, esa noche la pasaríamos durmiendo en el Disneyland Hotel y por ello quisimos cenar justo aquí también este día, así podríamos aprovechar la tarde disfrutando del Hotel, sus zonas comunes, piscinas y un poco también de la habitación y sus maravillosas vistas hasta que llegase el momento de ir a celebrar nuestro aniversario y cumple de Mari en el Steakhouse 55, todo ello sin tener que salir del hotel para nada.

Teníamos la reserva para las 7:10 de la tarde, un poco pronto pensarán algunos compis jeje, estando en EEUU nos hemos acostumbrado a cenar a estas horas (ya sabéis, allá donde fueres...) y además la cena de hoy prometía ser de las fuertecitas así que mejor dejar margen de tiempo para hacer de sobra la digestión, ya que después de cenar aún aprovechamos para ir a Disneyland Park que ese día cerraba a la 1am.

Llegamos a hacer el check in en el mostrador que hay compartido para el Lounge y el Restaurante, nos comprobaron la reserva, nos preguntaron si estábamos celebrando alguna ocasión especial (les dijimos que sí, claro!) y con una gran sonrisa nos dijeron que esperásemos un momentito sentados en uno de los sofás del Lounge mientras que nos preparaban la mesa.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (2)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (3)

El lounge es muy bonito, lo tienen decorado con mucho gusto, así también en rollo "muy Hollywood de principios de siglo XX). Nos trajeron la carta por si queríamos pedir algo para beber mientras esperábamos, pero no dio tiempo ya a pedir el misterio pues ya nos vinieron a llamar para acceder al restaurante en sí.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (4)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (5)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (6)

El comedor no es muy grande así que es normal que cueste encontrar sitio para cenar, está lleno de fotografías enmarcadas de personas famosos, como por ejemplo Walt o Marilyn Monroe junto con su marido el jugador Joe Di Maggio.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (7)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (8)

En cierto modo la decoración nos recuerda un poco a The Hollywood Brown Derby, en el que estuvimos comiendo también en D Hollywood Studios en WDW.
Nos sientan en un booth muy recogidito, justo al lado de una mampara de madera que nos separaba de otro sector del comedor, así que en cierto modo teníamos un poco de intimidad.

El camarero que nos atendió no podía ser más atento y servicial, nos estuvo contando varios detalles del local, el porqué de su nombre, cuándo se inauguró, su nombre anterior... todas esas cositas que ya os hemos comentado también en la ficha del restaurante, en la sección de backstory.

Para beber pedimos un Poison Martini y un vino tinto que nos recomendó el propio camarero, también nos trajeron agua durante toda la comida.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (9)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (10)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (11)

Nos sirvieron unos buenos trozos de pan (amasado y horneado en el propio restaurante según nos dijo el chico) junto con mantequilla (fijaros qué modo de colocarla, formando un hidden Mickey!) todo ello de cortesía, así que por no hacerles el feo nos lo terminamos todo, pues vino fenomenal para acompañar la carnuza que nos agenciamos. Ya os hemos comentado en más ocasiones que no somos muy "paneros" pero éste concretamente estaba realmente riquísimo! crujiente, calentito, la miga no se apelmazaba... la perfección hecha pan jajaja.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (12)

Para comer nos pedimos para compartir (también nos lo recomendó el camarero, pues eran raciones muy grandes) la prime rib, como siempre nos preguntó que qué punto de cocción queríamos, y como siempre también dijimos "medium well" (si os gusta muy muy hecha pedir well done) y como acompañamientos también para compartir elegimos la patata asada (que era gigante!) y un gratinado de queso y patatas que formaban como una especie de lasaña que OMG!!!! si la pillo ahora me la trinco de una sentada!!! (ésta nos la podíamos haber ahorrado porque la verdad que con la carne y la media patata para cada uno ya habríamos ido sobrados, pero como somos unos fartones pues hala que nos la comimos también casi entera)

* Slow-roasted Prime Rib - 16 oz $48.00
* Loaded Hasselback Potato: Brown Butter Mornay Sauce, crispy Bacon, Fiscallini Cheese $13.00
* Garlic Potato Gratin con Aged White Cheddar, fresh Thyme $13.00

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (13)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (14)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (15)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (16)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (17)

Todo estaba muuuuuuuuuuy rico, la carne entraba sola, se deshacía en la boca, muy buena calidad, y la patata asada igual, también genial como "empuje" de la carne jaja.

Y llegó el momento postre y nosotros que íbamos con la firme idea de pedir la famosa 24 layers chocolate cake que hacen aquí pues como que nos miramos uno a otro y sin hablar más ya supimos que estábamos demasiado llenos como para comérnosla. Peeeero habíamos leído en internet que si lo pedías, te la podían preparar para llevar, así que genial, así ya tendríamos solucionado el desayuno para mañana, y menudo desayuno!!!

Se lo comentamos al camarero y nos dijo que sin problema, que en un momento nos la preparaba. Nos dijo también que la tarta venía con una bola de helado así que nos la iba a traer ahora ya para que nos la comiésemos de postre si nos apetecía, le dijimos que sí claro! para un helado siempre hay hueco jajaja (además es digestivo, o eso dicen)

Y sí, ahí nos vino con una mini tarrina con una bola de helado de menta y chocolate (el preferido de Mari! qué casualidad!) y también con dos tartitas de chocolate en las que ponía happy Birthday y Happy Anniversary!!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado y detrás todo un séquito de CM que venían cantando en plan Glee jajaja nos encantó el detalle pero os prometo que tuvimos que hacer verdaderos esfuerzos para acabarlo todo jajaja.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (18)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (19)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (20)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (21)

Nos dejaron también la cuenta y nos dijeron que no había prisa y que podíamos estar allí el tiempo que quisiésemos, que nos tomásemos con calma el postre.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (22)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (23)

Ya veis lo que nos costó todo, al final para ser un signature dining, nos salió incluso más barato que el Blue Bayou del otro día (y además llevábamos el desayuno también para el día siguiente jajaja)
Quedamos tan contentos con esta experiencia que también queremos repetirlo para el siguiente viaje, aunque puede que en esta ocasión hagamos un desayuno para ver si también es tan bueno como dicen (los huevos benedictinos son uno de nuestros platos favoritos!)

** 24 LAYERS CHOCOLATE CAKE

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (24)

24-Layer Chocolate Cake $15.00
Chocolate Sponge Cake, Milk Chocolate, Dark Chocolate and Nutella, Mint Chocolate Chip Gelato

Aquí os dejo un vídeo de Disney Parks donde nos enseñan como hacen la 24 layers chocolate cake

A nosotros nos la sirvieron metida en una cajita de cartón y nos la metieron en una bolsa con sus correspondiente cubiertos de plástico y servilletas, muy apañaos jeje, así desayunamos en la habitación tan ricamente junto con un café de la máquina.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (25)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (26)

Así desde esta perspectiva dentro de la caja quizás no se aprecie lo grande que era la ración pero si miráis por ahí en algún blog o en IG ya se ve que pequeña precisamente no es jeje

Si vais a celebrar algo mientras que estéis en Disneyland o simplemente queréis daros un homenaje de buena carne, éste es vuestro restaurante! jeje

Valoración 10/10

TRADER SAM'S ENCHANTED TIKI BAR

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (27)

Localización: Disneyland Hotel

- disneyland.disney.go.com/ ...ader-sams/

Tipo de restaurante: Tiki bar, interactivo.

- Lounge - Aperitivos, Cocktails y otro tipo de bebidas

Estilo de comida: Americana

Precio medio Platos principales: 9-15$

Horarios: 11:30am a 1:30am

Requiere reserva: No admite reserva, first come, first serve.
El local tiene un espacio reducido así que es posible que haya que esperar fuera haciendo cola para poder entrar.
Hay opción también a sentarse en la terraza, en la que suele haber grupos de música hawaiana/polinesia tocando en directo y hay un ambientillo también muy majo.

Descuento por poseer Pase Anual: Sí, un 10%

Política respecto a admisión de niños:

Hasta las 20:00 es kidfriendly, a partir de entonces la entrada queda restringida a mayores de 21 años.

-Lounge: disneyland.disney.go.com/ ...ams/menus/

Backstory, curiosidades y secretos:

- Abrió sus puertas en Mayo de 2011. Es un tiki bar que oculta verdaderos tesoros para todos aquellos fans Disney que saben ver más allá de lo que es un simple parque de atracciones.
Aquí se hace un homenaje a muchas historias entrelazadas que hacen referencia a películas, atracciones, restaurantes y personajes relacionados con Disney, todo ello gracias a la genial labor de los imagineers que como si de una especie de Código Da Vinci se tratase, nos dejan pistas por todas partes, para que los más puestos en la materia sepan descifrar el porqué o a quien pertenecen cada uno de los objetos que nos encontramos aquí.

- La historia resumida de este local es que Trader Sam, "head salesman" (ésto tiene un doble sentido, puede ser interpretado como jefe de ventas, pero literalmente Trader Sam se dedica a comerciar con cabezas reducidas) de la jungla, ha decidido reunir todos los artefactos que ha recolectado durante sus 55 años de viajes por el mundo, ponerlos en un solo lugar e invitar a todos sus amigos a tomar snacks y bebidas.

- Igual el nombre de Trader Sam así de primeras no os suena, pero seguro que lo habéis visto al final de la atracción Jungle Cruise, mostrando dos cabezas reducidas en la mano, y el Skipper siempre hace la misma broma cuando pasamos junto a él... Hoy hay una oferta, Sam cambia dos de sus cabezas por una tuya! Guiño

- Cuenta la leyenda que Sam se dio cuenta de que los conocimientos que tenía mezclando ingredientes para sus pociones, podía aplicarlos a la creación de nuevas bebidas. Así que abrió el bar como segundo negocio además de la venta de cabezas reducidas.
Continúa la leyenda comentando que Sam es muy probable que sea inmortal y que ha ido ayudando a numerosos personajes de la historia de las atracciones y películas de aventura de Disney.
Se le relaciona con miembros del Adventurers Club y the S.E.A, Indiana Jones, Ned Land, Jack Sparrow (hay fotos y objetos por el local que hacen alusión a estos personajes) ... y también como no con atracciones como el Jungle Cruise o Tiki Room, evidentemente.

- Las bebidas que Sam prepara llevan el compuesto "Gorilla Grog" y tienen efectos "místicos" que enfadan a los dioses Tiki, así que cuando las pidas, prepárate, porque cualquier cosa puede pasar dentro del local Guiño jeje.
* Grog es una mezcla de zumos de fruta de la pasión, guayaba, piña, naranja y limón, todo mezclado con "falernum", que es un jarabe dulce-picante que recuerda a la canela, el clavo y otras especias dulces.
* Ya os contamos todos los efectos que pasan según pidas una bebida u otra en el Podcast número 15, así que si queréis refrescar la memoria, podéis volver a escucharlo Guiño jeje.

- Otra cosa a tener en cuenta es que la mayoría de ellas las podéis pedir con un vaso souvenir rollo "tiki" que son auténticas obras de arte y que la gente colecciona, pues muchos de ellos son de edición limitada. Hay que pagarlos a parte de la bebida en sí, claro, pero merece la pena pues son muy chulos. Te servirán tu cocktail en uno pero luego cuando termines y pagues la cuenta te traerán otro nuevo metido en su caja y una bolsa para que te lo lleves nuevo a estrenar a tu casa.
* También hay opción a comprar solo el mug sin la bebida si así lo prefieres o solo la bebida sin el mug jeje.

- Aunque no aparezca en el menú, se puede pedir el Kungaloosh para beber, es posible que el camarero te pregunte qué versión quieres, si la antigua o la nueva. Os dejamos la receta de ambas:
"Old": vodka, Malibu Rum, Midori, pineapple juice and a splash of cranberry.
"New" a blend of strawberry daiquiri mix, orange juice, Captain Morgan Spiced Rum and blackberry brandy.

Los que hayáis escuchado el mencionado Podcast número 15 sabréis ya que esa bebida se encontraba en el antiguo Adventurers Club y también lo que significa esa palabra y toooodos los datos relativos al primo-hermano de este restaurante: el Trader Sam's Grog Grotto de WDW que tiene muchas similitudes con el Enchanted Tiki Bar original de Disneyland

- Se pueden pedir algunos platos del QS Tangaroa Terrace que está cerca del Trader Sam

- Cuando entres en el bar, es muy posible que los camareros te griten que cierres la puerta! jaja así que avisados estáis!
Los camareros (también llamados skippers pues realmente formarían parte de la Jungle Navigation Company) son una parte muy importante de este local, pueden gastarte alguna que otra broma relacionada también con parte del mobiliario u objetos que componen el local, así que procura caerles bien! jaja si lo consigues, te contarán parte de las historias que rodean a Trader Sam y sus amigos.

- Más info

- onthegoinmco.com/ ...d-tiki-bar
- www.endorexpress.net/ ...-tiki-bar/

NUESTRA EXPERIENCIA

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (28)

Elegimos pasar la tarde de un domingo en Trader Sam's, concretamente el día que se celebraba el Tiki Day uno de esos "Unofficial Disney Days" que se celebran en los parques Disney (gralmente en WDW y Disneyland) y que reúnen a un gran número de personas, todas vestidas acordes con el evento. En este caso todos íbamos con nuestros mejores atuendos Tiki, Hawaianos o similar.

La cita era a las 7 de la tarde y aunque llegamos con tiempo, ya había mucha gente ataviada para la ocasión, esperando en la puerta para entrar, pues el local estaba lleno (ya os comentábamos que hay muy poco espacio dentro)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (29)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (30)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (31)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (32)

Nos estuvimos entreteniendo haciendo fotos y escuchando la música en directo que estaban tocando en la terraza y al cabo de un rato ya nos tocó nuestro turno para entrar dentro. El CM (o skipper) de la entrada nos dijo que cerrásemos la puerta al pasar jaja ok!

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (33)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (34)

La primera impresión fue total! había un ambientillo y un cachondeo de CM que no os podéis imaginar, alguien habría pedido una bebida de esas "místicas" y llegamos justo cuando estaban rociando a la gente con agua sin parar jajaja y el volcán haciendo de las suyas, con truenos, relámpagos y ladecoller menuda entrada triunfal.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (35)
La "ventana" interactiva del Volcán, que va cambiando de paisaje según la bebida que se vaya pidiendo

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (36)

La barra, donde vemos claramente la garrafa con el mejunje místico Gorilla Grog, una hucha muy similar a la de Carl y Elli (UP) para ir a visitar las Paradise Falls y un dibujo de Tiki Tony, que es un super artista especializado en hacer mugs y otras decoraciones tikis para éste y otros locales (También es parte fundamental del AdventureLand Day) Nos pareció reconocerlo en una de las fotos que había por allí colgadas, pero no hemos podido confirmarlo en ninguna web.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (37)

La gente no escatima en complementos tiki, mirad qué maravilla de bolsos, sombrilla, sombrero...

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (38)

Nos dimos cuenta que estaban todas las mesas ocupadas y que tampoco había sitio en la barra, así que hasta que quedase algo libre, nos dedicamos a ir cotilleando todo lo que veíamos por las paredes, que no era poco!!! qué tesoros más maravillosos encontramos! y cuántos más se nos quedarían por ver o por descifrar!
Estamos deseando volver para poder ver todo de nuevo con calma y con menos gente porque muchos cuadros y postales estaban justo a la altura de las mesas y había gente al lado y claro, no era plan de ponerse allí plantaos delante de ellos a hacer fotos o mirar de cerca a ver quién firmaba esa carta o salía en esa foto.

Menudo despliegue de cachivaches, este Sam es como nosotros, lo colecciona todo de sus viajes!

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (39)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (40)

Una foto de Hathaway Browne, miembro del desaparecido Adventurers Club de WDW (que como sabéis estaba justo en el local que hoy ocupa The Edison, en Disney Springs)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (41)

Veis la máscara con grandes orejas y "pendientes" y que debajo tiene un cartel que pone "Joe"?

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (42)

Es un homenaje al imagineer Joe Rohde muy dado él a usar pendientes la mar de discretos jeje.
Si queréis saber más sobre su trabajo en Disney podéis pinchar AQUI

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (43)

Otro "descubrimiento" que hicimos, fue encontrar una foto de Jane (la de Tarzán, sí!) con su padre el Profesor Porter!!!! Veis porqué siempre os decimos que los restaurantes Disney son una atracción más? jaja

Pero aquí no acaban las alusiones a películas/atracciones Disney... a ver si descubrís a quién pertenecen estos objetos y carta...

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (44)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (45)

Está clarísimo no? al mismísimo Indiana Jones! jaja qué risa y qué subidón más tonto cada vez que veíamos alguna referencia que conocíamos (algo así nos pasó también en el JL Hangar Bar en Disney Springs, os acordáis?)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (46)

También entre todo este batiburrillo de recortes de periódico y varios papeles y cartas, encontramos una de Short Round (Tapón en la versión traducida al español) el niño que acompañaba a Indy en la peli del Templo Maldito.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (47)

En ella Shorty le da instrucciones a Sam para que destruya un muñeco vudú (Que también está dentro de la vitrina) para que no pueda hacerle nadie más daño a Indy con él.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (48)

Se ve muy pésimamente pero por no me meter "dentro" de la mesa entre otros guest pues tiré de zoom y así quedó todo jajaja pero bueno pa tener de recuerdo del momento me vale.

Podéis verlo mejor AQUI junto con un mapa del Templo Perdido que nosotros no pudimos encontrar! así que habrá que buscarlo para la próxima!

En esta pared, en la foto que se ve a la izquierda, aparecen Teddy Roosevelt junto con Sam

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (49)

Aquí hay otro retrato de Roosevelt, esta vez a la derecha (como curiosidad, en Tokyo DisneySEA hay un Lounge dedicado completamente a T. Roosevelt)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (50)

No pudimos descrifrar quién era el de la foto de abajo, pero esas cataratas nos recuerdan a las del Jungle Cruise, las llamadas *Schweitzer Falls, en honor al Dr. Albert Falls, presidente como sabéis de la Jungle Navigation Company

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (51)

Esta carta sí que la reconocimos rápidamente y supimos a qué hacía referencia, ni más ni menos que a la New York City Preservation Society, a Harrison Hightower y la compra de su Hotel (la ToT de Tokyo DisneySEA)

Pero también desvela que el abuelo de Sam, Billamongawonga, conocido como Trader Bill, fue la mano derecha de H. Hightower III. y que posiblemente fue el que empezó con el "negocio familiar".
Ni idea de quién es este personaje! lo buscamos a la vuelta y no encontramos nada sobre él. A lo mejor en un futuro aparece por alguna atracción o restaurante, estaremos atentos!

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (52)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (53)

En esta otra foto, aparecen los miembros de la Jungle Navigation Co en la que le mandan también un mensaje a Sam jeje, se ve que el hombre es muy querido entre los skippers.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (54)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (55)

Y qué me decís de esta imagen y postal? aquí no hay lugar a dudas a qué están haciendo referencia verdad? jeje

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (56)

Como veis todas las paredes están llenas de cosas, así que es imposible poder apreciar toooodos los secretos que guardan estos objetos, cartas y postales.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (57)

Cuando vimos que unos chicos iban a abandonar su mesa, tomamos posición y nos pusimos ya cerca para ocuparla nosotros (muy en plan como cuando estás buscando aparcamiento jajaja)

Nos sentamos casualmente justo al lado de la pared donde hay una foto del primo de Trader Sam's, Chief Nah-mee (es el personaje que aparece al final de la versión de Jungle Cruise en MK, en 2009 empezaron a llamarlo también Trader Sam) hecha el día que se inauguró el Trader Sam's Grog Grotto. (Esta foto de hecho estaba en el bar de Anaheim antes de que se abriera la versión de Orlando del bar, lo cual dio la pista para que la gente supiera que iba a haber otro bar similar en WDW)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (58)

La postal que hay debajo es de Fletcher Hodges, uno de los miembros del Adventurers Club. Ésta y la foto de Hathaway Browne, fuer la única referencia que encontramos, nos fue imposible poder buscar en condiciones la carta de Samantha Sterling o Pamelia Perkins que se suponía está en la vitrina que os mostramos antes. Tampoco vimos la foto de The Colonel jo, en fin, para la próxima!

En cuanto nos sentamos ya vino nuestra skipper a limpiar la mesa y dejarnos los menús. Era una chica super efusiva y que desprendía ese buenrollismo que transmiten algunos CM que hace que te sientas como entre amigos.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (59)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (60)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (61)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (62)

Hablando de amigos, al poco rato de sentarnos, se nos acercaron un chico y una chica tímidamente a preguntarnos si nos importaría compartir mesa con ellos, - claro que no! encantados!

Eran Susie y Mike, dos locales superaficionados al movimiento Tiki y que venían con sus mejores galas a celebrar este día. Más tarde nos contaron que además ambos habían sido CM en Disneyland! qué me estáis contando! ella había estado trabando en el Plaza Inn y él en el desaparecido Big Thunder Ranch BBQ. La verdad que enseguida conectamos y estuvimos toda la tarde hablando de nuestras aficiones Disney y otros temas de lo más variopintos, ella sí hablaba también español y él casi nada, pero entre nuestro inglés y su español nos entendimos la mar de bien jeje

Nos pedimos unos cocktails para cada uno y también fuimos pidiendo algo para picar, que no veas como pegaban los cacharros jaja aquí se nota que Sam es un sabio de la mixología y de combinar el Gorilla Grog jaja

Mari se pidió el Piranha Pool y Cas el HippopotoMai-Tai en su mug souvenir (Mari había pedido primero el Krakatoa Punch que tenía un mug muy chulo también pero nos dijo la chica que no les quedaban ya)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (63)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (64)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (65)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (66)

Piranha Pool
Stoli Strasberi Vodka blended with Pineapple Juice, Cream of Coconut, Strawberry Purée, and Blue Curaçao

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (67)

HippopotoMai-Tai
Coruba Dark Rum, Bacardi Superior Rum, Orange Curaçao, Orgeat (Almond) Syrup, Organic Agave Nectarm and fresh Lime Juice

Para picar pedimos la Kalua style pork sandwich y los BBQ pork bao buns (ya han cambiado la carta y actualmente no los sirven) que estaban riquísimos y entraron de maravilla junto con los combinados, que estaban también como os decíamos suuuuuuuper buenos, de los mejores que hemos probado.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (68)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (69)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (70)
Jeje qué bien presentados te los sirven, formando un hidden Mickey

Después Mike decidió invitarnos y pedir un Uh-Oa! para compartir entre los cuatro, así a modo de hermanamiento jaja, fue una risa ver todo el ritual con el fuego mientras teníamos que repetir a modo de mantra: "uhoa uh-oa uhoaoaoaoa" jajaja, luego los camareros gritando, salpicándonos a nosotros y al resto de la gente y los efectos del Volcán cuando lo sirven, buah, nos gustó muchísimo la experiencia pero lo que es el cocktail en sí a ninguno nos llegó a camelar, jaja sabía como a canela picante y bien cargado de ron eso sí jajaja no veáis qué chispis salimos al final de la noche, así a lo tonto jaja

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (71)

Uh Oa!
Bacardi Superior Rum, Myer's Original Dark Rum, Juices of Orange, Passion Fruit, Guava, Pineapple, and Grapefruit, Falernum, Cinnamon and fresh Lime Juice

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (72)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (73)

No os puedo pasar el ticket de lo que nos costó porque no se qué hicimos de él! sorry!

En resumidas cuentas, una pasada la visita a este bar, no solo por toda la decoración que encontramos dentro, que nosotros valoramos mucho todo este tipo de "búsqueda de tesoros y secretos" sí, pero es que el ambientazo con los camareros, los efectos, la gente tan metida toda en el rollo participado activamente, y claro, como no, los cocktails que llevan ese misterio y misticismo extra jaja. Además tuvimos la suerte de poder entablar conversación con Susie y Mike y compartir esta experiencia con ellos hizo que también fuese mucho mejor, nos llegamos a sentir como otros locales más (Ellos van asiduamente, claro, viven muy cerca)

Otro más al que tenemos en la lista de Volveremos!!!

Valoración

- disneyland.disney.go.com/ ...lers-cafe/

Tipo de restaurante:
- Buffet con personajes clásicos Disney en Desayuno y Brunch
- Buffet sin personajes en cena

Estilo de comida: Americana

Precio medio: 35 - $59.99

Horarios: Abierto en turno de desayuno, brunch y cena

Desayuno: 7:00- 11:25
Comida: 11:30- 14:00
Cena: 16:30 - 22:00

Muy importante hacer reserva en cuanto esté disponible vuestra fecha si queréis venir aquí, tiene mucha demanda.

- disneyland.disney.go.com/ ...lers-cafe/

-Breakfast: disneyland.disney.go.com/ ...breakfast/
-Brunch: disneyland.disney.go.com/ ...us/brunch/
-Dinner: disneyland.disney.go.com/ ...us/dinner/

Personajes:

Mickey, Minnie, Pluto, Chip y Dale (Chop para nosotros Guiño )
Todos ellos aparecen ataviados en plan excursionistas jaja o aventureros o como si se fueran de pic nic a un parque nacional de California Guiño

Desayuno:
- touringplans.com/ ...et-review/
- www.disneytouristblog.com/ ...fe-review/
- www.disneyfoodblog.com/ ...lifornian/

Cena:
- www.wdwinfo.com/ ...lers-cafe/

NUESTRA EXPERIENCIA

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (74)

Vinimos a hacer un desayuno tardío a este restaurante un domingo, que se suponía que había más variedad en el buffet.

Reservamos para las 11 de la mañana, teniendo en cuenta que a partir de las 11:25 ya comenzaría el horario de brunch y habría ya platos más elaborados, carnes y tal, peeeero a nosotros nos lo cobrarían a precio de desayuno Guiño que es más barato que el brunch.

El restaurante está dentro del Grand Californian Hotel aunque en el pasillo que está frente a la piscina, así que técnicamente está digamos en "las afueras" del hotel jajaja

Para acceder a él, como esa mañana la habíamos pasado en el parque Disney California Adventure, pues utilizamos la salida exclusiva que comunica el parque con el hotel y así en un momento ya estábamos entrando al restaurante, muy cómodo y rápido.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (75)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (76)

Hicimos el check in, nos dieron nuestras chapas especiales del buffet y no tardaron nada en sentarnos.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (77)

La camarera nos dejó una jarra con café, otra con leche y nos trajo zumo de naranja y agua sin parar durante todo el desayuno.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (78)
Puedes pedir algún cocktail o bebida especial también si quieres pagándolo aparte

Mientras venían los personajes, decidimos ir a coger la comida para luego estar ya preparados para cuando llegasen, y así no estar pendientes.

En el bufet había un poco de todo, aunque sinceramente, yo me esperaba un poco más jaja se me hizo corta la línea de comida, fartón que es uno jajaja.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (79)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (80)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (81)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (82)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (83)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (84)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (85)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (86)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (87)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (88)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (89)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (90)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (91)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (92)

Había para hacer tortillas y huevos al momento según tus gustos, tortitas, gofres de Mickey, french toast, cereales, bollería variada, frutas de varios tipos, huevos revueltos, algo que ellos llamaban patatas bravas pero que no tienen nada que ver con las nuestras jeje, ensaladas, embutidos, quesos, frutos secos, encurtidos, pasta, arroz español (más bien mexicano), enchiladas, carne al corte que enseguida se terminaba jaja no daba a basto el hombre a cortar tronchos de carnuza jaja y luego también una pequeña selección de postres (Que pusieron más tarde ya en horario de brunch, como la carne y la pasta y algunos platos más)
También había dos clases de agua frescas a las que nos aficionamos de una manera que no es normal jaja

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (93)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (94)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (95)

En fin, que al final como siempre, nos pusimos como el kiko tras una hora y pico ahí comiendo jeje

Los personajes muy bien, vinieron los 5: Mickey, Pluto, Minnie y Chip and Dale. Todos muy divertidos e interactuaron un montón con nosotros, Pluto y las ardillas los más graciosos. Lo bueno de este restaurante es que no pasan solo una vez, sino varias, así que estás interactuando de continuo.
También hacen cada rato una especie de desfile con niños y todos los que se quieran apuntar, y van cantando una canción y tocando maracas y otros instrumentos por el estilo. Es muy divertido y los críos se lo pasan pipa.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (96)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (97)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (98)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (99)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (100)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (101)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (102)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (103)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (104)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (105)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (106)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (107)

El restaurante es muy acogedor, nos gustó mucho cada detalle que lo decora, las lámparas nos gustaron sobremanera. Estaba con bastante gente pero no sentimos tampoco agobio ni había demasiado jaleo como pasa por ejemplo en el Chef Mickey o el Hollywood and Vine de WDW.
No hay tantos personajes como en el Plaza Inn pero éstos están vestidos muy graciosos jeje y ya os digo, creo que han sido de los que más hemos visto interactuar, no solo con nosotros sino entre ellos, jugando al escondite y haciéndose bromas, estuvimos entretenidos durante todo el desayuno con ellos jeje.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (108)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (109)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (110)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (111)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (112)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (113)

Pagamos al final 39$ por persona, no estuvo mal al final para todo lo que comimos, ya que hasta la noche como suele pasar no volvimos a probar bocado jajaja nos cunden estos buffets, la verdad.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN HOTELES  DISNEY - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (114)

No creo que volvamos, no porque no nos haya gustado sino porque bueno, es de esos sitios que con una vez que has probado ya "das por vistos" pero a todos los que vayáis por primera vez, sí que es un sitio a tener en cuenta, sobre todo si os gustan los personajes vestidos de manera especial o si vais con nenes.

Valoración
7/10

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.