CARCASSONNE, NOSOTROS CUATRO Y... LESLIE

CARCASSONNE, NOSOTROS CUATRO Y... LESLIE ✏️ Blogs de Francia Francia

Fin de semana largo visitando Carcassonne, Foix y Mirepoix, escapando por los pelos del huracán Leslie.
Autor(es): Mercedes_L65  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Default https Avatar  Mercedes_L65  27/06/2019 14:56   📚 Diarios de Mercedes_L65
Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Carcassonne se puede visitar con niños, claro que sí. Y por el idioma no te preocupes: no solo hablan inglés, sino que mucha gente habla español.

Mercedes_L65  lozanam  27/06/2019 12:34   📚 Diarios de lozanam
Espectacular. Me has descubierto un lugar que desconocía y que me llama, la cosa es si se puede ir con niñas pequeñas... y el idioma? con el inglés se puede uno apañar?
Te dejo mis 5 estrellas, muy chulas fotos!

Default https Avatar  Mercedes_L65  29/04/2019 20:39   📚 Diarios de Mercedes_L65
Muchas gracias marimerpa. El sur de Francia siempre es un buen destino y está tan cerca...

Mercedes_L65  marimerpa  29/04/2019 12:38   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartir. Os toca volver para visitar lo que no os dejó Leslie.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1005
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas