MIAMI Y ORLANDO

MIAMI Y ORLANDO ✏️ Blogs de USA USA

13 dias conociendo Miami y Orlando
Autor: Basy  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (15 Votos)

PREPARACION DEL VIAJE Y 3 DIAS EN MIAMI

PREPARACION DEL VIAJE Y 3 DIAS EN MIAMI

Localización: USA USA Fecha creación: 15/08/2009 16:51 Puntos: 3 (1 Votos)
Antes que nada, quiero dar las gracias a los viajeros por todos los conocimientos que me ha dado el leer durante un año los comentarios de todos. Este es nuestro primer viaje a Miami y el segundo a Orlando. Decir que viajamos mi hija de 11 años y yo, y que toda la culpa de que repitamos Orlando es de los foreros que con cada comentario que hacen, tengamos ganas de volver.
El viaje relativamente no salió muy caro, ya que somos de Canarias y tan solo llegar a Madrid ya cuesta bastante. Nuestro itinerario fue Gran Canaria-Madrid-Miami-Orlando y de regreso Orlando-Chicago-Madrid-Gran Canaria. Un palizón.
El primer avión salió de Gran Canaria a las 7.30 de la mañana del día 24 de junio, con lo cual levantadas desde muy temprano, cerramos las maletas y con todos los nervios de viaje, y después de revisar mil veces los pasaportes, los pasajes y los dólares, directas al aeropuerto. Llegamos a Madrid sobre las 10.00 y el siguiente vuelo era a las 12, por tanto un par de vueltas por el aeropuerto y de nuevo a volar.
Por fin aterrizamos a las 4 de la tarde en Miami, con toda puntualidad, fue la norma en todo el viaje, ni un minuto tarde, y después de la larga cola y las preguntas de rigor en inmigración salimos a por un taxi y comienzo de las vacaciones.
Nos alojamos en el Indian Creek Hotel, en Miami Beach, bastante céntrico y buena relación calidad- precio, y en menos de 20 minutos ya estábamos en el hotel.

este es el pequeño llavero de la habitación.

La habitación muy amplia y muy cómoda pero primer problema, el motor del aire acondicionado debajo de la ventana y un ruido con el que descansar seria imposible, y primer contratiempo, mi ingles es limitado, bastante limitado y a ver como le explico a este buen hombre que es lo que me pasa, pues muy mal no fue ya que en cuestión de 5 minutos me da la llave de otra habitación y todo solucionado. Dejamos las maletas y a dar una vuelta para conocer los alrededores del hotel, contratar una excursión para conocer la ciudad y encontrar un sitio donde cenar, tarea difícil ya que caminando Miami se hace bastante grande.
Al final y después de casi 20 horas despiertas nos fuimos a descansar.
Al día siguiente a las 8 de la mañana nos fuimos a desayunar y había solo té, café y unos dulces americanos que no estaban mal, pero tampoco bien, y a buscar el bus que nos llevaría a conocer Miami.

Salimos desde el American Airlines Arena

y desde allí Bayside,

Little Habana,

Coral Gables, donde de repente todo se puso negro y a llover durante mas de media hora,

y poco mas, total dos horas de excursión y todo Miami visto, imposible, aquí fue cuando decidimos hacer caso de las recomendaciones de un forero que nos dijo que era imprescindible tener un coche y según termino el tour alquilamos uno, un Ford nuevecito con GPS, vaya cambio el conocer la ciudad por tu cuenta.

Estuvimos toda la tarde recorriendo la ciudad e incluso terminamos en Aventura Mall, todo lujo y unas tiendas que quitan el sueño.

puedo decir que jamás había conducido un coche automático, pero me adapte enseguida, que maravilla el coche y la forma de conducir de los americanos muy respetuosa, así que ningún problema.
Mi hija es pequeña, pero es muy curiosa y le encanta conocer sitios nuevos y tiene un aguante increíble, pero ya sobre las 7 de la tarde estaba cansada y regresamos al hotel para cenar y descansar un poco.
Al llegar a la habitación y encender la televisión, la noticia de la muerte de Michael Jackson, la verdad me dejó mal, me imagino que como a todo el que es amante de su música, y desde aquí hasta el resto del viaje, cualquier cadena de TV o radio que pusiéramos tenia noticias y canciones de El. Yo no se como se viviría esto en España pero en America fue increíble. Después de esto a dormir que al día siguiente había que salir temprano, habíamos decidido ir a Key West.

Desayunamos y sobre las 8 de la mañana salimos, muchos, muchísimos kilómetros pero todo lo que vimos durante el recorrido es maravilloso, unos paisajes increíbles, cruzamos el puente de las 7 millas y la sensación es como si fueras por el agua, ya que miraras a donde miraras solo veías el mar. Durante el trayecto empezo a oscurecer y de pronto a comenzo a llover, jamas habia visto llover de esa manera y de los truenos y relampagos mejor ni hablamos.

Hicimos todas las paradas que pudimos para ver lo máximo posible, y hacer muchas fotos, (la fotógrafo era mi hija), y comer en un Wendy’s, nuestra intención era hacerlo en Key West pero era tarde y ya teníamos ganas, llegamos a las 3 de la tarde, por tanto un pequeño recorrido y vuelta de regreso a Miami, otras 3 horas y algo de camino si no hacíamos ninguna parada, y aun teníamos que devolver el coche, ya que al día siguiente salíamos para Orlando.

Durante el regreso estábamos tan a gusto con el coche, que decidimos que no íbamos a coger el avión de A.A, sino que iríamos a Orlando por carretera, arreglamos lo necesario para entregarlo en Orlando en vez de Miami y después de cenar nos fuimos al hotel, al día siguiente nos esperaban otras 3 horas y media de carretera aproximadamente, mucho calor y toda la ilusión de volver a Disney.

DIA 27 DE JUNIO LLEGADA A ORLANDO

DIA 27 DE JUNIO LLEGADA A ORLANDO

Localización: USA USA Fecha creación: 20/08/2009 12:30 Puntos: 4 (2 Votos)
Nos levantamos muy temprano, desayunamos y antes de las 8 ya estaban las maletas en el coche.
A pesar de ser tan temprano, el calor ya era insoportable, pero con el aire acondicionado y lo cómodo de la carretera no lo teníamos tan mal.

Durante el trayecto las nubes cada vez eran más negras y pensamos que teníamos encima otra tormenta, pero pasó de largo.
Cuando llegamos a Orlando eran las 11.30 y el check in era a las tres de la tarde, así que decidimos hacer nuestra primera visita para llenar la maleta que habíamos llevado vacía.

Lo principal era comprar un secador para el pelo (salía mas rentable el secador que el transformador), pero cuando nos marchamos llevábamos las manos llenas de bolsas, y la maleta ya iba teniendo contenido.
Desde Prime Outlets fuimos directas al aeropuerto de Orlando para entregar el coche, ¡que pena!, Trist lo dejamos en el aparcamiento y después de comprobar que todo estaba bien, fuimos directas al mostrador de Diney’s Magical Express.
Entregamos el bono de la reserva y fuimos, en menos de 1 hora llegamos al Pop Century. El año pasado nos quedamos en el mismo hotel, y la sorpresa fue que nos volvieron a dar la habitación en el mismo edificio, el de los años 70, no nos importó, teníamos una vista preciosa y es una zona muy tranquila y no esta lejos de la entrada. Al darnos las llaves de la habitación, el chico que nos atendió le entrega a mi hija una chapita que decia Feliz Cumpleaños, a ella se le cambio la cara ya que no se lo esperaba. Desde aqui y durante los dias que estuvimos en Orlando la llevaba puesta y todos la felicitaban e incluso en el bus el chofer invitó a todos a cantanle cumpleaños feliz, ella es un poco timida y termino toda roja cuando casi sin voz dijo un thank you. Cuando íbamos hacia nuestra habitación vimos a una familia que se iba, cargados de maletas, y a mi hija se le ocurrió decir con tono un poco cínico, “Uy que penita nos dan,” y ese fue el comentario cada vez que nos cruzábamos con alguien que marchaba.

Ya era tardes y después de dejar las maletas, comimos en el hotel, mi hija decidió que lo primero que quería hacer, era ir a los Disney’s Hollywood Studios, no tuvimos que esperar nada y a las 5.30 ya estábamos aquí

Pero tenía un motivo concreto, ir a la atracción que más le gusta en los studios, así que corrimos a buscar el fastpass, (por cierto esa que a Nyussa le gusta tanto) Riendo

En el camino nos encontramos con estas señoras, que todavía estoy intentando averiguar quienes son.

Durante la espera estuvimos en una atracción que el año pasado no vimos y que no recuerdo como se llama, lo que se es que Mr. Potato, no dejaba de hablar ni un segundo.

Luego, un paseíto para hacer mas corta la espera.

Ya a las 6.45 fuimos a la torre del terror, solo de contarlo, todavía siento cuando el cuerpo se despega de la silla, y no sabes si la va a volver a encontrar, pues como no fue suficiente, al salir mi hija ve que la fila es cortita y decide entrar sin fastpass, y otra vez para dentro, a una tercera vez me negué, hasta que mi estomago volviera de nuevo en su sitio.
Ya era un poquito tarde así que otra vueltita, a cenar y a descansar.

DIA 28 de junio ANIMAL KINGDONG

DIA 28 de junio ANIMAL KINGDONG

Localización: USA USA Fecha creación: 21/08/2009 11:31 Puntos: 4.3 (3 Votos)
Como siempre nos levantamos tempranito, ducha, desayuno en el hotel, que siempre es lo mismo tostadas, zumo, y fruta, y a coger el bus, hoy nos toca Animal Kindong, tuvimos que esperar un poco para entrar, hoy llegamos antes de la cuenta.

