WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

ENTRANDO EN TOWN SQUARE. Atravesar de nuevo ese túnel que nos separa de la realidad y nos sumerge en el mundo de la Magia es simplemente maravilloso, desde luego Walt y los imagineers tuvieron una idea fantástica en hacerlo así, esa metáfora tan...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (1)
ENTRANDO EN TOWN SQUARE

Atravesar de nuevo ese túnel que nos separa de la realidad y nos sumerge en el mundo de la Magia es simplemente maravilloso, desde luego Walt y los imagineers tuvieron una idea fantástica en hacerlo así, esa metáfora tan bien pensada de que somos los protagonistas de una película en la que nos ponen una alfombra roja (los adoquines de color rosado) y en el túnel vemos los carteles de todas las películas en las que vamos a participar (los pósters de las diferentes atracciones).

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (2)
Aquí estamos, poniendo nuestros pies nuevamente en la Magia

Y ya cuando salimos del túnel nos encontramos al inicio de nuestra película, (en Town Square) escuchamos su banda sonora (gracias a la música ambiental e incluso a alguna de las bandas que están casi siempre tocando en directo por esta zona: los The Main Street Strawhatters, la Hook and Ladder Company, la Disneyland Band o los Dapper Dans) y nos invade esa extraña sensación de nostalgia y de trasladarnos a esa pequeña e idílica ciudad de otra época que tanto nos enamora y que Walt y Harper Goff, quisieron que se inspirase en sus dos ciudades natales: Marceline y Fort Collins respectivamente, así como en la Greenfield Village y The Henry Ford museum, por los que Walt estuvo particularmente interesado, llegando a visitarlos en varias ocasiones.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (3)
Da gusto pararse un ratito a escuchar a estos cracks, además de tocar super bien, son muy divertidos!

Se podría decir que Town Square es el corazón de Main Street USA. Al igual que las ciudades de principios de siglo en las que se basa, sirve como lugar de reunión y alberga varios servicios públicos de la ciudad como la estación de tren, The Opera House (donde está la atracción Great Moments with Mr. Lincoln), el City Hall y la estación de bomberos.
Hace años, incluso había un banco que funcionaba con tal (gestionado por Bank of America) que estaba situado en el edificio que ahora ocupa la Disney Gallery (situada a la entrada del parque, en su parte derecha).

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (4)

En un principio iba a haber un kiosko para la banda de música situado en el centro de la plaza (como en HK Disneyland o DLP), pero cuando lo pusieron en ese lugar, Walt vio que bloqueaba la vista del Castillo y alteraba la escala y la perspectiva forzadas, así que lo quitaron.
Lo que hay en el centro es la bandera de EEUU que cada día tiene su ceremonia de bajada, al igual que hacen en MK.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (5)

Como dato curioso, la base del asta de la bandera es en realidad un trozo de una farola que había en Wilshire Boulevard en Los Ángeles. Se comenta que Emile Kuri (imagineer encargado de la decoración de MS USA) conducía de camino a su casa desde la Walt Disney Imagineering y vio que uno de los postes de luz había sido golpeado en un accidente de tráfico. Así que compró la base del poste como chatarra por 5$ y lo convirtió en la base del asta de la bandera que a día de hoy conocemos.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (6)

La verdad que Town Square no suele ser uno de los lands a los que más atención le prestamos porque siempre es una zona de paso, por la mañana al entrar pasamos rápido para acceder lo más pronto posible a otros lands que tienen atracciones a las que nos queremos subir sin hacer mucha espera y por la noche salimos también rápido con ganas de irnos ya cuanto antes a hotel jajaja un incomprendido el pobre Town Square con lo bonita que es esta plaza...

Subir en los vehículos de principios del siglo XX es una de las cosas que siempre nos quedan pendientes... conseguiremos montar en ellos algún día??? jaja

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (7)

Hay diferentes vehículos circulando entre Town Sq y a lo largo de Main Street USA, y cada uno de ellos tiene varias curiosidades, por ejemplo, los Streetcars o horse-draw street car no tienen a sus caballos trabajando más de 4 horas al día y solo lo hacen 3 días a la semana. Además, como cualquier otro CM de Disneyland, llevan puestas sus propias name tags cuando están trabajando.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (8)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (9)
Hasta Santa se ha venido a Disneyland a pasar Halloween jaja

Nos haría gracia subir algún día al Omnibus, porque desde el segundo piso seguro que se hacen unas fotos chulas de Main Street. Lo vamos a apuntar en la lista de "Pa la vuelta" a ver si es verdad que en una de las próximas visitas conseguimos acordarnos y subir.
Dato curioso: Este bus es similar a uno que había en New York City en los años 1920's.

Otra curiosidad en relación esta vez con el coche de bomberos que veréis en la foto de abajo, delante del City Hall. Cuando Disneyland abrió sus puertas, se comenta que al propio Walt le encantaba conducir el camión de bomberos (que iba tirado por caballos) por las mañanas recorriendo Main Street antes de que el parque abriera al público cada día.
Este camión original estuvo en funcionamiento desde 1955 hasta 1960 y ahora está aparcado permanentemente en la estación de bomberos, pero su sustituto no deja de ser menos mágico. Fue diseñado por el imagineer y Disney Legend Bob Gurr , sus piezas fueron montadas en los Disney Studios y el propio Bob fue el encargado de conducirlo desde éstos a Disneyland.

Pero aunque sea una zona "de paso" hay varias cosillas que hacemos por aquí en cada viaje, como por ejemplo, entrar en el City Hall, que es el edificio destinado al Guest Service o atención al cliente.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (10)

La fachada del edificio del City Hall parece ser que está inspirada en la Larimer County Courthouse (año 1887), situada como comentábamos antes en Ft. Collins

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (11)
Fuente: courthousehistory.com/ ...es/larimer

En la entrada al City Hall está la famosa señal de "Padres Perdidos", que es el punto donde van los padres cuando se pierden de sus hijos Guiño

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (12)

Aquí podemos pedir planos en varios idiomas, recoger el panfleto con los snacks específicos de esa temporada, solicitar algún tema de accesibilidad, solucionar algún problema que tengamos con las entradas o reservas de restaurantes, cambiar moneda extranjera a dólares... y pedir chapas de celebración, SI, esas chapas que tanto nos gustan y que coleccionamos todos jejeje porque además de ser bonitas, lo mejor de todo es que son gratis y gracias a ellas podemos conseguir a lo mejor alguna atención especial en un restaurante o mientras estamos en alguna tienda de chuches por ejemplo, o incluso nos puede facilitar un FP especial.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (13)

Aquí una muestra de las chapas que nos dieron en este viaje (la de recién graduado nos la dieron en el Disneyland Hotel, creo que ya os hemos contado la historia pero si no ya lo volveremos a hacer cuando llegue el momento Guiño )

En este viaje estábamos celebrando del cumple de Mari y nuestro aniversario así que los CM se encargaron de personalizarnos nuestras chapas. También nos dieron una de primera visita el primer día que entramos al parque, jaja les dijimos que en realidad era nuestro 3º viaje pero el CM insistió que esa seguía siendo la primera vez que entrábamos en 2018, así que teníamos derecho a llevar nuestra chapa de primera visita, de ahí que escribiera el año en la chapa jeje.

Y luego está la chapa de Ciudadano honorífico u honorario de Disneyland... ésta no te la dan así como sí alegremente... tienes que ganártela!
Qué hay que hacer para que te la regalen? pues contestar a unas cuantas preguntas que se le ocurran al CM de turno, a nosotros nos hicieron dos muy fáciles, decir 5 nombres de películas Disney (no Pixar) cuyo nombre estuviera compuesto de una sola palabra y luego qué castillo de los parques Disney nos gustaba más (Aquí mentimos un poco y dijimos el de Disneyland, of course jajaja, pero en realidad es el de MK jajaja)

Otra cita obligatoria es (nos sale casi instintivamente) mirar hacia el primer piso de la estación de bomberos, a esa luz encendida en la lámpara junto a la ventana, en honor a la memoria de Walt Disney , haciéndonos saber que su espíritu siempre está presente en el Parque, y que nos pone la piel de gallina y un nudo en la garganta, recordando a este gran hombre y todo lo que ha supuesto su obra para nosotros. Os imagináis un mundo en el que no hubiera nacido Walt Disney? yo me lo pregunto a veces... en qué estaría yo gastando los dineros si no existieran los parques Disney??? Muy feliz

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (14)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (15)

Por si os preguntáis cómo es la lámpara, aquí tenéis una foto facilitada por FindingMickey

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (16)

Esa ventana como sabéis pertenece al pequeño apartamento que Walt Disney tenía en el parque y desde el cual trabajaba y supervisaba las obras. Los obreros sabían que Walt estaba en casa cuando la luz de la lámpara junto a la ventana estaba encendida.
El apartamento solo es visitable en alguno de los tours que ofrece Disneyland pero en este blog podéis ver cómo es por dentro.

Nosotros cuando estuvimos en nochevieja en 2012, pudimos pasar justo por el acceso al apartamento desde el backstage de Main Street, ya que lo habilitaron para que la gente pudiera salir mejor del parque ese día. Fue todo un momentazo! aunque no pudiésemos sacar ninguna foto (había CM diciéndonoslo cada segundo no pictures, no pictures... jejeje) ese recuerdo siempre quedará grabado en nuestras retinas.

Por cierto, el edificio de la estación de bomberos también está inspirado en la fachada del old Fort Collins Firehouse (Actualmente es una librería)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (17)
Fuente: Pinterest

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (18)
Fuente: downtownfortcollins.com/ ...e-books-2/

Town Square es también un punto estratégico para los que nos gusta hacernos fotos con personajes. Se suelen colocar varios en distintas partes alrededor de la plaza y se van luego rotando a lo largo del día.
En esta ocasión coincidimos con Cruella de Vil, Jafar y Mickey, Minnie y Goofy con sus atuendos Halloweeneros.

La Minnie muy coquetuela ella en cuanto vio que nos acercábamos ya se puso a posar jaja qué maja es. Molaba mucho el custome que llevaba de Halloween, aunque era más impresionante el que traía en la fiesta especial de Mickey's Halloween Party (ya os la enseñaremos en su momento Guiño )

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (19)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (20)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (21)

Aquí uno de los momentos mágicos del viaje, resulta que estos chicos que iban en plan Disneybound de Cruella y los Dálmatas, se pusieron a hacerse una foto con un photopassero que había frente a la banda de música The Main Street Strawhatters, éstos al verlos así vestidos, se pusieron a tocar la banda sonora de la peli "Cruella de Vil, Cruella de Vil", cuando estaban todos posando para la foto... photobomb! aparece la mismísima Cruella de Vil y se acopla en la foto para sopresa de todos!!!! Tengo un vídeo grabado de ello que subiremos a las stories de Instagram (@snackingtheworld) por si lo queréis ver (Estará en las stories destacadas de Disneyland Guiño )

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (22)

Nosotros toda esta estampa la presenciamos mientras hacíamos cola para sacarnos foto con Jafar, que aunque da un poco de grima con ese cuello así tan raruni que le queda jeje nos mola siempre una foto con un villano.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (23)
No veis qué arrugao tiene el cuello? necesita con urgencia un lifting o algo ya el hombre.

También Goofy andaba por ahí con su disfraz de esqueleto haciendo de las suyas, no había manera de que se estuviera quieto! jaja y los niños locos corriendo tras él, mientras se partía de risa jaja.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (24)

Mickey estaba una de las noches paseando delante de la estación de bomberos y también aprovechamos para tirarle una foto así de la que pasábamos de camino a DCA. Justo cuando disparé, el tío se puso a mirar para otro lao el muy @#% pero bueno jajaja

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (25)

Otro personaje que vimos así de casualidad fue Blancanieves jaja justo según iba a salir Mari de los baños que hay a la entrada, zas! se le cruza la Snow White y casi chocan entre ellas jaja, y ahí estuvo todo lo rápida que pudo en sacar el móvil para hacerle una foto mientras salía del pasillo de los baños hacia Town Square

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (26)

Una de las "atracciones" que hay en esta parte de Disneyland es la clásica "Great Moments whit Mr Lincoln" en el edificio Opera House

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (27)

Este año nos propusimos entrar a verla ya que salimos bastante contentos de ver el The Hall of Presidents en Liberty Square en MK pues dijimos que ya iba siendo hora de ver ésta también, que tiene más solera y ver ese animatronic de Lincoln poniéndose en pie seguro que nos molaba. Pero nada chicos, que como dicen en mi pueblo, para un día que nos arremangamos, todo el c.lo se nos vio jajaja, justo el día que fuimos a verla no la tenían operativa... en fin en la lista de "Pa la vuelta" que está apuntada también.

