COMPLEMENTO FOTOS BARRIO JUDIO -Diarios de Viajes de Hungria- JOSEDOMINGO

Diario: BUDAPEST, SEMANA SANTA LOW COST, ABRIL 2019  -  Localización:  Hungria  Hungria
Descripción: Cuatro dias Low Cost en Budapest 17/04/2019 - 21/04/2019

Etapa:  COMPLEMENTO FOTOS BARRIO JUDIO  -  Localización:  Hungria Hungria
JOSEDOMINGO  Autor:    Fecha creación:

Ver más diarios de JOSEDOMINGO Ver más diarios de Hungria Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 419

Últimos comentarios al diario:  BUDAPEST, SEMANA SANTA LOW COST, ABRIL 2019

World  world  23/04/2019 17:21
Enhorabuena por el diario y por las fotos.Me ha hecho recordar mi viaje a Budapest. Se me hace extraño que no hayáis aprovechado para ir a alguno de los estupendos balnearios de la ciudad.en todo caso unos días muy bien aprovechados.Te dejo 5 estrellas.

JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  24/04/2019 08:34
Comentario sobre la etapa: 1º DIA 17/04/2019 EMPEZAMOS LA AVENTURA
Gracias por tus comentarios, tenia previsto visitar el balneario Gellert, pero a mi mujer no le atraen los espacios de agua y por ese motivo no fuimos a ninguno. Me consta que no ver ningun balneario en Budapest es una pena, pero donde hay patrón no manda marinero. Saludos.

Revisa el diario que ahora si que se pueden ver todas las fotos.

Adelanton2015  adelanton2015  30/04/2019 13:36
Enhorabuena por el diario. Está explicado con mucha naturalidad y con bastantes citas, que nos viene bien a los que aún tenemos pendientes éste viaje. Estupendas fotografías. Felicidades. Mis 5 estrellas

JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  30/04/2019 16:21
Adelanton2015 gracias por tus comentarios. El objetivo de hacer este diario es para animar a futuros viajeros a no tener ningún problema en viajar a otro país sin perjuicio de no saber el idioma, como habrás podido observar en los preparativos, tengo 65 años y el viaje nos ha salido perfecto con la ayuda inestimable de San Google Maps.

Ciudad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Fecha: Jue Sep 26, 2019 11:19 am    Título: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría

Paso tu mensaje al hilo principal de Budapest, más adecuado para tu pregunta Guiño
Para Viena y Praga mira aquí:
Viena: Consejos, visitas - Austria
Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información
bluresp
Bluresp
Sep 19, 2019

Fecha: Lun Sep 30, 2019 07:55 am    Título: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría

cusito3 Escribio:
Nosotros Somos un matrimonio que vamos en octubre nos podéis recomendar que sitios debemos entrar y cuáles no. También vamos Viena y Praga. Gracias por ayudarnos

- Mensaje escrito desde Barco gratis por el Danubio en Budapest -

No te puedes perder de ninguna manera el Parlamento de Budapest (compra las entradas con tiempo) y también la opera, para mi de lo mejor de Budapest.

Luego no te olvides de andar mucho Guiño
1988gc
1988gc
Oct 02, 2019

Fecha: Mie Oct 02, 2019 07:46 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

buenas, he mirado para comprar entradas para el museo holocausto y parlamento en la web jegymester.hu, lo que no se es como comprar entradas para La casa del terror y el hospital bunker , sabeis decirme alguna web?

Por cierto el museo militar merece la pena?

un saludo
sonia91
Sonia91
May 24, 2017

Fecha: Dom Oct 13, 2019 03:49 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Si no es este el foro por favor decidme donde puedo escribirlo pero necesito ayuda. Estoy en Budapest y he perdido el bolso en el transporte publico estaré hasta el martes, ¿alguien que sepa donde puedo preguntar? ¿Algo donde dejen objetos perdidos?
Gracias!!!
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Dom Oct 13, 2019 08:41 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

La empresa BKK tiene una oficina de objetos perdidos:
bkk.hu/en/main-page/contact/
Lost property:

Postal address: 1980 Budapest, Pf. 11.
Phone number: + 36 1 3 255 255, menu 1.6 (please call during regular business hours)
E-mail: talalttargy @ bkv.hu
Customer service in person: 1072 Budapest, Akácfa u. 18.

Business hours
Monday 12.00–16.00