Hoy tocaba descanso, y elegimos piscina.
Suerte que no teníamos que madrugar, ya que por la noche hacia un calor infernal, y a mi no se me ocurrió otra que abrir la puerta un rato para que la habitación se refrescara, pues muy mala idea, terminamos con la habitación llena de mosquitos y durmiéndonos casi de madrugada.
Yo me desperté sobre las 9 pero a la niña cada vez le cuesta más despertarse pronto.
Cuando desayunamos volvimos a la habitación, los días se nos estaban terminando y teníamos que ir recogiendo un poco las maletas, sobre todo por saber si podíamos colocar todo lo que habíamos comprado.
En principio todo cabe, aunque cueste un poco cerrar alguna maleta.
Una vez hecho esto, nos marchamos a la piscina, y aquí estuvimos hasta por la tarde, con un pequeño descanso para comer.
Para terminar de aprovechar el día, cogimos la ropa que habíamos utilizado, y nos fuimos a la lavandería.
Muy organizados estos americanos. La maquina para el jabón 1$, la lavadora 2$ y la secadora otros 2$. Al final me marché con toda la ropa limpia y una camisa de menos porque la lavadora se encargó de destrozarla.
Mi hija no sabia que le esperaba otra sorpresa por su cumple. Tenia una cena en el restaurante PARK FARE 1900 en el Disney’s Grand Floridian.
Nos preparamos y nos fuimos a la cena, teníamos reserva para las 9 de la noche.
Desde el Pop Century fuimos hasta Magic Kindong, y allí cogimos el monorraíl hasta el hotel.
No habíamos ido nunca en el monorraíl, y es muy bonita la entrada a los distintos hoteles por los que vamos pasando.
Sabia que el Grand Floridian era bonito, lo habia visto en las paginas de Disney, pero verlo de verdad es impresionante.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos dirigimos al restaurante y nos dieron un aparatito, y nos dijeron que cuando nuestra mesa estuviera preparada se encendería una luz y que regresáramos a la recepción.
Nos dedicamos a ver el hotel, y cuando nos avisaron volvimos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Antes de entrar al restaurante nos hicieron unas fotos, y luego nos indicaron cual era nuestra mesa.
El restaurante es muy bonito, y es tipo Buffett. Un poco caro, para la comida que sirven, pero tampoco es para todos los días. Al final la atención y lo que disfrutan los chiquillos compensa el precio.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
En la reserva habían puesto que era su cumpleaños, y al igual que en Cristal Palace, le hicieron algunos regalos.
Ella estaba súper contenta, y la cena la disfrutó muchísimo.
El restaurante esta organizado como si fuera una verdadera recepción de los Príncipes, y van anunciando la salida de la madrastra y sus hijas, de Cenicienta y como no del Príncipe.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Hacia la mitad de la cena, empieza el baile, y primero bailan los Príncipes y luego los niños bailan con Cenicienta y las niñas con el Príncipe
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Todo esta muy bien organizado, y los niños más pequeños lo viven como si ellos fueran parte del cuento.
Terminamos de cenar e intentamos volver al hotel, no sin muchas dificultades, ya que me equivoque de parada y me baje una antes. Y aquí se me hizo todo un lío, así que a deshacer lo hecho y en vez de bus, esta vez volvimos en barco.
Ya era bastante tarde y empezaron los fuegos, los vimos desde la cubierta y en mi opinión es más bonito que verlos del parque, además se ve el Castillo iluminado.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos al hotel y a descansar, mañana es 4 de Julio, fiesta grande para los americanos.
Suerte que no teníamos que madrugar, ya que por la noche hacia un calor infernal, y a mi no se me ocurrió otra que abrir la puerta un rato para que la habitación se refrescara, pues muy mala idea, terminamos con la habitación llena de mosquitos y durmiéndonos casi de madrugada.
Yo me desperté sobre las 9 pero a la niña cada vez le cuesta más despertarse pronto.
Cuando desayunamos volvimos a la habitación, los días se nos estaban terminando y teníamos que ir recogiendo un poco las maletas, sobre todo por saber si podíamos colocar todo lo que habíamos comprado.
En principio todo cabe, aunque cueste un poco cerrar alguna maleta.
Una vez hecho esto, nos marchamos a la piscina, y aquí estuvimos hasta por la tarde, con un pequeño descanso para comer.
Para terminar de aprovechar el día, cogimos la ropa que habíamos utilizado, y nos fuimos a la lavandería.
Muy organizados estos americanos. La maquina para el jabón 1$, la lavadora 2$ y la secadora otros 2$. Al final me marché con toda la ropa limpia y una camisa de menos porque la lavadora se encargó de destrozarla.
Mi hija no sabia que le esperaba otra sorpresa por su cumple. Tenia una cena en el restaurante PARK FARE 1900 en el Disney’s Grand Floridian.
Nos preparamos y nos fuimos a la cena, teníamos reserva para las 9 de la noche.
Desde el Pop Century fuimos hasta Magic Kindong, y allí cogimos el monorraíl hasta el hotel.
No habíamos ido nunca en el monorraíl, y es muy bonita la entrada a los distintos hoteles por los que vamos pasando.
Sabia que el Grand Floridian era bonito, lo habia visto en las paginas de Disney, pero verlo de verdad es impresionante.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos dirigimos al restaurante y nos dieron un aparatito, y nos dijeron que cuando nuestra mesa estuviera preparada se encendería una luz y que regresáramos a la recepción.
Nos dedicamos a ver el hotel, y cuando nos avisaron volvimos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Antes de entrar al restaurante nos hicieron unas fotos, y luego nos indicaron cual era nuestra mesa.
El restaurante es muy bonito, y es tipo Buffett. Un poco caro, para la comida que sirven, pero tampoco es para todos los días. Al final la atención y lo que disfrutan los chiquillos compensa el precio.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
En la reserva habían puesto que era su cumpleaños, y al igual que en Cristal Palace, le hicieron algunos regalos.
Ella estaba súper contenta, y la cena la disfrutó muchísimo.
El restaurante esta organizado como si fuera una verdadera recepción de los Príncipes, y van anunciando la salida de la madrastra y sus hijas, de Cenicienta y como no del Príncipe.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Hacia la mitad de la cena, empieza el baile, y primero bailan los Príncipes y luego los niños bailan con Cenicienta y las niñas con el Príncipe
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Todo esta muy bien organizado, y los niños más pequeños lo viven como si ellos fueran parte del cuento.
Terminamos de cenar e intentamos volver al hotel, no sin muchas dificultades, ya que me equivoque de parada y me baje una antes. Y aquí se me hizo todo un lío, así que a deshacer lo hecho y en vez de bus, esta vez volvimos en barco.
Ya era bastante tarde y empezaron los fuegos, los vimos desde la cubierta y en mi opinión es más bonito que verlos del parque, además se ve el Castillo iluminado.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos al hotel y a descansar, mañana es 4 de Julio, fiesta grande para los americanos.