Lo que sí pudimos ver fue la exposición de trenes y otras pequeñas joyitas que tienen en el interior de la Opera House, que por cierto, es el edificio más antiguo de Town Square y que curiosamente en los seis primeros años de Disneyland fue utilizado como aserradero donde se producían materiales para el resto del parque. Walt llamó así a este edificio en honor a la “Cater’s Opera House” que había en Marceline, donde vio las primeras películas siendo un niño.

Esta foto de Walt el día de la inauguración de Disneyland junto con la placa en la que está escrito el discurso nos encantó!
WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (28)

Pero no menos que el Banco que en su día estuvo situado en Griffith park, que es una de esas joyitas o tesoros que os comentábamos antes, en él Walt sentaba a contemplar a sus hijas mientras se subían en el tiovivo y a la vez soñaba con la idea de construir su propio parque temático.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (29)

La foto de Walt con el Castillo también es un clásico, nos gusta mucho. Hemos visto ya varias copias de ella en otros sitios como Walt's en dlp o en nuestra habitación del Disneyland Hotel, aquí en Disneyland Resort.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (30)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (31)

La afición de Walt Disney por los trenes no es ningún secreto, aquí podemos entretenernos viendo la exposición que tienen, aunque a mí me gusta más el museo que hay en el Wilderness Lodge de WDW.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (32)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (33)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (34)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (35)

Más curiosidades que nos encontramos por Town Square y Main Street...

Farolas decoradas para Halloween...
WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (36)

Las farolas que podemos ver a lo largo de Main Street son auténticas lámparas de gas del siglo XIX. En 1955, el diseñador de Disneyland Emile Kuri compró las lámparas en Baltimore (y también se comenta que otras vinieron de St. Louis, Missouri y Philadelphia). Todas ellas estaban siendo reemplazadas y fueron vendidas al peso como chatarra (en algunos sitios dicen que a 0.01$ la libra y en otros a 1$).

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (37)

Si os fijáis, alrededor del centro de la Plaza, hay varios cañones. Todos ellos son auténticos cañones del siglo XX utilizados por el ejército francés, aunque según cuenta la leyenda, nunca fueron disparados.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (38)

En Town Square también hay un carrito que vende Churros!. Como aficionados a los snacks ejem jeje, habíamos indagado un poco sobre los orígenes de la venta de churros en Disneyland y nos sorprendió que es un snack que se empezó a vender desde hace relativamente poco, hasta el verano de 1985 con motivo de la inauguración de un anfiteatro al aire libre llamado Videopolis (hoy es el Fantasyland Theatre) no se empezó a ofrecer churros en Disneyland.
Éstos fueron introducidos por el CM Jim Lowman, que era el responsable de comida y bebida en Fantasyland en esa época.
Fue este hombre también el que decidió que los churros vendidos en Disneyland deberían tener el doble de tamaño que actualmente se ofrecía en otros sitios, pasando de tener 6 a 12 pulgadas.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (39)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (40)

Por supuesto, en Town Square también hay paredes afotables, como no jeje, ésta la encontraréis nada más entrar (o al salir, claro)
WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (41)

En esta época halloweenera, como no podía ser de otra manera, una gran Calabaza preside Town Square donde se forman grandes colas para hacerse la foto de rigor, sobre todo en las horas en las que hay photopasseros. A nosotros nos costó varios días poder hacer una foto en condiciones porque tampoco nos apetecía estar ahí esperando un montón para hacerla la verdad jeje.

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (42)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (43)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (44)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (45)

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (46)

Desde el centro de Town Sq se tienen unas vistas a todo Main Street USA muy chulas y también del Castillín al fondo. Nos mereció la pena quedarnos hasta lo último de lo último (vamos, que ya nos estaban echando los CM con miradas un poco asesinas jejeje) para poder hacer esta foto

WELCOME TO DISNEYLAND: TOWN SQ-MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (47)

Os parece si nos adentramos ya en la calle más famosa de Disneyland?

en.wikipedia.org/ ...eet,_U.S.A.
findingmickey.squarespace.com/ ...treet-usa/
duchessofdisneyland.com/ ...treet-usa/

//EN CONSTRUCCIÓN Amistad //

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 10:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

06-12-2007

Fecha: Lun Dic 18, 2023 10:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:01 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 11:28 am    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.

Perspectiva en New York
Elvex