Aquí no hay discusión posible, según abren la puerta, mi hija sale en estampida a Expedición Everest, no hay fastpass que valga, ¡si cuando llegamos era de las primeras!, ¡así me hizo correr!, y más de los mismo salimos por un lado y entramos por otro, no se cansa de repetir.

Después a Kali river rapid, aquí no hay poncho que sirva, empapaditas que salimos, pero la mar de contentas, que a las 9.30 de la mañana el calor derrite.
Un helado tranquilitas y a la sombra y a Kilimanjaro safaris

Durante el safari descansamos un poco, y el calor cada vez aprieta mas, así que decidimos ir a Flights of wonder, y otro ratito más a la sombra.

Lo siguiente fue It’s tough to be a bug, conversaciones en 3D, entre hormigas, escarabajos y demás animalitos, y con las que, aunque no entiendas mucho de ingles, consigues reírte un rato, y el final estupendo, pero no cuento para que quede la intriga.

Al salir pasamos por dinosaur, pero esta vez no entramos.

Y alguna cosilla más hicimos pero que no recuerdo y tocaba almorzar, hoy teníamos reserva en Rainforest Café.

Durante la espera nos encontramos con esta mujer árbol

no se le daba mal las alturas.

Era la primera vez que íbamos con reservas y no tenia ni idea como funcionaba, después de preguntar, nos enteramos que en el mostrador decías tu número de reserva y cuando la mesa está preparada ellos te llamaban por tu nombre. Hubo veces que era imposible entenderlos cuando decían tu nombre con acento americano.

La comida nada especial, después de leer y releer la carta, decidí que tenia que hacer un curso intensivo de ingles con los nombres de los alimentos, al final nuggets con papas para mi hija y una hamburguesa para mi, por cierto estaba bien rica, el decorado del restaurante estupendo, es increíble, cuando empiezan los ruidos de los animales y los truenos, el ver las caras de los niños que estaban allí.

Dentro del restaurante se estaba fresquito, pero al salir, de nuevo fuego puro, así que decidimos ir al hotel para descansar un poco que por la tarde teníamos outlets, tocaba el Premium ya desde casa había impreso los ticket para los descuentos y si que funcionan.
Lo primero que compramos fueron Levi’s, que están muy bien de precio y con los descuentos mejor aun, algunas cositas para la familia y para que seguir, la maleta que teníamos para llenar, pues de esta, casi quedó completa.
Cuando terminamos, cogimos un taxi hasta Downtown, y el bus hasta el Pop Century, (en estos casos el coche lo echaba mucho de menos) que ya tocaba de nuevo cena, por cierto el año pasado después de cenar, rellenábamos los vasos con una especie de granizada que estaba muy buena, pues este año lo cambiaron por té frío, no estaba mal, pero no es lo mismo.
En el Pop Century hay una sala de juegos a la que por la noche le gustaba ir a mi hija, pues fuimos un rato y cuando el cuerpo no pudo más una ducha y a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario MIAMI Y ORLANDO
Default https Avatar  JUMAKEVIN  22/05/2010 00:00
Felicidades por este gran Diario, he sacado muchas conclusiones.

Gracias.
Default https Avatar  Basy  23/05/2010 17:45   📚 Diarios de Basy
Muchas gracias RicK-ardo y JUMAKEVIN, me alegro mucho que les gustara y que sirva de ayuda.
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  26/02/2011 06:31   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Buenisimo el diario!! Nosotros vamos en marzo y toda la información es bien recibida.

Saludos!
Zenithienta  zenithienta  05/04/2012 00:29   📚 Diarios de zenithienta

Sandra, aunque ya hace tiempo que has hecho el diario, también quiero agradecerte que hayas contado tu experiencia. Qué gracia tu niña cuando decía que vaya pena que se tuvieran que ir los demás cuando los veíais marchar con las maletas...cómo me reí! Y al final cuando dijo que ahora érais vosotras quienes dábais penita, jajajajaja! La verdad que cada vez que leo un diario y llego al último día, hasta a mí me duele....

Yo también soy de Gran Canaria y salgo este año, entre Noviembre y Diciembre, asi que me espera una cantidad de aviones..... Buffff.
Default https Avatar  Basy  08/04/2012 11:43   📚 Diarios de Basy
Zenithienta muchas gracias por tu comentario. Si tienes dudas aunque haga tiempo lo tengo muy fresco y si tienes dudas y puedo ayudarte pues ya sabes.
Yo he ido dos veces y la verdad es que no se hace tan pesado el tema de los aviones. Será la ilusión que ayuda mucho.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 758
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 688
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt