06-09-09: New York, New York!

06-09-09: New York, New York! ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Macayica Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 15  Localización:America Norte America Norte

Desayunamos y cogemos el metro a Harlem, es domingo y vamos a ver una misa gospel, la iglesia elegida es la Baptist antioch en la calle 125. hay col, a la entrada un negro gigante, de traje y con guantes blancos nos tiende un sobre para la donación. Según va habiendo huecos van haciendo pasar a la gente y te acomodan. Hay unas señoras negras vestidas todas de blanco, con gorro, guantes, parecen enfermeras, pero son también como azafatas, reparten trozos de galletitas y un vasito de plástico con vino y cuando todos los asistentes estamos servidos comulgamos todos a la vez. Cantan, aplauden, durante el sermón, la gente que está de acuerdo dice Amen en voz alta. Reparten mochilas a los niños de primaria. Cuando termina vamos a Sylvia's, reservamos, nos dice que tenemos unos 30 minutos de espera...que llegan a una hora. Cuando por fin nos sentamos, son las 14:15, así que tenemos que pedir el lunch en lugar del breakfast (huevos con bacon y pastel, el famoso brunch) que solo se puede pedir hasta las 14:00. Pedimos costillas BBQ, macarrones con queso, pure de patata y para beber mimosa y Bloody Mary. Durante la comida, hay musica en directo, un chico que canta soul se pasea por las mesas, felicita a los que cumplen años en septiembre, una chica de otra mesa se atreve a cantar y lo hace de maravilla!! Aparece la dueña del restaurante, Sylvia, que es una señora muy entrañable, saluda a todo el mundo y a la salida de decimos adiós y nos agradece haber estado en su local.
De ahí bajamos a central Park, damos un paseo y llegamos a la tienda Apple, echamos un vistazo y volvemos al apartamento. Cenamos en el Jackson's Hole, unas hamburguesas terriblemente grandes!!
Nos vamos a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE
Universo18  universo18  16/09/2009 22:31   📚 Diarios de universo18
Macayica precioso viaje y bonito diario, algunos puntos de tu viaje los tengo recientes y me encanto recordarlos leyendo tu relato. Te dejo unas merecidos estrellas y te animo a que vayas a tutoriales y veas como se ponen fotos, ganara un monton. Un saludo
Default https Avatar  olympia  08/04/2010 19:54   📚 Diarios de olympia
que pasada. como disfrutásteis.
la libertad que da conducir un coche por allí.
Me ha gustado un montón lo bién que planeásteis el viaje. y así de guay salió. mis puntitos.....
Bph2010  bph2010  31/05/2010 18:44
Hola, he leido en tu diario que pasaron con el coche de alquiler de Estados Unidos a Canada... les pusieron algún problema en la frontera ???
Bullmastiff  Bullmastiff  04/09/2010 23:37
Enhorabuena por el diario, vale la pena leerlo. Te dejo unas merecidas estrellas. Salud!
Universo18  universo18  22/01/2011 00:48   📚 Diarios de universo18
He censurado esta ultima conversacion en referencia a los apartamentos, esta prohibido dar publicidad en los comentarios a nada que tenga fin comercial

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Primavera en Nueva York
Shiva1995