Leslie se cruza en nuestro camino -Diarios de Viajes de Francia- Mercedes_L65

Diario: CARCASSONNE, NOSOTROS CUATRO Y... LESLIE  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Fin de semana largo visitando Carcassonne, Foix y Mirepoix, escapando por los pelos del huracán Leslie.

Etapa:  Leslie se cruza en nuestro camino  -  Localización:  Francia Francia
Mercedes_L65  Autor:    Fecha creación:
El colofón de este viaje era la ciudad de Narbonne, nuestro último destino en tierras francesas. Las últimas noticias sobre la actividad del huracán Leslie, hace que decidamos regresar a Barcelona a primera hora del domingo. Ya habrán más ocasiones para regresar a estas tierras.

Así que después de desayunar, hacemos el check out y… “cap a Barcelona”. Eso sí, antes de regresar cada “mochuelo a su olivo”, nos despedimos comiendo en Mesón a Casa da Veiguela

Y afortunadamente adelantamos el regreso. Al día siguiente amanecimos con la noticia de que el huracán Leslie había causado estragos en la zona de Carcassonne, desbordando ríos y causando, al menos, doce muertos.

¡Hasta pronto Carcassonne!

Ver más diarios de Mercedes_L65 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 91 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 127

Últimos comentarios al diario:  CARCASSONNE, NOSOTROS CUATRO Y... LESLIE

Marimerpa  marimerpa  29/04/2019 12:38
Buen diario, gracias por compartir. Os toca volver para visitar lo que no os dejó Leslie.

Mercedes_L65  Mercedes_L65  29/04/2019 20:39
Muchas gracias marimerpa. El sur de Francia siempre es un buen destino y está tan cerca...

Ciudad Tema: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....
atita
Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Lun Mar 25, 2019 09:49 pm    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Muchísimas gracias!!!!
Tryol
Tryol
Oct 05, 2008

Fecha: Lun Abr 22, 2019 10:59 am    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Ya tengo un poco claro la ruta por el sur de Francia, haber que os parece y haber si resuelvo las dudas que aún me quedan, después de estar unos días en Barcelona a buena hora salimos hacia la reserva Africana de Sigean, la idea es llegar a mitad de dia y pasar allí hasta mitad de tarde, sin prisas, de ahí hacia Carcassonne, llegar al hotel y depende la hora y el cansancio de mi hijo una primera toma de contacto, en Carcassonne dormir esa noche y la siguiente, así tendremos todo el día para visitarla, calles, castillo, murallas, etc. -Dudas en Carcassonne, donde dormir en un sitio que...  Leer más ...
Concetta
Concetta
Ene 09, 2009

Fecha: Lun Abr 22, 2019 01:03 pm    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Recomendar alojamiento es complicado pues cada uno tenemos un nivel de exigencia distinto, si puedo decirte que yo estuve tres días alojada resulto muy cómodo esta cercana a la Cité se puede acceder a todos lugares caminando. Hace ya unos años pero me gustó el confort y la situación, dispone de aparcamiento. lavilla-carcassonne.com Comer en Carcassonne no es complicado hay cantidad de oferta en la misma Cité hay todo tipo de restaurantes y categorías, en La Bastide S. Louis también hay mucho donde elegir. Nosotros por recomendación de unos amigos fuimos a comer la famosa...  Leer más ...
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Lun Abr 22, 2019 01:11 pm    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Echale un vistazo a estos posts para aclararte dudas:

Carcassonne/ Carcasona: gastronomía, dónde comer, restaurantes

Alojamiento, Hotel Carcassonne (Carcasona) - Languedoc

atita
Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Lun Abr 22, 2019 08:09 pm    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Yo iré a finales de Julio pero me quedaré en Toulousse. Desde allí y como me han dicho en el foro,me desplazaré a Carcassonne .Albi y demás pueblines en tren.