Leslie se cruza en nuestro camino -Diarios de Viajes de Francia- Mercedes_L65

Diario: CARCASSONNE, NOSOTROS CUATRO Y... LESLIE  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Fin de semana largo visitando Carcassonne, Foix y Mirepoix, escapando por los pelos del huracán Leslie.
Autor: Mercedes_L65   Fecha creación:

Etapa:  Leslie se cruza en nuestro camino  -  Localización:  Francia Francia
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
El colofón de este viaje era la ciudad de Narbonne, nuestro último destino en tierras francesas. Las últimas noticias sobre la actividad del huracán Leslie, hace que decidamos regresar a Barcelona a primera hora del domingo. Ya habrán más ocasiones para regresar a estas tierras.

Así que después de desayunar, hacemos el check out y… “cap a Barcelona”. Eso sí, antes de regresar cada “mochuelo a su olivo”, nos despedimos comiendo en Mesón a Casa da Veiguela

Y afortunadamente adelantamos el regreso. Al día siguiente amanecimos con la noticia de que el huracán Leslie había causado estragos en la zona de Carcassonne, desbordando ríos y causando, al menos, doce muertos.

¡Hasta pronto Carcassonne!

Ver más diarios de Mercedes_L65 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 298

Últimos comentarios al diario:  CARCASSONNE, NOSOTROS CUATRO Y... LESLIE

Marimerpa  marimerpa  29/04/2019 12:38
Buen diario, gracias por compartir. Os toca volver para visitar lo que no os dejó Leslie.

Default https Avatar  Mercedes_L65  29/04/2019 20:39
Muchas gracias marimerpa. El sur de Francia siempre es un buen destino y está tan cerca...

Lozanam  lozanam  27/06/2019 12:34
Espectacular. Me has descubierto un lugar que desconocía y que me llama, la cosa es si se puede ir con niñas pequeñas... y el idioma? con el inglés se puede uno apañar?
Te dejo mis 5 estrellas, muy chulas fotos!

Default https Avatar  Mercedes_L65  27/06/2019 14:56
Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Carcassonne se puede visitar con niños, claro que sí. Y por el idioma no te preocupes: no solo hablan inglés, sino que mucha gente habla español.

Ciudad Tema: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc - Francia
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Lun Ene 13, 2020 11:07 am    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

angelred8 Escribio:
Hola viajeros.
El próximo 29 de enero, llegare a Carcasona y estaré 4 días.
Alguien conocedor del lugar me puede informar de lo más interesante que se pueda visitar por la zona?
Además, también me vendría bien información sobre lugares interesantes para comer.

Como te dicen Narbona está cerca y es bonita de visitar, apunta tambien el encantador y pequeño pueblo de Mirepoix y Castelnaudary

Toulouse si ya te apetece alejarte merece tambien la pena.
Chemez
Chemez
Ene 03, 2020

Fecha: Mar Ene 14, 2020 08:07 pm    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Hola a todos,viajo del 17 de enero al 21 a Toulouse y Carcasona y esta es la ruta que he pensado hacer,a ver qué os parece. Del domingo al martes cogeremos coche de alquiler y viajamos con nuestra hija de 2 años y medio,así que subir a los castillos cátaros está descartado. Viernes 17.Toulouse (llegamos a las 21.00) Sábado 18. Toulouse Domingo 19.Carcassonne Lunes 20.Alet les Bains,Rennes le Chateau,Coustaussa, Arques,Mirepoix. Mares 21.Lagrasse,Villerouge-termenes,Termes y de vuelta a Toulouse (volamos de vuelta a las 21) Espero vuestras opiniones,que puedo meter,que debería...  Leer más ...
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Ene 16, 2020 09:27 am    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Si tiras hacia el sur creo que te dejas Narbona, y la tienes de camino.
La ruta esta bien si de Toulouse tiras para el sur como te digo, particularmente a mi me gustá mas la ruta hacia el norte, Albi, Cordes sud ciel, Rodez.

Es que volando a Toulouse tienes varias rutas posibles, eso ya es cuestion de gustos. Amistad
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Jue Ene 16, 2020 02:35 pm    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Yo también pienso que es muy interesante la parte derecha del mapa (Toulouse) Muy feliz ...así al norte te queda Albi, Cordes-sur-ciel y Rodez. Al sur te quedan Narbona y Carcasona
angelred8
Angelred8
Abr 15, 2009

Fecha: Vie Ene 17, 2020 01:06 am    Título: Re: Carcassonne/Carcasona: Qué ver, rutas - Languedoc

Muchas gracias por la información. La tendré en cuenta.