DISNEYLAND PARK: SABOREANDO NEW ORLEANS SQ -Diarios de Viajes de USA- Casimiro

Diario: HALLOWEENEANDO EN DISNEYLAND RESORT (ANAHEIM, LOS ANGELES)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Resumen de nuestra tercera estancia en Disneyland Resort, el parque Disneyland Original y Disney California Adventure. Fuimos en Halloween y pudimos asistir a una fiesta especial de trick or treat

Etapa:  DISNEYLAND PARK: SABOREANDO NEW ORLEANS SQ  -  Localización:  USA USA
Casimiro  Autor:    Fecha creación:

SABOREANDO NEW ORLEANS SQ

La siguiente escena de nuestra película, nos lleva a New Orleans Sq a donde llegamos guiados (o más bien hipnotizados diría yo) por el sonido de la música jazz y los olores de su buena cocina.

Sobra deciros a estas alturas ya, que todo el tema relacionado con New Orleans y Mardi Gras nos entusiasma, que amamos el ambiente que se respira aquí y que siempre que podemos no perdemos la oportunidad de comernos un beignet!

Así que gran parte de nuestras estancias en Disneyland las pasamos en esta land tan maravillosamente tematizada, tan llena de colores y con esa música que te llena el alma de Magia.

Pero es que encima aquí están dos de las atracciones que más nos gustan en todos los parques Disney "de Castillo": Pirates of the Caribbean y como no, la favor, nuestra adorada Haunted Mansion.
Y por si eso fuera poco, además esta land cuenta con varios restaurantes que nos encantan y por la noche desde la orilla del río podemos deleitarnos con el show Fantasmic! así que podríamos decir que lo tiene todo!

Pirates of the Caribbean, la versión original

Fuente

Wall de Jack Sparrow

12Royal
- www.21royaldisneyland.... &vnf=1
- www.eater.com/2018/9/1... experience

Os sobran 15.000$ y queréis invitar hasta 12 personas a cenar?

Dream Suite

disneyparks.disney.go.... land-park/

Haunted Mansion

Palomitas con Oogie Boogie

//En Construcción Amistad //

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 50 Visitas mes actual: 52 Total visitas: 215

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disneyland California
Casimiro
Casimiro
Nov 12, 2008

Fecha: Jue Mar 28, 2019 07:01 pm    Título: Re: Disneyland California

Se ha confirmado que efectivamente Disney va a permitir que la gente haga colas por la noche a la entrada del parque durante la madrugada del 31 de Mayo (día de la inauguración oficial de SWGE) y también la del 24 de Junio (primer día de entrada a Star Wars Galaxy Edge sin necesidad de llevar reserva previa)
mertxuda
Mertxuda
Oct 06, 2011

Fecha: Vie May 03, 2019 10:32 am    Título: Re: Disneyland California

Buenas, en septiembre viajaremos a California y vamos a pasar tres días en Disney. Ya tenemos el hotel, el Alpine Inn, en los alrededores del parque. Hemos pensado en coger las entradas de un parque al día, así veremos un parque el primer día, el otro al siguiente, y el tercer día el parque que más nos haya gustado de los dos. Además llegamos el día anterior por la tarde por lo cual tendremos tiempo para dar una vuelta por el Downtown y alrededores. Os parece q está bien pensado? No sé como es de grande, es la primera vez que vamos. Sólo hemos estado en el de Paris. Un saludo y...  Leer más ...
jonko
Jonko
Mar 01, 2010

Fecha: Dom May 05, 2019 09:58 pm    Título: Re: Disneyland California

Por lo que he leido en este foro, no es mas grande que el de Paris. Si vas entre semana y no hay mucha afluencia tendras tiempo para verlos de sobra.
jonko
Jonko
Mar 01, 2010

Fecha: Dom May 05, 2019 10:01 pm    Título: Re: Disneyland California

Estoy a punto de coger las entradas en Undercovertourist. Em vista de la afluencia que vamos a tener, estoy pensando en coger el Disney MaxPass. Sabes Casimiro si una vez que coja las entradas y las vincule en la app, puede reservar la primera atraccion antes de ir?

Recuerdo que en Orlando tenia cogido los fast pass antes de entrar al parque

PD: he dicho Casimiro, pero me vale la respuesta de cualquier otro forero eh Guiño
mertxuda
Mertxuda
Oct 06, 2011

Fecha: Lun May 06, 2019 09:14 am    Título: Re: Disneyland California

Sí, vamos martes, miércoles y jueves! Estupendo entonces gracias!